homenaje a dark_alex

Pues eso que en PSPain se esta llevando una iniciativa en la que se pretender de alguna forma hacer un homenage a dark_alex y la propuesta mas votada a sido la de hacer una pagina web en la que posteemos fotos de nuestras PSPs con su firmware open edition pero vamos k las ideas k se os valla ocurriendo postearlas...
coño pana cada vez que leo el mensaje en dark-alex.org lo queda es gana de llorar,es como cuando se murio mi dreamcast
Realmente se merece un gran homenaje por todo lo que ha hecho sin esperar nada a cambio
estoy de acuedo se merece un homenaje [oki]
joer, lo de dark_alex es una putada pero por favor, dejad de postear todo el rato cosas sobre lo mismo...

si ya chaparon el resto de hilos con este harán lo mismo
Dejaros ya de tonterias con el DAX, que teneis quemaito el foro. Si se va, pues vale, que se vaya. JOderrr muere todos los días peña, y no llenamos el foro de post.

DAX, no e spor ti, pero es que tienes demasiados fieles ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
como para no tenerlos... ya les gustaria a mas del 90% (por no decir todos) los usuarios de este foro saver la mitad que el
Pues a los que quisieran saber la mitad que el, que estudien y cogan sus pc's y los usen para algo mas que para el emule. O es que DA nacio sabiendo?

En fin....
A mi lo de las fotos me va bien, yo pondré la mía sin problemas, de todas formás aqui hay un hilo que abrí hace un tiempo como homenaje a Alex: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706763788#post1706763788
DeLeKo escribió:como para no tenerlos... ya les gustaria a mas del 90% (por no decir todos) los usuarios de este foro saver la mitad que el

hay ke joderse, dark_alex no ha creado nada, ha retokado algo ke esta hecho, no te jode . . .

homenaje porke ? porke se aprovecha del trabajo de otros para hacer el suyo propio ?

eol esta lleno de lameculos hacia dark_alex . . .

cito el mismo ejemplo de siempre, he visto a mucha gente insultar y se les ha puesto de cabrones parriba, pero tambien he visto a dark_alex insultar, y la gente chuparle la polla

ke se pira ? pues ke se pire, ya saldra otro
javi0511 escribió:ke se pira ? pues ke se pire, ya saldra otro

Ya veo que no te importa mucho la despedida de Dark Alex. Incluso noto cierta alegría.

No es justo que se le trate asi a este genio de la scene. Y digo genio porque nadie a tenido el nivel que a llegado a tener este hombre.

Como mínimo muestral respeto como persona y como eoliano. Y si no te sientes en deuda con su trabajo y con el tiempo dedicado a que todos nosotros disfrutemos de una scene en condiciones, por lo menos no le faltes al respeto.
Intenta ser mas civilizado y piensa antes de hablar.

Por mi parte, todos los homenajes que se le hagan a Dark Alex son pocos.
La iniciativa de las fotos me parece estupenda. XD
Es difícil pensar que se va sin más, lo lógico sería realizar un traspaso de sus conocimientos para que continuaran con sus OEs.

Espero que Dark Alex tenga en quien delegar sus trabajos!!!!!
11 respuestas