Homebrew y WPA en Acekard 2i

Buenas! :) resulta que yo en mi casa solo tengo una red cifrada con WPA, y no puedo cambiarla a Wep porque antes la tenía asi y al parecer "todos" los vecinos me la cogian ¬¬'' (no literalmente, pero vamos, iba mas lenta que una tortuga enferma [burla3])
El caso es que ya estoy resignada a no poder jugar multijugador con los juegos de DS o DSLite, pero lo que me gustaría saber es si algun Homebrew está adaptado a este tipo de red :-? todos los que he probado hasta ahora no conectan de ninguna manera...
Gracias por adelantado [360º]

PD: para los que estaban siguiendo mi post sobre la tienda que me estafó con una TTDSi .. al final el de la tienda reconocio su error y mandó a pedir la Acekard 2i, cuando le llego, yo le devolvi la TTDSi, y AYER me llegó la tarjeta junto con un regalo de consolacion XD (unos protectores de pantalla para la DSi) ... si, 3 meses para conseguir la dichosa tarjetita [tomaaa] algo me dice que va a pasar mucho tiempo antes de que vuelva a comprar algo en internet [+risas]
No se puede de ninguna forma : la compatibilidad con la conexión WPA es exclusiva de DSi. No existe ningún homebrew que pueda utilizar las capacidades extra de DSi.
adripillo escribió:No se puede de ninguna forma : la compatibilidad con la conexión WPA es exclusiva de DSi. No existe ningún homebrew que pueda utilizar las capacidades extra de DSi.

A pesar de eso ni siquiera usando un dsi se podra conectar con wpa, todos los juegos para ds (no se si los hibridos o exclusivos para dsi tambien) solo funcionan con wep ya que de fabrica el ds no tiene soporte para wpa y al usar un juego de ds en un dsi este ultimo se "convierte" en un ds perdiendo sus caracteristicas (camaras, memoria extra, wpa, etc)

Es lo mismo que sucede en un wii cuando pones un juego de gamecube, pierde todas sus caracteristicas de wii y solo funciona como gamecube hasta que lo apagas y cambias de juego
Vnice escribió:Buenas! :) resulta que yo en mi casa solo tengo una red cifrada con WPA, y no puedo cambiarla a Wep porque antes la tenía asi y al parecer "todos" los vecinos me la cogian ¬¬'' (no literalmente, pero vamos, iba mas lenta que una tortuga enferma [burla3])
El caso es que ya estoy resignada a no poder jugar multijugador con los juegos de DS o DSLite, pero lo que me gustaría saber es si algun Homebrew está adaptado a este tipo de red :-? todos los que he probado hasta ahora no conectan de ninguna manera...
Gracias por adelantado [360º]

PD: para los que estaban siguiendo mi post sobre la tienda que me estafó con una TTDSi .. al final el de la tienda reconocio su error y mandó a pedir la Acekard 2i, cuando le llego, yo le devolvi la TTDSi, y AYER me llegó la tarjeta junto con un regalo de consolacion XD (unos protectores de pantalla para la DSi) ... si, 3 meses para conseguir la dichosa tarjetita [tomaaa] algo me dice que va a pasar mucho tiempo antes de que vuelva a comprar algo en internet [+risas]

Podrías poner clave WEP y ponerles las cosas algo mas dificiles a tus vecinos.
Una Wep + Filtro por Mac address + ocultar SSID.
Además podrías poner la red para emitir a menos potencia, y así cubrirá un área mas pequeña.

Salu2
yo sinceramente, fui incapaz de conectar la wii y la dsi, a la vez que la xbox x wifi. mi unica manera de quefuncionen las 3..
sin seguridad, con filtro por mac.
me pregunto si sera peligroso, pero en principio mis vecinos son unos panolis informaticos xD
4 respuestas