Homebrewchanel no carga nada, fw 4.3e wan

Buenas,

Me han dejado una Wii con problemas, he probado muchas cosas pero sin éxito, os comento como está:

- La wii arranca correctamente, los menús no hacen nada raro, carga juegos originales (hasbro, GH legend of rock), pero el Smash Bross brawl no.
- Tenía fw 4.2e, le hicieron bannerbomb, e instalaron homebrew chanel.
- Firmware 4.3e wan, tras usar la actualización de Waninkoko.
- El banner bomb da error 004.
- Me han comentado que se ha utilizado el pimp my wii y el dop ios, por lo que intuyo que se han cargado alguna ios o algo similar.
- No veo que carga el bootmii cuando arranca y he cambiado
- el hombrew channel arranca con ios61 v2129.
- No carga ninguna aplicación, sale la barra de carga, llega al máximo, parece que va a a cargar se pone la pantalla negra y se apaga la luz del mando.

Alguna idea?

Muchas gracias
Las ventajas de 4.3 son como la generosidad del señor burns.

no existen.
mira a ver el hilo del updater de waninkoko
pero probablemente puedas esperar sentado
Sigue los tutoriales para 4.3 y reinstala HBC como si tuvieras la Wii virgen.
Gracias por vuestras respuestas.

comepiedras escribió:Sigue los tutoriales para 4.3 y reinstala HBC como si tuvieras la Wii virgen.

Voy a intentar hacerme con el Lego Indiana Jones a ver si tengo suerte y carga, por que el SSBB se quedaba en negro. he visto estos tutos:

hilo_tuto-homebrew-y-cios-en-4-3-legalmente-v2-3_1454527

http://gbatemp.net/t237997-downgrading- ... virgin-wii
LTK666 escribió:Gracias por vuestras respuestas.

comepiedras escribió:Sigue los tutoriales para 4.3 y reinstala HBC como si tuvieras la Wii virgen.

Voy a intentar hacerme con el Lego Indiana Jones a ver si tengo suerte y carga, por que el SSBB se quedaba en negro. he visto estos tutos:

hilo_tuto-homebrew-y-cios-en-4-3-legalmente-v2-3_1454527

http://gbatemp.net/t237997-downgrading- ... virgin-wii

Sin duda alguna, usa el de EOL, asi, además, si tienes problemas, te podremos ayudar.
Además, downgradear es MUY peligroso.
A mi también me da error el Homebrew Channel, tengo el Bootmii (que sigue estando como boot2 Imagen ) pero el HBC no carga, se queda en negro, tendré que volver a instalarlo, pero no me hace falta comprarle el "Indi", tengo chip ( Imagen ) ya comentaré que tal me ha ido.
comepiedras escribió:Sin duda alguna, usa el de EOL, asi, además, si tienes problemas, te podremos ayudar.
Además, downgradear es MUY peligroso.

gracias. Llevo dos sitios de alquiler y nada, que no tienen el "Indi", a seguir buscando.

<--------------->

Me han dejado un Indiana, he seguido el tutorial de EOL y nada, no salta el exploit. alguna idea?

<--------------->

Quitando el nunchuk si que salta el sploit, pero se queda cuando va a cargarse el instalador de Hackmii. Hay alguna manera de forzar a un boot.dol para que cargue por un ios? si se ha estropeado el ios que usa el homebrew no voy a poder cargar nada.
7 respuestas