Homefront problema

Me gustaria saber si les funciona el homefront extraido, ya que tras haber aplicado la beta para el dash launch, para el dragon age2 con exito, no consigo arrancar el homefront ni siquiera pasandole el gamehack al defaultsex, o habra que esperar una nueva actualizacion del mismo?
yo lo probare en un par de horitas y te digo , de momento lo estoy consiguiendo , saludos
Pues haber que pasa porque jamas he tenido ningun problema con ningun otro juego y no he tenido que recurrir ni a pasarlo a god ni a parchearlo por el tema de futuras actualizaciones, pero me da a mi que el nuevo dashlaunch la beta no va todo lo fina que deberia
Yo he visto por internet un archivo que sirve para parchearlo en jtag pero todavía no lo he probado.

Cuando lo pruebe os comento.
yo lo estuve jugando extraido desde mi disco usb, eso si le borre la carpeta update porque salia actualizar pero de ahi en fuera todo normal. saludos
Podrias decirme si se puede por donde has visto ese parche que comentas?
que error te sale al querer iniciar el juego, porque eso si, se tarda en cargarlo se queda negro como un minuto mas o menos
Nada yo quitandole la carpeta update no tira tampoco.... me pide actualizacion
Pues es que no me da error alguno se queda la pantalla en negro, y tengo que resetearla al cabo de un rato, por supuesto con la carpeta update quitada, de lo contrario me pide actualizar, lo juego en un pendrive de 8 gigas el cual llevo utilizandolo, mas de un año sin problema alguno.
Iso2God también pide actualizar.

EDITO: He actualizado al ultimo Dashlaunch y funciona perfecto!
con xexmenu a mi me va, tarda un rato en cargar pero va bien, sin parchear, quitando el update y con dashlaunch 2.09
quita el update, instala dashlaunch 2.09 y parece que problema resuelto varios en el foro han hecho eso
claro , dabamos por echo que tenias el dash lacun 2.09 , con esto a mi me funciona perfecto saludos
Por supuesto que tengo quitado el update e instalado el dash launch 2.09beta y quitado el update pero no hay manera se me queda un buen rato la pantalla en negro y nada de nada, el dragon age2 va perfecto pero con este no hay manera.
b957511512 escribió:Por supuesto que tengo quitado el update e instalado el dash launch 2.09beta y quitado el update pero no hay manera se me queda un buen rato la pantalla en negro y nada de nada, el dragon age2 va perfecto pero con este no hay manera.

has actualizado a la nieva version de freestyle? no se por decir algo
La mia JTAG con 12611.

Me pedía actualizar aún borrando la carpeta SystemUpdate.

He actualizado a Dashlaunch 2.09 y va perfecto. Lo único es que se queda la pantalla en negro un rato largo hasta que arranca el juego.
Pues si quereis ahorraros problemas, buscad el default parcheado (está donde siempre) y rula perfecto. No hay que esperar nada.
y que tal esta el juego? vale la pena "tanto" esfuerzo para jugarlo?
dgtor escribió:Pues si quereis ahorraros problemas, buscad el default parcheado (está donde siempre) y rula perfecto. No hay que esperar nada.

Malisima solución, cada juego que parcheáis es un juego al que decís adiós a sus dlc... Mejor dejar el xex tranquilo sin tocar y tener el dashlaunch 2.09 beta, venga que es un minuto en negro y sera por que el juego es así, a mi por ejemplo la primera vez que lo puse si me costo sobre un minuto o minuto y algo pero desde la segunda vez no tarda ya nada o es que no le hecho cuenta vamos, desde luego no me parece tan traumatico.

No creo que sea un suplicio tan grande esperar unos segundos a que cargue un juego... Y si es problema del dashlaunch 2.09 beta que se le atraganta algún que otro juego de los nuevos que piden nuevas librerías mínimas en el xex, pues seguro que cuando se pueda instalar la 2.09 final o la 2.10 estará resuelto. Merece la pena esperar esos segundos de pantalla negra antes de ir parcheando juegos a los que si luego quieres jugar con sus dlc tendrás que perder tiempo volviendo a poner el default.xex original sin parchear...

