homebrewchanel

quisiera saber si instalar el homebrewchanel y dvdx puede provocar briqueo ,pues he estado a punto un par de veces de instalarlo para poder ver peliculas de dvd en la wii,pero siempre me paro porque no me atrevo.
deberías buscar un poquito o preguntar esto en el hilo oficial del hackmii installer

no, la instalación del HBC no produce brick, puedes instalarlo tranquilamente. y la instalación y el uso de MPlayer CE y el cIOS202 para ver DVD en la wii tampoco tiene riesgo.
Cuidado, no tiene riesgo es ariesgado de decir
Una descarga corrupta del programa, una caida de tension en la instalacion ..........
Yo digo siempre que es un 99% seguro, pero seguro, en el mundo del hack no hay nada
Desde luego que yo empezaria por BOOTMII y una copia de la NAND
De ahi pa´lante, sin miedo, pero con respeto jjjjjjjj

SLSD
Junillo escribió:Cuidado, no tiene riesgo es ariesgado de decir
Una descarga corrupta del programa, una caida de tension en la instalacion ..........
Yo digo siempre que es un 99% seguro, pero seguro, en el mundo del hack no hay nada
Desde luego que yo empezaria por BOOTMII y una copia de la NAND
De ahi pa´lante, sin miedo, pero con respeto jjjjjjjj

SLSD

pa mí si algo tiene menos riesgo que la actualización oficial de nintendo, es que en la práctica no tiene [+risas] obviamente se puede ir la luz o que haya una subida de tension y te explote la Wii, pero son en su mayoría factores externos incontrolables [sonrisa]
Ya ya XD XD XD
Pero oyes, las cosas claras jjjjjjjjjj
Parece que el xico es "joven" y lo hago mas para que instale el Bootmii antes de.......

SLSD
Junillo escribió:Ya ya XD XD XD
Pero oyes, las cosas claras jjjjjjjjjj
Parece que el xico es "joven" y lo hago mas para que instale el Bootmii antes de.......

SLSD

por supuesto por supuesto, bootmii/boot2 o bootmii/ios + priiloader siempre deben estar presentes!!! [jaja]
HILO OFICIAL POR FAVOR.
6 respuestas