Homefront problema

Que tal amigos. Realmente tengo una duda existencial. Les comento: Tengo 2 consolas jasper con JTAG. Ambas tienen 8955 XBR.

Las preguntas son:

Cómo puedo actualizar de esta versión a la DL 2.11 ? (es solo actualzar desde un USB? hay que conectar a la PC? Sirve el Jtag Tool V3.00?
Corro algun riesgo?

Espero me puedan ayudar, porque desde el NFS Shift2, Portal 2, Mortal Kombat 9... Que no me funciona ningun juego por mas que parcheo el xex.

De no se posible o correr riesgos me podrían decir como parchear el default.xex de estos juegos para poder correrlos?

MUCHAS GRACIAS!!!
dt_loky escribió:
Ovrz1 escribió:
dt_loky escribió:El Exploit sirve basicamente para ejecutar codigo casero no? no pense q esto tenia algo q ver }:/

igual ando algo perdido, pero si te sabes la respuesta me gustaria que me la digas, ya que es cansador leer tanto y entender tan poco.

Se que seguramente lo que pregunto es una pavada pero si me ayudaras o dieras la sulocion te lo agradeceria mucho.

Lo que te ha dicho el compañero es que estás en el subforo equivocado, este es para consolas con el exploit JTAG hecho, no tiene nada que ver con flasheos de lector ni nada parecido, como es tu caso. Aquí poco te podremos ayudar :-|

Probablemente tu duda esté por aquí: foro_xbox-360-grabacion_151 , mira esto: hilo_problema-con-homefront-y-crysis-2_1603969 , hilo_problema-homefront_1589855

Muchas gracias, una consulta sabes como puedo saber si mi x box tiene el exploit JTAG hecho y de no tenerlo tenes a mano algun tuto donde explique como realizaarlo? es dificil? o solo hay que instalarle programas?

pd: voy a chequear esos links

Echa un vistazo: hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683
(mensaje borrado)
52 respuestas
1, 2