homebrew

que es homebrew¿ para sirve¿ que uso le puedo dar con psp 2.01? gracias es que estoy buscando y no encuentro la informacion gracias de antemano
aprende a buscar tio [noop]

es ke hay justo un poco mas abajo un post que pone :

PSP PARA NOVATOS....no me creo ni que hayas echado un ojo al foro.

Yo no te voy a contestar, lo siento [fumeta]
hombre, tampoco es para tanto, si he mirado pero no habia visto lo que preguntaba, ahora al decirme tu guia para novatos he leido mas detenidamente y ya he salido de dudas, de todos modos los foros son para ayudar, no para enfadarse vamos al menos eso digo yo. no? yo ayudo en otros foros con fines distintos a estos, y entiendo que alguien que no tenga ni idea del tema le cuesta mas encontrar la informacion que a otros que estan metido bien en el ajo, a mi por lo menos no me cuesta ayudar de todos modos un salu2
Te doy un consejo tio, sientate y empieza a leer, aunque tardes 3 dias en ponerte al dia por que si te tenemos que explicar todo el homebrew que a salido hasta ahora no tenemos hilo suficiente para describirlo.

Una ayudita--> Mira runumd, mph game loader y daxziso.

El saber empieza en en el leer.

Venga suerte.

P.D. Yo Tambien lo sufri hasta enterarme, pero esta todo explicado
crisis_cs escribió:hombre, tampoco es para tanto, si he mirado pero no habia visto lo que preguntaba, ahora al decirme tu guia para novatos he leido mas detenidamente y ya he salido de dudas, de todos modos los foros son para ayudar, no para enfadarse vamos al menos eso digo yo. no? yo ayudo en otros foros con fines distintos a estos, y entiendo que alguien que no tenga ni idea del tema le cuesta mas encontrar la informacion que a otros que estan metido bien en el ajo, a mi por lo menos no me cuesta ayudar de todos modos un salu2

¿Para tanto? es que la gente ya esta un poco arta de leer siempre las mismas preguntas. ¿De todos modos los foros son para ayudar? pues te an ayudado, ¿de que te quejas entonces? Salu2.
5 respuestas