homenaje a Dark_Alex

Buenas

he abierto este hilo para homenajear a Dark_Alex (por todo su esfuerzo en PSP)con los CF......

os quiero decir que si ahi algun EOLiano que sea bueno... pueda firmar en este hilo para lo que comente al principio del hilo...

Bueno, en fin si alguine quiere homenajear a Dark_Alex que firme en este hilo!!!

Zalu2!!!

[tadoramo][tadoramo][tadoramo] Dark_Alex [tadoramo][tadoramo][tadoramo]
pues si quieres hacerle homenaje, mejor porque no entras a su pagina y le das en PayPal Donate, creo que ese seria el mejor homenaje que le puedes dar
jaja, muy gracioso, tu ahora mismo no tendrias la PSP como la tienes (""que lee juegos de la MS"") si no fuera por el, no existiria este foro sobre > Firmwares y modchips< asi ke ale por lo menos ahi alguien que piensa en el y en los trabajos realizados de Dark_Alex

Zalu2!
por eso mismo si quieres homenajearle, haz una donación por paypal desde su pagina, como muchos hemos hecho. No es necesario donar 1000€ cada uno aporta lo que pueda y lo que quiera pero esto es una perdida de tiempo.
¿Por qué no va ha existir este subforo?, dark_alex no ha creado ningun firmware, ha hecho ingieneria inversa y a editado los de sony y añadido cosas etc etc. lo de modchips que yo sepa los chips que hay son psp devolution y Up y no los ha hecho el.

PD: si quieres darle homenage donale a su cuenta de paypal como ha dicho el compañero.
sabes??
este foro ya no es lo ke era antes...
antes no era la gente tan borde como AHORA, y cada vez hai mas quejas sobre la gente asi, yo intento hacer lo ke puedo y no joder a nadie pero TU eres unos de los ke piensa
-Dark_Alex?
-Ahh! si el de las PSP

y otros pensamos
-Dark_Alex?
-si, ese fue el ke lo hizo todo por tener otro mundo de PSP...

Pero ya a casi nadie le importa lo ke dice y hace: unos espera impacientemente una actualizacion y otros cuando salen dicen: ala a subir de version y yasta...

Bueno Zalu2!!

Javier_12 escribió:por eso mismo si quieres homenajearle, haz una donación por paypal desde su pagina, como muchos hemos hecho. No es necesario donar 1000€ cada uno aporta lo que pueda y lo que quiera pero esto es una perdida de tiempo.
A qui nadie se esta poniendo borde, solo se ve que es una estupidez esto de un homenaje, Si de verdad le adoras tanto y valoras su trabajo donale pasta, tampoco digo que yo no le respeto ni mucho menos.
bueno vale... Manumtz, lo de borde eske me he puesto un poquito furioso XD... Pero una cosa... alguien de este foro le ha donado pasta?
pues no tengo ni idea yo y un amigo donemos hace mucho tiempo con una cuenta suya.
mesteltok escribió:Pero una cosa... alguien de este foro le ha donado pasta?

si, varios, desde el comienzo (me incluyo)
aunque se que D_A no se ha hecho millonario con esto, es un gesto simbólico que cada uno da.

nota: no está permitido poner enlaces a la pagina de paypal de d_a en este foro. cada uno sabe lo que quiere y puede hacer para mostrar su agradecimiento. en el caso nuestro (como usuarios de este foro que es muy leido) está el intentar dar a conocer el trabajo de D_A de la manera que mas gente pueda disfrutarlo, sin llegar a relacionar temas ilegales (piratería) con el trabajo que D_A y su grupo de colaboradores ha estado desarrollando.

Creo que es una buena manera de retribuirle su trabajo es, como se puede apreciar en este foro de psp, la cantidad de manuales, tutoriales, dudas/respuestas que se generan en el foro, todo a partir del trabajo que ha desarrollado.

creo que todos los dias lo homenajeamos de esta forma que, tal cual como el ha desarrollado desinteresadamente sus CF, nosotros enseñamos también a muchos usuarios en este foro.

;)

Zalu2!
PD: no confundir bordería, con respuestas "prácticas" que se puedan dar en este hilo. No he visto ninguna respuesta que pueda considerarse "borde" hasta ahora. todo es cuestión de los ojos con que se mire.
mesteltok escribió: Pero una cosa... alguien de este foro le ha donado pasta?

