homefront y la actualizacion.

Hola gente, tengo una pequeña duda con el dicho juego.
mi consola la tengo flasheada y por lo cual puedo jugar a mis backups.
en su dia hice el tema de las actualizaciones de los kinect de animals y aventurs,etc.
ahora tengo el homefront en backup parcheado a wave4 para mi flash el me pide actualizar.
la pregunta¿que sucede si bajo la actualizacion y la meto en un pendrive ya que el juego ya esta parcheado y actualizo mi consola?

seguire podiendo juagr a mis backups ahora mismo puedo jugar a todos lo que e metido ya sea el de la hermandad el e sh es de coches.
no estoy nada puesto en el tema estoy muy pez por eso pregunto.
gracias por vuestra ayuda de antemano.
Buenas para juagarlo te pedira actualizar el dashboard nose si actualiza a la ultima de todo supongo que si,asi que te activara la proteccion ap2.5 en algunos juegos que no podras jugar.El truco de las 3 actualizaciones ya no vale esta desfasado.Desde un juego parcheado no actualizes ya que te dara error.Nose que dashboard coloca la actualizacion de homefront si es la ultima capa esto:

assasin cred la hermandad
ned for speed hot
fable 3
call of duty blacks ops
halo reach
call of duty moderm warcrafe 2

Asi que ves pensando en flashear con LT+ ya que algunos juegos de los capados los podras jugar y los demas tendras k estar a la espera de los parches para las versiones en español.
muchas gracias por tu aclaracion del tema.

entonces solo pierdo el poder jugar a esos dichos juegos.

¿ merece la pena actualizar?
2 respuestas