gsus pues muy simple porque lo mio son los juegos rpg de toda la vida asi que ami los online es juegar con otra persona como toda la vida con dos mandos,y porque no tengo porque pagar una cuota por algo que tendria que venir de serie y gratis(ya bastante nos tangan con las descargas adicionales)asi que en en mi opinion el live me es indiferente.si la consola tiene potencial y tiene buenas compañias trabajando para eyas como es(capcom,namco,square,etc)joder que saquen juegos en condicciones arcade un resident evil arcade,un saint seiya arcade,un final fantasy(no es de sony)cosas buenas que digan vale la pena pagar pero por un buen juego.no por juegos retro de 2 o tres colores, verias como mas gente compraria mas arcades yo quiero mas juegos rpg y menos shoots si en algo no estoy contento con mi blanquita en en eso todos los juegos son de disparos(la mayoria) y la verdad que ni juego y tengo casi 30 juegos.quieren sacar el castlevania s.o.t.n ves pues deverian sacar mas juegos de ese calibre y no ponernos el comecocos que ya lo tenemos asta en la sopa.bueno es mi opinion.un saludo