HOMECINEMA O ALTAVOCES?

Buenos dias, tengo una tele samsung ue46 es7000 conectada a la ps3, quiero comprar un home cinema o altavoces 5.1, algo que tenga buena calidad de sonido, la ps3 ya me vale como repruductor bluray por eso tengo dudas de que es mejor, si un home cinema o altavoces, mi presupuesto es de 200 o 300 euros.

me recomendais algo? gracias y un saludo.
Mi consejo es un deco por un lado, altavoces por otro y un reproductor dedicado para aquellas películas porculeras en PS3 (Willow, JFK, la extendida de Lobezno...), pero con tu presupuesto no te llegará para comprar el deco por un lado y los altavoces por otro con lo que mejor un conjunto de deco más altavoces y tira de PS3 hasta que veas un reproductor de blu ray que te guste. Yo esto lo veo como mejor opción por que si te compras un home luego sale un nuevo formato (h265 por ejemplo) o sistema y te toca tirarlo todo mientras que con la opción que te digo solo tendrás que cambiar el reproductor.

Ejemplos:

http://www.amazon.es/Pioneer-HTP-072-Receptor-equipo-audio/dp/B00DO02QCI/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1388141376&sr=8-13&keywords=pioneer

http://www.amazon.es/gp/product/B00790L5YO/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=160YZT661Q4QPMKZ29DC&pf_rd_t=101&pf_rd_p=433231567&pf_rd_i=602357031

Ambos con el subwoofer pasivo, si lo quieres activo tendrías que subir el presupuesto.
Gracias a eso me referia, no quiero gastarme el dinero en un reproductor (ya tengo la ps3) lo del deco y los altavoces me parece lo mejor, mis dudas puedo conectarlo directamente a la tv y ps3? el decodificador es el que da la calidad de sonido y las opciones?
gracias y un saludo.
IISMAELL escribió:Gracias a eso me referia, no quiero gastarme el dinero en un reproductor (ya tengo la ps3) lo del deco y los altavoces me parece lo mejor, mis dudas puedo conectarlo directamente a la tv y ps3? el decodificador es el que da la calidad de sonido y las opciones?
gracias y un saludo.

Veamos, con esos decos tu conectas la consola o lo que quieras por hdmi al deco, y un hdmi del deco a la tv y a disfrutar de los audios en HD. Además, si tu tv tiene ARC (retorno de audio) en alguna de sus entradas hdmi por el mismo cable por el que llega la señal del deco a la tv esta manda la señal de su sintonizador o su puerto usb al deco (ojo, creo que estos decos tienen ARC, pero no lo aseguro, revisa los manuales), si la tv o el deco no soporta ARC entonces para que el audio procedente de fuentes internas de la tv (tdt o usb) se oiga en el deco tendrás que usar un cable óptico de la salida de la tv a la entrada del deco.
Tengo otra duda, necesito decodificador o amplificador??
El piooner que me recomiendas arriba es decodificador amplificador?
yo lo que no necesito es un reproductor por que puedo utilizar la play pero despues de mirar un poco por encima hay gente que me habla de un decodificador y otros de amplificador, hay me pierdo.

gracias.
Yo entiendo que es un deco, pues la PS3 le manda la señal y el lo decodifica para mandarlo a cada altavoz, pero mucha gente también lo llama ampli [+risas] , tampoco soy ningún experto en estos tecnicismo, también te lo digo. [carcajad]
Ok, me comentan que lo que tengo que pillarme es un AVR y despues comprar los altavoces.
mirare algunos, vamos a ver lo que encuentro jeje.
gracias
onkyo sr313 + una pareja de magnat monitor supreme para empezar. Los magnat los puedes comprar en dos tamaños. si el salón es grande compra los grandes (magnat monitor supreme 200).

Más adelante ya completas el surround.
HE VISTO EN MEDIA MARK ESTO Home cinema - Yamaha YHT 196 5.1, 600W, EN REALIDAD ES UN AVR CON ALTAVOCES NO?

ESTA BIEN O ES MALO CUESTA 259 E

perdon por las mayusculas.

despues de ver algunos pruductos mis opciones son:

Home cinema - Yamaha YHT 196 5.1, 600W 259 euros ( con altavoces )

pioneer vsx 323 con movie 70 (son altavoces canton y subwoofer activo) 399 euros

yamaha rx-v375 219 euros (este sin altavoces)

me gustaria saber que avr es mejor y si combiene comprarlo con altavoces o solo y despues añadirselos.

Gracias
IISMAELL escribió:HE VISTO EN MEDIA MARK ESTO Home cinema - Yamaha YHT 196 5.1, 600W, EN REALIDAD ES UN AVR CON ALTAVOCES NO?

ESTA BIEN O ES MALO CUESTA 259 E

perdon por las mayusculas.

despues de ver algunos pruductos mis opciones son:

Home cinema - Yamaha YHT 196 5.1, 600W 259 euros ( con altavoces )

pioneer vsx 323 con movie 70 (son altavoces canton y subwoofer activo) 399 euros

yamaha rx-v375 219 euros (este sin altavoces)

me gustaria saber que avr es mejor y si combiene comprarlo con altavoces o solo y despues añadirselos.

Gracias

Ya te digo que no soy ningún entendido, dicho esto:

Veamos, el Yamaha YHT 196 no acabo de encontrar información sobre si soporta dts hd ma y True HD.

El Yamaha v375 está bien, puedes ponerle un SW activo y no tiene mala pinta, la única pega que le podría ver es que no permita pasar señal por los hdmis estando apagado (en standby), esto si en algún momento quieres usar solo los altavoces de la tv o enchufar los auriculares a esta y dejar el deco apagado puede dar un poco la lata, para esa opción hay que irse al 475 o superiores.

El Pioneer vsx 323 es activo, y lo tienes en amazon a 195€ suelto, mira a ver si esos altavoces que lo acompañan valen esos 204€ de más:

http://www.amazon.es/Pioneer-VSX-323-K-Receptor-equipo-audio/dp/B00CR6LJIW/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1388248012&sr=8-12&keywords=pioneer

También tienes este modelo superior por 80€ más:

http://www.amazon.es/Pioneer-VSX-528-K-Receptor-equipo-audio/dp/B00CR6LJMI/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1388248012&sr=8-13&keywords=pioneer

Y bueno, si quieres comprar los altavoces aparte los Magnat ahora andan bastante bien de precio, como bien apunta el compañero y no van mal según tengo entendido:

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=magnat
Gracias,me gusta el pioneer vsx-323-k con los altavoces canton movie 70 (subwoofer activo). el encargado de media mark me lo recomendo dijo que era mejor que el yamaha rx v375 (no se si sera cierto).
mi duda es: los avr que se conectan a internet solo es para la radio de internet? (por que eso me da igual, mi tele ya tiene internet)
los demas ya se me van e presupuesto y por lo que veo no hay mucha diferencia en sonido.

lo que si me planteo es comprar el pioneer VSX-423-K (un modelo superior que trae MCACC, que se configura solo y 130 w por canal, la diferencia solo 25 euros mas) (crees que vale la mpena??
y comprar altavoces poco a poco.

mirare estos dias antes de pedirlo, por si cambio de idea, si se os ocurre algo mejor que mi opcion, estoy abierto a escucharos :D

tras mirar bastante me decanto por el vsk-528-k qe os parece??
10 respuestas