¿Homebrews para el exploit 6.20?

Bueno, he leído por ahi, que este exploit de la PSP de momento no carga juegos, pero sí algunos homebrews, ¿es eso en realidad cierto? ¿alguien sabría decir alguno? si es así podríamos hacer una lista :)

Un saludo
miguelmt8 escribió:Bueno, he leído por ahi, que este exploit de la PSP de momento no carga juegos, pero sí algunos homebrews, ¿es eso en realidad cierto? ¿alguien sabría decir alguno? si es así podríamos hacer una lista :)

Un saludo

No te sientas ofendido pero....vives en una cueva??? [carcajad] [carcajad]

Hace algo así como meses que se pueden cargar homebrews en cualquier firmware incluida la psp GO. Pásate por este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_proyecto-valentine-hbl-eloader-patapon2_1394720
jaja pues no, no vivo en una cueva xD

pero bueno, nose soy novatillo en esto, siento si he sido muy repetitivo o algo
muchas gracias
miguelmt8 escribió:jaja pues no, no vivo en una cueva xD

pero bueno, nose soy novatillo en esto, siento si he sido muy repetitivo o algo
muchas gracias

Jajaja, no no, no te preocupes, no muy repetitivo, pero es que lo he visto muy extraño. Aunque igual es porque yo estoy muy metido en el tema del HBL. Pero vamos, las últimas semanas está dando mucho que hablar. Entra en el hilo que te he puesto arriba, no te arrepentiras :)
Muchas gracias, claro que no me arrepiento, esque utilicé el buscador para ver si alguien había posteado algo parecido a lo que yo quería postear, puse algo así como ''homebrews 6.20'' y no me salió nada. No tenía ni idea de lo que era el HB loader.
muchísimas gracias de nuevo
4 respuestas