Homenaje a --\ALECHIP/--

Hago este post para dar las gracias al servicio técnico de Alechip por todo lo que me han ayudado. Hace un par de días me puse en contacto con ellos porque rompí la supercard mía y la de un amigo al intentar hacer lo de cambiar el skin y arreglarla ésta (respectivamente). Se las envié y no tardaron en avisarme de que les habían llegado y poco después, de que ya estaban arregladas. Me mantuvieron informado en cada momento y me resolvieron todas mis dudas, este servicio es maravilloso.
Por eso he querido hacer este post para dar las gracias.
Espero que no me lo consideréis este post spam, ya que no he dado ninguna página web y espero también que comprendáis que hago esto por agradecimiento a la propia empresa.

Saludos ;)
Esta semana he comprado en Alechip por primera vez y sólo puedo decir cosas positivas.Comunicación inmediata y muy buen trato con el cliente.

Es todo lo que puedo decir,que no es poco.
Veo que hay alguien que me comprende [360º] [360º] [carcajad]

Un Saludo ;)
Sí, es que son la mejor tienda, muy apañados y buenos productos, aunque los precios del EZ por ejemplo podrían mejorar pero está genial ;)
Son algo careros, pero a mi me atendieron perfectamente, en menos de 24 horas tenia ya el M3 y el passcard en mi casa :D
Adquirí el G6 Lite en su tienda. Tuvieron problemas con el distribuidor del producto y me mantuvieron informado de ello por teléfono. Algo más caro, pero excelente servicio.
Respecto a lo de caros... nuse, por lo menos,yo allí ví la supercard más barata q en otros sitios. Recuerdo que cuando compré allí mi supercard, llegó a mi casa el día siguiento pero no por la tarde... a las 8 DE LA MAÑANA!! Los de MRW llamaron por telefono y me despertaron, pero claro como me traían la SC... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Servicio excelente y siempre informado!!! [360º] [360º] [360º]
Los de MRW son muy buenos cumpliendo con las entregas.

Yo pedi a nosolochips mi m3 y las pase putas por culpa de Nacex que son unos impresentables. Nunca mais.
Yo tambien tengo solo cosas buenas que decir respecto a Alechip, ya lo e dicho en otros post de este tipo, es una tienda genial.
sip , muy buena tienda, hoy me he pedido unos protectores y unos lapices tactiles pa la ds....
gran tienda, 100% recomendable para aquel que piense pillarse algo para su ds, a mi me atendieron de puta madre y no dudo en recomendarla si algun ammigo me pide consejo [360º]
De momento he comprado 4 M3 SD y creo que dentro de poco ire a por el 5º...
Yo solo puedo decir cosas buenas de ellos... Tuve problemas con un G6 y enseguida me lo solucionaron, en 10 dias tenia en mi casa uno totalmente nuevo y siempre respondia a mis emails al instante.

Sin duda, la mejor tienda virtual en la que he comprado , 100% recomendable a todos
La verdad esq es buena tienda , e comprado varios articulos y todo muy organizado y rapido la verdad .
slaudos
ya ves que si es buena no como divineo ke tienen mucha cara
Compre en Alechip un NinjaDS, al dia siguiente lo tenia en casa. A la semana dejó de funcionar, me puse en contacto con ellos y me lo reparaon. Me enviaron varios mails informando que lo habian recibido, que estaba reparado ...

Estoy muy contento con ellos
Lo mismo aqui, solo cosas buenas, alli compre mi SC Lite con 1 Giga de MicroSD, y todo perfecto.

Su sistema informatico tenia un problema por el que en pedidos a Canarias incluia el IVA, pero me lo solucionaron telefónicamente.

Un 10

PD: Estaría bien hacer un censo de tiendas de electrónica y videojuegos, para que los que entran nuevos sepan donde se puede comprar y donde no... :P
SeeknDeStRoY escribió:Lo mismo aqui, solo cosas buenas, alli compre mi SC Lite con 1 Giga de MicroSD, y todo perfecto.

Su sistema informatico tenia un problema por el que en pedidos a Canarias incluia el IVA, pero me lo solucionaron telefónicamente.

Un 10

PD: Estaría bien hacer un censo de tiendas de electrónica y videojuegos, para que los que entran nuevos sepan donde se puede comprar y donde no... :P

A mi me pasó lo mismo, tuve que preguntarles y a Canarias sin iva.
Otro 10 para ellos.
los protectores i los lapices que pedi el otro dia , me llama hoy una tia i me dice que no quedaban de los que pedi ( A-Guard) , pero me dijo que tenian hori , que eran mas caros . Yo le he dicho que si los hubiera visto antes me los pillaba pero que no los vi , i me dijo que los tenia solo en la seccion de NDS lite cuando me dijo que valian para ambas , pos bien , le dije que me los pusiera porque habia oido cosas buenas sobre ellos i ya esta XD ,ahroa a esperar a mañana.........

buff , al tener tanta fama los hori , a pesar de el protector de la pantalla de arriba no tener ningun problema ( porque lo tendria que tener xD) estoy por quitarlo tambien i poner el hori XD
Yo les compre una SC, una tarjeta de 1 giga y el superkey. Todo perfecto. Me atendieron de categoria y resolvieron todas mis dudas. Me llego a casa en el plazo indicado y en perfecto estado.

Vamos, que genial que haya gente que sabe llevar un negocio y atender a sus clientes asi de bien. Un 10 para ellos.

Taluego
19 respuestas