Homeland RPG online para game cube!

Fuente player choice

El RPG online de Chunsoft exclusivo para gamecube que había sido retrasado hasta un fecha indefinida, saldrá en Japón en la primavera de 2005. Te presentamos el trailer oficial y nuevas screens de el juego

FOTOS

VIDEO

Haber en que queda todo esto, puesto que dudo en que salga para europa, no obstante tiene buena pinta.

Me recuerda al animal crossing pero algo mas rarete!
Bueno, por lo menos lo han depurado bastante... aun recuerdo cuando pusieron hace tiempo por aquí unas cuantas imágenes, y la de dientes de sierra que llegué a ver en una sóla imagen...

A ver como evoluciona el juego.

Saludos [bye]
No me gusta nada la estatica del juego, al = ke el animal crossing v_V
Aunque saliese aqui no me llama en absoluto la atencion, por lo menos hasta ahora.
Pues yo sigo diciendo que el juego tiene una pinta buenisima. Solo espero que no acabe siendo un "Doshin el gigante" [lapota]
quizás tenían que haber cuidado más el aspecto técnico. ya que son casi el único juego de ese género en GC y la gente tiene ganas. aprovechando esa situación y con un juego impactante en todos los sentidos podrían haber dado un gran pelotazo. Algo en plan Tales pero MMORPG.

Esto tiene más pinta de Sim que de RPG
da_hot_funk escribió:quizás tenían que haber cuidado más el aspecto técnico. ya que son casi el único juego de ese género en GC y la gente tiene ganas. aprovechando esa situación y con un juego impactante en todos los sentidos podrían haber dado un gran pelotazo. Algo en plan Tales pero MMORPG.

Esto tiene más pinta de Sim que de RPG

MMPORG? Va ser online??????????????????????????
ostras. creo que eso ha puesto jamaro en el título, no?

"Homeland RPG online para game cube!"

El RPG online de Chunsoft exclusivo para gamecube...

digo. a ver si me he liado... XD
j0az, pos no tenia ni idea. Pense que seria un RPG clasico de los de toda la vida.
Online bien perfecto pero. sera a pago? como el pso? :? Espero ke no [toctoc]
Si parece que sea online, en cube-europe dicen que habran hasta 35 gamecube y una actuando de server. Aqui la noticia.

Pequeña cita de la noticia escribió:The game promises the opportunity to play online with up to 35 other GameCubes, with one acting as a server. The host will have the ability to look upon everybody playing on the server and spy on what they are doing.
Esta es mi compra asegurada de esta generacion, ojala que se pueda jugar con 56k y sea gratis [looco]

Si es como el animal crossing lloro de felicidad [buuuaaaa]

Solo espero que salga en esta generacion y que salga de Japon que si no.... cawento
Argh! Me cago en todo! como habeis podido!! Ponerme esto en plena epoca preexamenes (eso antaño llamado navidad)!! CABRONESSS!! Como estudio y me concentro y duermo y como y hago mis necesidades ahora? LO NECESSITOOOO TODO MIOOOOO MI TESSSOOROOOOO [babas] [babas] [babas] [babas] .
Yo soy contrario a pagar por jugar, pero despues de ver esto robaré a las viejas por las calles si quieren cobrarme, pero que cosa mas pocholaaaa!! Eso de ir cogiditos de la mano ^_^U.
Ahora a comprarme el BBA pero ya mismo, jodeeer, espero que como minimo caiga en USA, con eso me conformaria... Y ya puesto los PSO, habrá que amortizarlos. Sabeis si hay que pagar por jugar a estos?
Yo os maldigo!! POR QUEEE!! POR QUE YOOOO???? (como pidan mas de 1Mps/300k que me quiero poner de ya, me vi a cagá en tos sus muelas)

En fin, si de verdad es como dicen por ahi (35 jugadores por cada consola que haga de server, que solo chafardea, no juega), con que dejemos la consola ejerciendo de server cuando no juguemos podemos crear una red altruista a nivel de comunidades web. O bien con dos consolas y dos juegos (y dos BBA) uno puede jugar y hacer de server a la vez. Conociendo la pasta que os dejais algunos por aqui, creo que no seria un gran problema.

Ahhh, por favor, no me hagais sufrir asi, hasta el 20 de enero nada de buenas noticias!
Gurlukovich escribió:Y ya puesto los PSO, habrá que amortizarlos. Sabeis si hay que pagar por jugar a estos?

Pues me temo que va a ser que si, sino aun estaria jugando al pso I&II. XD

En el card revolution me imagino que no pasara pero en el I&II estaba muy complicado encontrar a gente a ciertas horas. [burla3]
bueno no m extrañaria nada si no saliera de japon,pero,viendo la akogida k tuvo el animal crossing aun habiendo tardado lo k tardo
ya podrian jugarsela y traerlo..

yo m lo pillaria de kalle...

PD: ya m he visto el video 6 veces..juer k pintaaa..y ncima online..jurr...k salga,k salga,k salgaaa!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
freaky_snake escribió:bueno no m extrañaria nada si no saliera de japon,pero,viendo la akogida k tuvo el animal crossing aun habiendo tardado lo k tardo
ya podrian jugarsela y traerlo..

yo m lo pillaria de kalle...

PD: ya m he visto el video 6 veces..juer k pintaaa..y ncima online..jurr...k salga,k salga,k salgaaa!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

OTRO QUE CAE MUHAHAHAHHAHA ese video es un peligo, deberian prohibirlo, sobretodo si no sale en Europa, porque es mu perjudicial pa la salud
personalmente pienso k es un pastelazo, acostumbrado a otros juegos online, ahora me paro i veo esto i joder nanos... nos me convence nada, para nada me gasto 60 € i mucho menos pago por eso online, i lo digo como usuario de gc, pa eso opino lo mismo k da hot, ya k lo hacen podrian hacer algo impactante de cojones i no eso...
17 respuestas