Argh! Me cago en todo! como habeis podido!! Ponerme esto en plena epoca preexamenes (eso antaño llamado navidad)!! CABRONESSS!! Como estudio y me concentro y duermo y como y hago mis necesidades ahora? LO NECESSITOOOO TODO MIOOOOO MI TESSSOOROOOOO
.
Yo soy contrario a pagar por jugar, pero despues de ver esto robaré a las viejas por las calles si quieren cobrarme, pero que cosa mas pocholaaaa!! Eso de ir cogiditos de la mano ^_^U.
Ahora a comprarme el BBA pero ya mismo, jodeeer, espero que como minimo caiga en USA, con eso me conformaria... Y ya puesto los PSO, habrá que amortizarlos. Sabeis si hay que pagar por jugar a estos?
Yo os maldigo!! POR QUEEE!! POR QUE YOOOO???? (como pidan mas de 1Mps/300k que me quiero poner de ya, me vi a cagá en tos sus muelas)
En fin, si de verdad es como dicen por ahi (35 jugadores por cada consola que haga de server, que solo chafardea, no juega), con que dejemos la consola ejerciendo de server cuando no juguemos podemos crear una red altruista a nivel de comunidades web. O bien con dos consolas y dos juegos (y dos BBA) uno puede jugar y hacer de server a la vez. Conociendo la pasta que os dejais algunos por aqui, creo que no seria un gran problema.
Ahhh, por favor, no me hagais sufrir asi, hasta el 20 de enero nada de buenas noticias!