Un saludo y si no os carga es que algo tendréis mal en la configuración de vuestro launch.ini o bien en los archivos extraídos de vuestro juego, ya que parece que mayoritariamente funciona bien...
siniestro76 escribió:y que tal esta el juego? vale la pena "tanto" esfuerzo para jugarlo?

tio que es meter una carpeta e iniciarlo para instalar el 2.09

XD
karlos007 escribió:
siniestro76 escribió:y que tal esta el juego? vale la pena "tanto" esfuerzo para jugarlo?

XD

Además para compensar el esfuerzo piensa que no es solo por un juego sino por todos los nuevos desde Dragon Age 2 en adelante [looco] [qmparto]
uuf crei que no me funcionaba,

instale el dashlaunch 2.09 y me pedia actualizar, borre la carpeta del update.

lo he iniciado y a estado como 20 seg en negro, creia que no iva a ir, pero a cargado ya :D
Snake2k2 escribió:
karlos007 escribió:

XD

Además para compensar el esfuerzo piensa que no es solo por un juego sino por todos los nuevos desde Dragon Age 2 en adelante [looco] [qmparto]

ja, si ya tengo el dash instalado hace dias y el "tanto" entre comillas es por que obviamente no es ningun esfuerzo... pero ya andar bajando archivos parchados implica buscar en google... y eso si es cansador XD . Igual lo probare ya qye nadie me quiso decir si era bueno o no!
Pues a mi no me va, cuando arranca me pide una "actualizacion que no se ha podido localizar"

NO tengo carpeta update y tengo el Dash 2.0.126 y el FSD RC 1.8

¿alguna idea ?

Gracais de antemanoo
Juas Siniestro que mal me sentaria a mi la resaca post-viernes noche para no darme cuenta de que estaba entrecomillado tu "tanto" xD...

Sobre lo que dices olvidate de parchear los xex o buscar los xex parcheados, tendras problemas con futuras TU y DLC de tus juegos, la mejor solución es poner dashlaunch 2.09beta y asi solo tendras que quitar la carpeta systemupdate de tus juegos extraidos y listo. Y respecto a como es el juego pues hombre le estan dando notas bastante buenas, supongo que sobretodo por su mp, el modo campaña no esta mal, pero quizas peca mucho de repetir situaciones, es algo que pasa en la mayoria de fps pero que en este en especial lo estoy notando mucho... Por otra parte el aspecto grafico es pobre y esta algo desfasado, las animaciones dejan bastante que desear y el control es simplemente correcto aunque en alguna ocasion da la sensación de ser algo pesado... Yo no le daria un 8-9 como le estan dando en las review pero si que veo que quizas si puede pasar por un juego de 7 por que al fin y al cabo entretiene. Un saludo.
Pues con este no hay manera y ya he probado con varias isos y hasta con el xex parcheado que anda por ahi, y pantalla en negro indefinidamente, la unico que no he probado es a lanzarlo desde el mismo disco duro interno o extraerlo con otro programa, por eso me gustaria saber a los que si que les funciona desde donde lo lanzan y el programa que han utilizado para lanzarlo, haber si hubiera suerte.
La solución es la que indican,

poner el Dash 2.09 beta

a mi no me funionaba, he pasado a 2.09 beta y he metido el juego sin la carpeta System Update y ya funciona perfecto

Lo del tema de la pantalla en negro al arrancar, creo que va en funcion del disco duro que se use, ya que a algunos les tarda 1 minuto o mas en arrancar.... a mi me ha ido del tirón (uso un HDD externo USB)

Gracias por la info

PD: El juego esta muy bien para mi opinión, si es verdad que los videos de la presentación son muy cutrecillos, pero lo importante que es el juego en si, esta muy bien ¡¡ recomendable al 100%
No seria mejor instalar Dashlaunch 2.10? en vez de 2.09 beta? ¬_¬
Lógicamente si acaba de salir.
Gromber escribió:Lógicamente si acaba de salir.

