homenaje a 360 COJONUDO

De lo mejor que he visto en la tele en lo relativo a humor videojueguil con fundamento [plas] [plas] [plas]
O´Neill escribió:humor español...

Sí, ¿y qué pasa, sr. Exquisito? Lo bueno de la comedia es que es el género más abierto y accesible al público, y el más arriesgado: si tu trabajo funciona, no pasa nada, pero como chirrie, te pegas la ostia padre. Los de "Qué vida más triste" a veces tienen más gracia y salero que un episodio cualquiera de una telecomedia chorra de producción profesional.
Es genial!! Pero me quedo con lo del saludo a konami. Un poco mas y me descojono en la oficina.
No se ve el video, a ver si alguien puede poner otro enlace
A mi si se me ve, prueba ahora a ver si estaba temporalmente inaccesible.

Por cierto muy bueno [sonrisa]
Cojonudo.
Yo escucho Patrick en vez de Matrix
trollero escribió:De homenaje NADA.

Son dos sonyers flameando contra la xbox.

se la compran y se jode a los dos dias.
dice que tarda 6 semanas en alemania cuando son 2.
Le envian un VIRUS por el live para joderle la consola, otra mentira.
Al final se queda sin consola porque "no se puede reparar". (Y lo que haría microsoft es mandar otra...)

Una publicidad de puta madre si.

sabes lo qu esignifica la palabra "humor"?
no son dos sonyers flameando contra la xbox,es mas,les encanta a los dos
se la compran y se les jode a los dos dias,si,pero no dicen nada de calentamiento,supuestamente le pasa un virus un jugador,vale que no se pueda,pero en la serie si,y ten en cuenta,que en la television no todo es realismo,muchisimas cosas en esa serie son ficcion,y si no quieren que en la serie microsoft arregle consolas,pues ponen en la serie que no las arreglan y punto
deberias mirar mas las cosas desde puntos de vista menos objetivos [oki]
¡Ese vídeo es la vida tío! ¡Es la vida! :)

Muchísima calidad.
Impresionante, muy muy muy bueno

Ojala volvieran a ese capitulo unico semanal por internet...
forzapurito escribió:Impresionante, muy muy muy bueno

Ojala volvieran a ese capitulo unico semanal por internet...

Ahora ponen un par al dia,y esta en la propia web (www.quevidamastriste.lasexta.com) ¿para que?
Jaja, no lo habia visto XD
Exacto, yo al principio entendí Patri07, luego lo escuche mas atentamente y dice Patrick07. Por cierto, el video buenisimo, y lo del pro y el FIFA, la leche, que manera de reirme.
62 respuestas
1, 2