Homefront: The Revolution - ¿Merece la pena en PS5?

Buenos días,

Es un juego que siempre me ha llamado la atención y además está de forma recurrente de oferta por los suelos en la store. Ahora mismo está el juego base a 1'99€ y el season pass a 1'49€ con los 3 DLC de la historia. Vamos en total 3'5€ de nada.

En su momento me pasé el primer Homefront en PS3 y me gustó mucho. Este sé que tuvo un desarrollo tortuoso, y el concepto era más de "mundo abierto"... así que no tengo claro si merece la pena o no.

La demo que hay en la store la he descargado un par de veces y me gusta, pero no acabo de decidirme...

Aparte, en PS5, ¿sabéis si va desbloqueado y corre a 60fps o tiene algún tipo de mejora? O es versión de PS4 (ni siquiera Pro) a pelo...
@Shane54 digo yo, q por ese precio, a poquito q te llame y después de haber jugado la demo.... No preguntes nada, compratelo y juegalo, la demo te ha gustado y cuesta dos euros!
Recuerdo que éste juego en PS4 salió más roto que el Cyberpunk 2077 que ya es decir,ahora no losé como estará,por ese miserable precio quizás valga la pena arriesgarse.
El gunplay y la sensación con las armas me pareció jodidamente horrible, de los únicos juegos que he borrado tras la hora inicial y hasta nunca jamás y te aseguro que no soy de hacer eso en absoluto habitualmente.
Pues al final lo pillé junto al season pass y estuve jugando un rato

A mí me parece muy interesante, no parece un juego de inicio de gen de PS4. Corre a 1080p y 30fps muy sólidos, lástima que no sacaran en su momento parche para Ps4 Pro o algo y en la 5 vaya a 60fps.

A mí me está pareciendo un The Division pero offline, tal cual.

Veremos si se hace pesada la fórmula pero por 2€ me parece un regalo.

En gráficos y diseño tb me recuerda al Dying Light.

Iré comentando.
@takuma_xoaxe Totalmente. De los juegos con peor sensación a la hora de disparar que he probado. Una lástima, porque el concepto a lo Far Cry en la ciudad del juego me molaba mucho.
McNamara escribió:@takuma_xoaxe Totalmente. De los juegos con peor sensación a la hora de disparar que he probado. Una lástima, porque el concepto a lo Far Cry en la ciudad del juego me molaba mucho.

Recuerdo que el enemigo era Corea del Norte ¿no? Todo se desenvolvia en un grupo de resistencia.
6 respuestas