Este es mi pequeño homenaje a uno de los club mas legendarios del fifa y de EOL,COSMOS antes llamado LONDONDERRY,por ganar ayer el Spanish clubs cup,el trofeo mas prestigioso de EOL.Un club donde un grupo de gente llevamos ya muchos años pasando largas noches juntos y donde la amistad esta por encima de todo.Ayer sin hacer un gran partido nos salio ese empuje y esa garra que siempre hemos demostrado en todos los torneos y que nos ha hecho triunfar,ya que nunca le hemos dado mucha importancia al tema puntos,pero en los torneos somos unos de los mejores club,ganando ligas y torneos.
Lo dicho,mi homenaje a todos mis compañeros y todo aquel que alguna vez vistio la camiseta de cosmos y a ese gran grupo de amigos que me va a costar el divorcio, ya que son muchos años conectandonos y pasando muy buenas noches,es dificil encontrar un club que lleve tantos años con mas o menos la misma base y dando guerra,SALUD AMIGOS Y QUE SEAN MUCHOS MAS AÑOS.
ED:Enhorabuena a sparta por su grandisimo campeonato y su gran final jugando al ataque sin miedo y aceptando la derrota como solo lo hacen los grandes campeones,un equipo joven pero que lleva un gran camino con un gran grupo de gente y seguro que triunfaran.GRANDISIMA FINAL AMIGOS y GRANDISIMO TORNEO FELICIDADES A TODOS LOS CLUBS.
Este hilo es para todo el que quiera hablar de uno de los club con mas solera del fifa: COSMOS/LONDONDERRY