No entiendo del todo vuestra posición. Aquí lo único que están haciendo es asegurarse de recibir por cada usuario que quiera el juego mínimo 10€. Lo entendería si fuera por 10€ por cada cuenta PSN, en vez de por cada consola. ¿Es por consola, no? En mi caso no me afecta, porque no tengo hermanos, pero entendería que si te compras el juego, no tengas que comprarte 2 claves para jugar tu hermano y tú. Eso sí que sería bastante guarrada.
Pero por lo demás me parece más o menos correcto. Es una buena forma de sacar dinero y no se perjudica tanto al usuario. Lo único que dentro de 1 tiempo en vez de pagar los 30€ que valga el juego de segunda mano tendrás que pagar 40€ por jugar online. Y con todo esto de los CF que saldrán para PS3 los desarrolladores se están protegiendo bastante dignamente. Si el juego es nuevo, no pagas de más. Pero si no lo es, o no es original, pues te jodes y pagas. Ellos comprenden que si compras de segunda mano estás dejando de comprar un juego nuevecito. Así que de esta manera obtienen un beneficio más acorde con el uso real que se da del juego.
Yo por mi parte si compraré el juego, me parece bastante interesante, salvo que se cambien mis perspectivas (como me pasó con el Medal Of Honor y el COD: BO).
Saludos.