Buenas, tenia una cadena de musica sin utilizar por casa (de estas modulares) y compré el tipico cable de sonido que viene un conector en rojo y otro conector en blanco. Enchufe la tv a la cadena para que saliera el sonido por los altavoces y el cambio ha sido brutal en la calidad del sonido.
El caso es que el sistema es incómodo por que el mando de la tv no regula el volumen. Hay que levantarse a cambiarlo manualmente.
Y estaba pensando a ver si habia algún home cinema sin altavoces (para ahorrar precio) que aprovechara la calidad del sonido de estos altavoces y que además se pueda configurar para utilizar con el mando de la televisión.
Mas especificamente, con el mando de vodafone tv. El cual se programa para manejar la tv con el mismo mando.
Alguien tiene algo asi?
La tv y el vodafone tv tienen salida óptica de sonido, pero los cables rojo/blanco solo los tiene la tv y no se puede modificar el volumen aunque dejes la tv en silencio.
Alguien tiene por casa algo asi? No tengo ni idea si se llaman home cinema, he encontado en amazon unos aparatos que son "receptores de sonido" pero salen sobre unos 250 euros... Con ese precio me pillaria una barra de sonido, pero no quiero gastarme tanto ni tirar los altavoces