HOMENAJE A COSMOS

Este es mi pequeño homenaje a uno de los club mas legendarios del fifa y de EOL,COSMOS antes llamado LONDONDERRY,por ganar ayer el Spanish clubs cup,el trofeo mas prestigioso de EOL.Un club donde un grupo de gente llevamos ya muchos años pasando largas noches juntos y donde la amistad esta por encima de todo.Ayer sin hacer un gran partido nos salio ese empuje y esa garra que siempre hemos demostrado en todos los torneos y que nos ha hecho triunfar,ya que nunca le hemos dado mucha importancia al tema puntos,pero en los torneos somos unos de los mejores club,ganando ligas y torneos.

Lo dicho,mi homenaje a todos mis compañeros y todo aquel que alguna vez vistio la camiseta de cosmos y a ese gran grupo de amigos que me va a costar el divorcio, ya que son muchos años conectandonos y pasando muy buenas noches,es dificil encontrar un club que lleve tantos años con mas o menos la misma base y dando guerra,SALUD AMIGOS Y QUE SEAN MUCHOS MAS AÑOS.

ED:Enhorabuena a sparta por su grandisimo campeonato y su gran final jugando al ataque sin miedo y aceptando la derrota como solo lo hacen los grandes campeones,un equipo joven pero que lleva un gran camino con un gran grupo de gente y seguro que triunfaran.GRANDISIMA FINAL AMIGOS y GRANDISIMO TORNEO FELICIDADES A TODOS LOS CLUBS.

Este hilo es para todo el que quiera hablar de uno de los club con mas solera del fifa: COSMOS/LONDONDERRY
y esta fumada¿? xDDDDDDDDDD

Edit: OScar esta bien el aprecio a tus compañeros y tal, pero creo que esto iba mejor en el hilo del club :S. Tardarán poco en chapar este xDD
tuviello escribió:y esta fumada¿? xDDDDDDDDDD

Este si es balthier je je el del comentario de ayer era su primo je je.

Edit: OScar esta bien el aprecio a tus compañeros y tal, pero creo que esto iba mejor en el hilo del club :S. Tardarán poco en chapar este xDD

Es un homenaje a COSMOS me da igual que lo chapen o no.
Oskar lo tenias que haber puesto en Miscelania que alli tendría mucho más exito o en pruebas xDDDD

Edit. Que de la cara el reportador! xD
Mira mama salgo en un hilo cerrado, cosmos vuelve a la liga balthier con gamertag nuevo +1?
OSKAR GARCIA escribió:ED:Enhorabuena a sparta por su grandisimo campeonato y su gran final jugando al ataque sin miedo y aceptando la derrota como solo lo hacen los grandes campeones,un equipo joven pero que lleva un gran camino con un gran grupo de gente y seguro que triunfaran.GRANDISIMA FINAL AMIGOS y GRANDISIMO TORNEO FELICIDADES A TODOS LOS CLUBS.

GRACIAS x la parte q nos toca...

Y nada decir q para mi siempre abeis sido un CLUB a seguir y me encanto tener el honor de disputar la final cn ese grandisimo club y spero q no sea la ultima vez q juegemos... Nos veremos las caras [poraki]
OLE OLE OLE!!!! Puto Bético [risita]
seguid en vuestro hilo.
8 respuestas