Homefront comprado en game

Compis he comprado esta tarde en game este juego y no me deja jugar online me pide canjear codigo y otra opción que ahora no recuerdo,etcc que tengo que hacer para poder jugar online??? saludos.
comprar el codigo.

aunque poca gente jugará online a ese juego.
Gracias compi, pero en la store dices??? pone 7 euros y pico o eso es un dlc de esos??? donde tendria que compra ese código??? dices que no habra mucha gente??? saludos.
Yo tengo ese juego y te debería de venir el código incluido dentro de la caja en un papel.
Si el juego es nuevo tiene que venirte un código para poder jugar online en alguno de los papeles, si es de 2º mano, osea usado, es posible que ese código este usado y te toque pagar, en la store tiene que estar para comprar el codigo https://store.sonyentertainmentnetwork. ... LECODES001
Gracias!!! es de segunda mano no viene ningun codigo,etcc entonces tendria que gastarme 8e en la store para jugar online??? que probabilidades tengo de que halla gente??? saludos y gracias.

PD. sino lo devolvere al game (lo compre ayer tengo 15 dias para devolución) y que me den otra cosa o el dinero, lo dicho.
mjfm escribió:Gracias!!! es de segunda mano no viene ningun codigo,etcc entonces tendria que gastarme 8e en la store para jugar online??? que probabilidades tengo de que halla gente??? saludos y gracias.

PD. sino lo devolvere al game (lo compre ayer tengo 15 dias para devolución) y que me den otra cosa o el dinero, lo dicho.

Hay un prueba de juego hasta el nivel 5, así que puedes probarlo y si ves que coge gente pues ya decides si te merece la pena o no
Gracias!!! plage pero no me deja hacer nada me pide codigo y otra cosa más no me acuerdo ahora mismo no me deja ni probarlo, no se lo que hago mal, saludos y lo dicho.
Es el problema de comprar juegos de segunda mano que requieran de pase online. Hay que cerciorarse muy bien de qué juegos lo tienen y en caso de que lo tengan, si incluyen un código usable al comprarlo de segunda mano. Sino, nos costará algo más de lo que pensábamos!

Saludos!!
Si rovi23 pero sabes que pasa yo personalmente no puedo gastarme 60e o más en juegos,etcc para mi es un lujo,etcc entonces ayer compre el fifa12 y el homefront,etccc y he pensado lo siguiente devolverlos y comprar el fifa13 que me sale igual osea 29e y eso voy ha hacer tengo 15 dias el lunes ire ha hacerlo saludos y gracias.

PD. pero lo peor de esto es que no me deja ni probar el online, me refiero al homefront, saludos.
mjfm escribió: PD. pero lo peor de esto es que no me deja ni probar el online, me refiero al homefront, saludos.

El juego al cerrar THQ se quedo sin servidores. Así que aunque tengas el código no vas a poder jugar online. [oki]
Lo mejor que puedes hacer es devolverlo y que te reembolsen el dinero o como bien dices adquirir uno nuevo... la próxima vez puedes preguntar al dependiente si posee pase online y así no te volverá a ocurrir en los de seg mano.
Ok gracias por el aviso, pues sino os pregunto la cago, le pregunte al tipo que me lo vendio y me dijo que si estaba online,etccc pues he decidido devolverlo los dos y comprare el fifa 13 por 29e pongo 9e más y listo, saludos.

PD. sino me pregunto la cago y bien, saludos y gracias de antemano.
Los juegos de segundamano es una loteria lo hay con codigos o no, pero da la pena tener el juego a buen precio.

PD: Este hilo no va aqui, sino en juegos [oki]
Mira lo de los servidores y si todavia hay juego online te paso uno que tengo que no voy a usar.
Si el homefront a mi me valio de 1º mano 8€ en el game jajaja
Ahora vale 10€, no se cuanto te habra valido, pero beneficiaba mas comprarlo de primera mano http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073264
En serio te crees que tienes 15 días para devolverlo??

O sea, que según tú, yo me compro un juego de segunda mano, me lo paso en menos de 15 días, lo devuelvo, me compro otro, me lo vuelvo a pasar en menos de 15 días, lo devuelvo....

Y así para juegos infinitos?? Que bonito se ve todo desde el país de la piruleta XD
bictor_spirit escribió:En serio te crees que tienes 15 días para devolverlo??

O sea, que según tú, yo me compro un juego de segunda mano, me lo paso en menos de 15 días, lo devuelvo, me compro otro, me lo vuelvo a pasar en menos de 15 días, lo devuelvo....

Y así para juegos infinitos?? Que bonito se ve todo desde el país de la piruleta XD

Siento mucho decirte que creo que este usuario tiene razón.

Lo más probable es que no te devuelvan el dinero, ni siquiera en vales para la tienda; en estos casos solo suelen aceptar devoluciones por defecto del producto, y solo para cambiar por otro igual (sin el defecto)...... vamos, que lo más probable es que te digan que solo te lo cambian si no funciona y solo por otro Homefront.

Salu2.
mekameja2 escribió:Mira lo de los servidores y si todavia hay juego online te paso uno que tengo que no voy a usar.

Gracias mekameja2 voy a mirarlo esta tarde-noche y te digo, en cuanto a la devolución,etcc el tipo me dijo que si estaban los servidores online,etccc entonces yo voy a intentarlo devolverlos los dos por el fifa13 y sino pues ya lo se para otra vez,etcc saludos y lo dicho gracias de antemano.

PD. pues claro no lo habia pensado eso XD de que me lo paso antes, pero yo llevo desde el viernes este pasado, saludos.
Yo ya os digo que Homefront no tiene servidores ahora mismo. El juego sólo vale para su campaña.
largeroliker escribió:Yo ya os digo que Homefront no tiene servidores ahora mismo. El juego sólo vale para su campaña.

+1 es verdad. THQ se fue a quiebra y cerradon los servidores del juego. [snif]
bictor_spirit escribió:En serio te crees que tienes 15 días para devolverlo??

Tienes toda la razón, además creo que lo prueba el juego sino funciona es la unica forma de cambiartelo por otro, pero devuelver el dinero, va ser que NO [carcajad]
Pero eso de que no te gusta el juego o no tiene codigo es de risa [+risas]
Quien ha dicho que no me gusta el juego¿?¿ si precisamente es uno de los mejores para mi, bueno, he estado hablando con el chaval de game,etcc y me dice que si sin problemas me lo cambian por el fifa13 sin problemas le doy 10e más y listo, gracias a todos saludos.
hilo oficial del juego.
23 respuestas