Exacto la v.2.10 va de PM!!!, solo 3 o 4 segundos de espera al cargar el juego.
Vamos el tiempo normal de carga. [360º]
Por fin y tras instalar el DL10, me carga y rapidisimo aun no entiendo porque no me iba con el anterior dash launch pero, se acabo la espera, muchas gracias a todos por ayudarme
yo consigo jugar con el nuevo dash pero ne se queda pillado.
En el objetivo entra en el campo de trabajo
Hola a todos tengo un problema con el Homefrom y no encuentro la solución. Tengo instalado el Dashlaunch 2.10 y me cargan todos los ultimos juegos menos este. No sé que hago mal ya que he buscado los xex parcheados y sin parchear y no hay manera. Tiene alguien el mismo problema que yo? Un saludo a todos
Prueba a lanzarlo desde el disco duro interno de la consola y ya veras
Te refieres que instale el juego completo en el disco duro de la consola?
lince-marbella escribió:Te refieres que instale el juego completo en el disco duro de la consola?

Si, instalalo en tu disco duro. A mi me pasaba lo mismo con el dash 2.10, y al bajarlo al disco duro problema solucionado y lanzarlo como un GoD. (y sigo utilizando el 2.10) :)
Gracias maquina as dado en el clavo. un saludo
A ver si me podéis ayudar...No me cargan ni el Dragon Age II ni el Homefront. Os comento mi situación:

1- Tengo el último dashboard (12611).
2- Uso Freestyle 1.20.
3- He instalado el dashlaunch 2.11. He puesto los archivos launch.xex, lhelper.xex y el parche para mi placa Jasper en la carpeta data y he generado un Freeboot con la versión 2.7a del cerdito. He flasheado la consola con Flash360.
4- He editado el launch.ini con la opción "noupdater = false" y he dejado la carpeta "$SystemUpdate" en ambos juegos.
5- Tengo los efuses protegidos.
6- Los juegos me piden actualizar, les dejo, lo intentan (descomprime la actualización) y luego me da un error diciendo que el disco está sucio y/o es ilegible.
7- También lo he intentado renombrando la carpeta "$SystemUpdate" a "$$ystemUpdate" en un pendrive o mediante DVD pero no coge la actualización.

¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano
Edito: He leído que alguno los consigue arrancar pasándolos a formato GOD pero no quisiera tener que pasar todos los juegos de aquí en adelante al disco duro interno...
hola tengo un problemita con este juego, un amigo me lo presto original, mi problema es que al querer jugar este juego me pidio una actualizacion yo inocentemente lo actualize dicho esto lo comenze a jugar y lo jugue sin problemas cabe decir que mi xbox 360 esta flasheada con el ixtreme lt+ para benq (yo mimo lo flashe) como estaba diciendo anteriormente lo jugue sin problemas me acabe el modo campaña y al momento de querer jugar cualquier de mis back up se me congela el xbox no se por que es este problema pero si hay alguna solucion les pido por favor que me dijeran como solucionarlo como podria solucionarl.
Buenas yo tenia el Dashboad 12611 y me pedia actualizar, le modifique el XEX y me iba pero me tardo en cargar uno 3 min y pico, me he animado y he actualizado el dashboard y ya tengo el 12625 ahora los juegos no me piden actualizar y todos me van bien (incluso sin modificar el XEX) menos el Homefront que sigue tardando sus 3 minutos, si hay que esperar se espera uno, pero si a alguno le ha pasado y sabe solucionarlo se lo agradeceria.
pues yo he actualizado a Dashlaunch 2.11 no e borrado nada y ya no pide actualizar ahora mismo estoy jugando.
decir que e echo una copia de seguridad XD
Hola, me e leido las 4 paginas, y no me a quedado claro que hay que tener instalado en la maquina para que el juego funcione sin necesidad de pasarlo a god. Mi problema es que me pide una actualizacion que no encuentra.
El Dashlaunch no recuerdo cual tengo instalado, pero a lo ultimo que e jugado sin problemas a sido al cod of wars...
Si se que tengo la interfaz 2.0.12611.0

Edito: He instalado dash launch 2.11 y se queda unos 10 segundos con la pantaya en negro, no me importa, pero e leido que actualizando al nuevo dashboard esto se soluciona, ¿algun tuto por hay para actualizar?
Una consulta tengo una x box con flash (el ultimo) y el home front me pide actualizar, que hago actualizo???? o no ??
dt_loky escribió:Una consulta tengo una x box con flash (el ultimo) y el home front me pide actualizar, que hago actualizo???? o no ??

