[HomeBrewn] Opiniones sobre la "incomprensible" seguridad de XBOX 360

Viendo las preciosidades estas de SKINs y el genial aspecto que se le da al dash de tu mákina... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=678833&perpage=10&pagenumber=1

Me pregunto yo, nunca a corto / medio plazo se podrá hacer nada con la seguridad de 360...
Sinceramente para el piratilla de turno que quiera ahorrarse unas pelas, el tema de flasheos está muy bien, pero teniendo en cuenta lo tecnicamente bestia que es nuestra blankita, se me hace la boca agua de pensar toooooodo lo que puede hacerse, ya sea audio / video en HD, fotos, emuladores (de probablemente cualquier plataforma) y todo esto ordenadito y muy bien presentado en un nuevo dash como el que se están currando para el XBMC...
Mi pregunta es, tan fuerte es la seguridad de XBOX360? No creeis que Microsoft sea oficialmente o extraoficialmente debería no complicar la salida de Homebrewn, y con esto me refiero a lo descrito antes que si quieren que no copiemos sus juegos de 360 eso ya lo entendería mas.

La verdad la sed de noticias referntes a el descubrimiento de un Xploid se me hacen cada vez más deseadas.
Y es que a día de hoy lo que hace su hermanita pequeña (XBOX 1) está aun muy por encima de las posibilidades de nuestra actual consola.
Que opinais?

SALUDOS
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Se dice Homebrew y Xploit

Yo por ahora me conformo con lo que hay. Si luego le quieres meter soporte DivX y MKV nativo, un Navegador, Messenger y Soporte para teclado y raton, mejor.

Y de paso emuladores de PSX y N64 con AAx16 a 720p [carcajad]
Gsus89 escribió:Se dice Homebrew y Xploit

Yo por ahora me conformo con lo que hay. Si luego le quieres meter soporte DivX y MKV nativo, un Navegador, Messenger y Soporte para teclado y raton, mejor.

Y de paso emuladores de PSX y N64 con AAx16 a 720p [carcajad]

HomeBrew Sí, se me fué la N... Xploit NO, eso es una especie de adaptación al español que se ha inventado alguien, en realidad si que es Xploid...
Pues yo me muero por un XBMC de Dash como el de las fotos del otro hilo.
pues muy sencillo a microsoft no les interesa que podamos cargar homebrew porque sino se les joderia el invento del xbox live arcade.y no an metido todavia ningun navegador porque sabes que podria ser una puerta para la scene por eso lo hacen todo streaming para que no tenga que ejecutar nada la consola sino que lo haga otro aparato(mediacenter).yo no uso el live y la verdad que preferiria tener scene.ten encuenta que ellos nos quieren sacar cada juego por fasciculos y pagando.realmente y bajo mi opinion estan sacando cada m..... de juego para el arcade
que se creen que somos tontos.bueno ahy queda mi opinion.
chencho_3 escribió:HomeBrew Sí, se me fué la N... Xploit NO, eso es una especie de adaptación al español que se ha inventado alguien, en realidad si que es Xploid...
Pues yo me muero por un XBMC de Dash como el de las fotos del otro hilo.

Xploit es un apocope de la palabra Exploit, explotar en castellano para mas señas. vale q destrocemos entre todos un poquito cada dia nuestro idioma natal, pero no el de los demas o nos llevara a un incidente X-D internacional

con referencia al post. la seguridad de MS hasta hace muy poco s suponia invulnerable a excepcion del hack del lector, cualquier cosa q tuviera q ver con cargar codigo no firmado era imposible

Para mas señas http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=674632&goto=newpost

La razon? muy sencilla, como ya han dicho, si de repente alguien se pone a portar el media center de XboX y ejecutamos emuladores de juegos clasicos o no tan clasicos, si alguien implementa la reproduccion de peliculas HD ripeadas(hace poco tambien se saltaron su seguridad) el uso de discos duros no oficiales y a saber q mas cosas, a MS se le corta el grifo de los beneficios de verdad.

lo q es bueno para el consumidor, es malo para el fabricante ;)
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
El Live! es lo mejor que tiene la 360. Todavia no entiendo como es que hay gente que no juega online...

Fijate si me gusta que cuando empiecen a banear por jugar online con backups empezare a comprar originales :Ð
gsus pues muy simple porque lo mio son los juegos rpg de toda la vida asi que ami los online es juegar con otra persona como toda la vida con dos mandos,y porque no tengo porque pagar una cuota por algo que tendria que venir de serie y gratis(ya bastante nos tangan con las descargas adicionales)asi que en en mi opinion el live me es indiferente.si la consola tiene potencial y tiene buenas compañias trabajando para eyas como es(capcom,namco,square,etc)joder que saquen juegos en condicciones arcade un resident evil arcade,un saint seiya arcade,un final fantasy(no es de sony)cosas buenas que digan vale la pena pagar pero por un buen juego.no por juegos retro de 2 o tres colores, verias como mas gente compraria mas arcades yo quiero mas juegos rpg y menos shoots si en algo no estoy contento con mi blanquita en en eso todos los juegos son de disparos(la mayoria) y la verdad que ni juego y tengo casi 30 juegos.quieren sacar el castlevania s.o.t.n ves pues deverian sacar mas juegos de ese calibre y no ponernos el comecocos que ya lo tenemos asta en la sopa.bueno es mi opinion.un saludo
Como bien han dicho, si microsoft abriera la puerta al homebrew, se le acabaria el chollo de mos Microsoft points, y eso no mola hombre...

P.D: el ultimo post, es lo mas parecido a un manuscrito arabe, super facil de entender :?
jajajaj porque?si lo he puesto lo mejor resumido posible.
lo dicho que no nos tomen por tontos que tendran contentos a algunos pero a otros nos tienen abandonados.
Las opiniones sobre este tema ya se han dado muchas veces, no es necesario otro hilo.
9 respuestas