Después de
Project Cars y
Uncharted 4: A Thief’s End es el turno de
Homefront: The Revolution. Deep Silver ha anunciado que el título anteriormente previsto para finales de este año retrasa su lanzamiento hasta el 2016.
El cambio en la fecha de Homefront: The Revolution parece que es una causa de la transición que ha sufrido el juego, después de que Deep Silver
comprara los derechos sobre la saga de la desaparecida THQ. Esta operación también propició que Deep Silver fundara el equipo Dambuster Studios que actualmente cuenta con 126 miembros, la inmensa mayoría de los cuales son veteranos de Crytek UK (antes Free Radical Design).
"Dambuster Studios es un grupo con un talento extraordinario", dice el Dr. Klemens Kundratitz, consejero delegado de Deep Silver. "Vamos a dar al equipo todas las oportunidades para que conviertan Homefront: The Revolution en un juego de primera, y hemos puesto el año 2016 como fecha de lanzamiento para que tengan el tiempo necesario para lograrlo. A lo largo de este año, oiréis hablar más del juego".
Homefront: The Revolution es la secuela de Homefront. En esta segunda parte los jugadores deberán liderar la resistencia en una guerra de guerrillas contra una fuerza superior, que obligará a nuestro héroe a recurrir a las emboscadas, sabotajes, infiltración o engaño para combatir en las calles de Filadelfia.