homecinema o altavoces 5.1

Tengo un televisor Samsung_SyncM_T200HD y quiero mejorar el sonido y no se si es mejor un home cinema o unos altavoces 5.1. Tengo conectado el portatil para ver peliculas con cable HDMI.
¿que me recomendais?¿se pueden usar los altavoces del home cinama sin usar el dvd que trae?¿los altavoces traseros tendria que alargarlos mas de 5 metros hay alargadores para ello? No me gustaria gastar mucho, que me recomendais.

P.D. alguien que tenga este televisor sabe cual es la mejor configuración de brillo, contraste para ver la tele y para ver peliculas desde el ordenador (cable HDMI)

Adjuntos

Me uno a la duda. Estoy dudando con la compra de una barra de sonido para la tv (no quiero un home cinema aparatoso).
Alguna experiencia?
Yo compre una barra de sonido hw350 de Samsung y es la mayor basura que compré en mi vida, ahora estoy esperando un 5.1 Onkyo.
Ni barras de sonido ni Home Cinema.

Un equipo 5.1 de los normalitos y te lo montas como quieras.
El otro día vi un Pioneer en el Miro por 239€ que estaba de pm para lo que era.

Hace un año justamente le estaba dando vueltas a algo parecido y termine pillando un Receptor Onkyo con altavoces Harman y no me arrepiento para nada.

Consejo: ahorra y pillate algo mejor.
Yo he hecho lo mismo, he empezado con un receptor A/V 5.1 con entradas HDMI, luego he pillado los frontales stereo.
Mi próxima compra el canal central y los traseros.

Esta opción aunque económicamente a la larga te sale más cara, te permite obtener un resultado final muchísimo mejor.

Otra cosa es el presupuesto y la prisa que tengas. En ese caso Logitech Z906.

Saludos
claramente 5.1 ni home cinema ni barra de sonido...yo me pille un yamaha el black day en fnac valia casi 400 y se me quedo 300 los altavoces no son buenos pero el central esta de puta madre,eso si no lleva ningun tipo de reproductor salvo pen para meter musica,nada mas....hoy en dia todas las teles reproducen mkv y todos sacan sonido envolvente...videojuegos...etc.
pedox2020 escribió:Tengo un televisor Samsung_SyncM_T200HD y quiero mejorar el sonido y no se si es mejor un home cinema o unos altavoces 5.1. Tengo conectado el portatil para ver peliculas con cable HDMI.
¿que me recomendais?¿se pueden usar los altavoces del home cinama sin usar el dvd que trae?¿los altavoces traseros tendria que alargarlos mas de 5 metros hay alargadores para ello? No me gustaria gastar mucho, que me recomendais.

P.D. alguien que tenga este televisor sabe cual es la mejor configuración de brillo, contraste para ver la tele y para ver peliculas desde el ordenador (cable HDMI)

Lo primero, de que presupuesto hablamos? A partir de ahi, ya se te puede orientas un poco, ademas de donde lo vas a poner, espacio de la habitacion, si es un piso...

Hay multitud de combinaciones para 5.1, lo mejor es pillartelo por separado pero prepara la pasta; tambien esta la opcion de pillarte un conjunto como ha hecho ANTRAXxSPAIN, yo me pille un Yamaha tambien hace unos años y me salio por 300 euros el conjunto, y tambien habian Denon y Onkyo, aunque un poco mas caros.

Saludos
8 respuestas