homefront ocupo ayuda(solucionado)

hola amigos de eol
ocupo ayuda con homenfront para poder jugar online
es proble es que me pide la actualizacion 1.03 pero no me deja descargarla y ya busque en internet pero nomas me sale para descargar pero para le vercion europea alguien me puede ayudar para poder jugar mi juego online
tengo el cfw rebug 3.55.1

P.D me compre el juego original nomas por el puro codigo jejejeje xD

ya aye la solucion
lastima que nadien de este foro me pudo ayudar
pues podias ponerla para asi ayudar a mas gente
inflao escribió:pues podias ponerla para asi ayudar a mas gente

ok
no se si pueda poner links pero aqui va jeje
http://bombsomedodongos.com/pz3/
en esa pagina pones el el nombre del juego
por ejemplo BLUS30530 que es el homefront
luegos hay una pestañita que dice rentail esa la cambias a donde dice rebug y luego buscar
y te sale la actualizacion

tambien se me olvidava que cuando pongan la actualizacion al arrancar el juego les va a dar un error 80010009
despues que les de el error le dan aceptar y luego abren un ftp el que quieran por ejemplo multiman luego van a la pc
mi meten la direccion id del ps3 en el ftp (filezilla) y se meten ala direccion /dev_hdd0/game/BLUS30530/USRDIR
y buscan el archivo eboot.bin lo pasan ala pc y con el programa EbootMOD lo van a modificar
y el eboot modificado lo meten ala carpeta /dev_hdd0/game/BLUS30530/USRDIR y listo
ahora pueden jugar online
epero les sirva

el ebootmod lo pueden encontar aqui hilo_modifica-tus-eboots-ebootfix-ebootmod_1600101
Que es eso de que ocupas ayuda?
cHukAs escribió:Que es eso de que ocupas ayuda?

ocupaba ayuda para jugar online el juego homenfront
pero ya lo resolvi
Joder parece que hablamos idiomas distintos. Quiero decir que cual es el significado de ocupo ayuda porque nunca vi a nadie usar esa palabra así. Ocupo ayuda = busco ayuda?
cHukAs escribió:Joder parece que hablamos idiomas distintos. Quiero decir que cual es el significado de ocupo ayuda porque nunca vi a nadie usar esa palabra así. Ocupo ayuda = busco ayuda?

si no me supe explicar lo siento
6 respuestas