Yo creo que ya está claro, para que funcione correctamente, tenemos que tener una de estas 2 configuaraciones:

Dashboard - 2.0.12611.0 con dashlaunch 2.11 ------------ Dashboard 2.0.12625.0 con dashlaunch 2.21
Tonio87 escribió:
dt_loky escribió:Una consulta tengo una x box con flash (el ultimo) y el home front me pide actualizar, que hago actualizo???? o no ??

Yo creo que ya está claro, para que funcione correctamente, tenemos que tener una de estas 2 configuaraciones:

Dashboard - 2.0.12611.0 con dashlaunch 2.11 ------------ Dashboard 2.0.12625.0 con dashlaunch 2.21

Mira la verdad que soy nuevo en esto y antes de ver tu respuesta ACTUAIZE la consola con el home front, espero no haber echo cagada [mamaaaaa] . Yo tengo la x box 360 con el LT+ 1.1 lo que hice fue actualizar y me funciona el juego home front, el problema que tengo que juegos como el pes 2011 y el call of duty black ops entre otros me dejaron de funcionar [buuuaaaa] hay alguna solucion para hacerlos funcionar o la macana ya me la mande y no hay vuelta atras?

Dashboard se como encontrarlo lo que no se es como saber que dashlaunch tengo, en donde me fijo? disculpa mi ignorancia, saludos y a la espera de tu respuesta :)
dt_loky escribió:
Tonio87 escribió:

Mira la verdad que soy nuevo en esto y antes de ver tu respuesta ACTUAIZE la consola con el home front, espero no haber echo cagada [mamaaaaa] . Yo tengo la x box 360 con el LT+ 1.1 lo que hice fue actualizar y me funciona el juego home front, el problema que tengo que juegos como el pes 2011 y el call of duty black ops entre otros me dejaron de funcionar [buuuaaaa] hay alguna solucion para hacerlos funcionar o la macana ya me la mande y no hay vuelta atras?

Dashboard se como encontrarlo lo que no se es como saber que dashlaunch tengo, en donde me fijo? disculpa mi ignorancia, saludos y a la espera de tu respuesta :)

Yo creo que andas muy perdido.. mencionas el LT+, y eso no tiene nada que ver con el exploit.. creo que deverias de buscar informacion o poner tu hilo en la scene: foro_xbox-360-scene_143
El Exploit sirve basicamente para ejecutar codigo casero no? no pense q esto tenia algo q ver }:/

igual ando algo perdido, pero si te sabes la respuesta me gustaria que me la digas, ya que es cansador leer tanto y entender tan poco.

Se que seguramente lo que pregunto es una pavada pero si me ayudaras o dieras la sulocion te lo agradeceria mucho.
dt_loky escribió:El Exploit sirve basicamente para ejecutar codigo casero no? no pense q esto tenia algo q ver }:/

igual ando algo perdido, pero si te sabes la respuesta me gustaria que me la digas, ya que es cansador leer tanto y entender tan poco.

Se que seguramente lo que pregunto es una pavada pero si me ayudaras o dieras la sulocion te lo agradeceria mucho.

Lo que te ha dicho el compañero es que estás en el subforo equivocado, este es para consolas con el exploit JTAG hecho, no tiene nada que ver con flasheos de lector ni nada parecido, como es tu caso. Aquí poco te podremos ayudar :-|

Probablemente tu duda esté por aquí: foro_xbox-360-grabacion_151 , mira esto: hilo_problema-con-homefront-y-crysis-2_1603969 , hilo_problema-homefront_1589855
Ovrz1 escribió:
dt_loky escribió:El Exploit sirve basicamente para ejecutar codigo casero no? no pense q esto tenia algo q ver }:/

Lo que te ha dicho el compañero es que estás en el subforo equivocado, este es para consolas con el exploit JTAG hecho, no tiene nada que ver con flasheos de lector ni nada parecido, como es tu caso. Aquí poco te podremos ayudar :-|

Probablemente tu duda esté por aquí: foro_xbox-360-grabacion_151 , mira esto: hilo_problema-con-homefront-y-crysis-2_1603969 , hilo_problema-homefront_1589855

Muchas gracias, una consulta sabes como puedo saber si mi x box tiene el exploit JTAG hecho y de no tenerlo tenes a mano algun tuto donde explique como realizaarlo? es dificil? o solo hay que instalarle programas?

pd: voy a chequear esos links
52 respuestas
1, 2