Deep Silver ha anunciado hoy el lanzamiento de Homefront: The Revolution Goliath Edition, una edición coleccionista “estrictamente limitada” que incluye un Pase de Expansión con contenido para un jugador y un dron controlado por radio. Esta edición tendrá un precio de 159 dólares y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Homefront: The Revolution Goliath Edition recibe su nombre por el dron radiocontrol que incluye, un vehículo con faros y suspensión en las seis ruedas, reproducción de una de las armas del arsenal de la contrainsurgencia del EPC. El Pase de Expansión ofrecerá acceso a “grandes expansiones para un jugador”, cuyos detalles (incluyendo el precio por separado) se revelarán dentro de poco. Este contenido se ofrecerá durante un año y su objetivo será complementar la campaña de un jugador cuya duración según el equipo de desarrollo es de 30 horas.
Además de una copia del juego en una caja metálica exclusiva, el dron Goliath y el Pase de Expansión, esta edición para coleccionistas también incluirá un libro de arte de 32 páginas y el pack Revolutionary Spirit. Este pack, que se consigue reservando el juego en cualquier edición, añade el diseño de moto Red Skull, el diseño dorado para la pistola y desbloquea el fusil de tirador, la mira de francotirador y los explosivos remotos para el personaje del modo Resistencia.
Todas las reservas digitales incluyen el pack Liberty, que trae dos equipos de combate raros desbloqueados y listos para personalizar al personaje cooperativo: el blindaje corporal Liberty y el casco de combatiente de impacto del EPC.
Tal y como se
anunció anteriormente, todo el contenido que se publique tras el lanzamiento del modo cooperativo Resistencia de Homefront será gratuito, incluidos los nuevos desafíos, misiones y funciones y los objetos y el equipamiento extra. Dambuster Studios se compromete a ofrecer contenido para este modo de juego durante 12 meses.
El lanzamiento de
Homefront: The Revolution está programado para el 17 de mayo de 2016 en Estados Unidos y para el 20 de mayo de 2016 en Europa para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. Las versiones para Mac y Linux se encuentran en fase de desarrollo.