Yo si he donado, puesto que le agradezco mucho su esfuerzo, a que esperas tu?
uff... me estais cabiando las ideas sobre donar a Dark_Alex...
posteriormente abre donado a Dark_Alex!

Zalu2!
Cuando Dark_Alex (cuanto tiempo sin nombrarle) "abandonó" la scene al formar el m33, yo le ice mi pekeño homenage, vease este enlace a mi fotolog xD

http://www.fotolog.com/poto_en_el_flog/29104749
tienes la mismo foto ke yo de firma XD
mydianey escribió:pues si quieres hacerle homenaje, mejor porque no entras a su pagina y le das en PayPal Donate, creo que ese seria el mejor homenaje que le puedes dar

[oki]

jejejej creo que menos del 1% de aqui de eol a donado, como todos sabemos Todos keremos las cosas regaladas =P
D_A a echo las cosas para lo demas sin pedir ni un euro se a currado muchisimas cosas para la psp y como en este pais la politica es decir todo gratis me parece ke con las donaciones D_A no se va compar una masion en la moraleja ni un ferrari ultimo modelo que menos que tenerle como el que nos facilita la vida un piquito sin tener que soltar 50€ cada vez que nos pican los dedos con los juegos, el dia D_A se canse y cierre el grifo haber cuantos lloran quejandose [bye]
Yo no le he donado pasta pero me gustaria hacerlo... Sin duda esa es la mejor forma de darle las gracias, para qie el vea que lo que hace sirve para algo y sobretodo para que pueda seguir asi.
Pero ojo, cada uno da las gracias como quiere/puede, sin tu con esto eres mas feliz es mas que respetable.
Cuando me compre la psp hace casi 2 años, al mes sacó el hen y lo primero que hice al instalarlo fue una donacion por su constante trabajo altruista.

No me imagino la cantidad de horas que habrá invertido y a pesar de esto resulta que su descarga es libre.
yo lo que odio........ son las personas que "agradecen" el trabajo de DA vendiendo lo que el hizo.... conozco a muchos de aki de eol que cobran 25 dolares por hackear la psp con el despertar del cementerio [qmparto] [qmparto] asi se lo agradecen a DA. forrandose de dinero [flipa]

en cambio yo a todos mis compis se las hackeo de a gratis... porque si no... con quien me hecho unas partidas en los emuladores [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] o con los juegos de psp

DA RLZ

PD SERIA BUENO QUE CERRARAN ESTE HILO

siempre hay polemica con este tema [angelito]
Pues yo le done 100 pabos, asi que gente le donamos por su enorme esfuerzo.
Ya he visto varios hilos como este y me parecen una auténtica estupidez. Es muy fácil "homenajear" a D_A creando hilos emotivos como este agradeciéndoselo todo, pero lo que de verdad agradece él es una donación. Como te han dicho antes, no hace falta que dones 1000€, sino lo que puedas.
voy a donar a Dark_Alex en cuanto pueda...
lo ke pasa eske estoy farto de [uzi]Money [+risas]

GRacias por las contestaciones y lo demas...

Zalu2!
mesteltok escribió:jaja, muy gracioso, tu ahora mismo no tendrias la PSP como la tienes (""que lee juegos de la MS"") si no fuera por el, no existiria este foro sobre > Firmwares y modchips< asi ke ale por lo menos ahi alguien que piensa en el y en los trabajos realizados de Dark_Alex

Zalu2!

perdona el equipo c+d no es solo dark_alex

fanjita no es dark_alex

no digo que dark_alex no haya echo un trabajo casi legendario
pero esque tampoco ahy que olvidar a los demas sceners
que hasta en eol hay y todavia no he visto a nadie de abrirle un hilo por su trabajo.
Angel sefirot escribió:
perdona el equipo c+d no es solo dark_alex

fanjita no es dark_alex

no digo que dark_alex no haya echo un trabajo casi legendario
pero esque tampoco ahy que olvidar a los demas sceners
que hasta en eol hay y todavia no he visto a nadie de abrirle un hilo por su trabajo.

+1
oh, otro hilo de agradecimiento!, yo tmb doy mis gracias. Hacía tiempo q no veía uno de estos.

pd: pa donar necesito una cuenta paypal noo?
pd2: ya se q esto podría resultar ilegal, pero no quiero saber los métodos, sólo si es posible, conseguir aumentar tu fondo de una cuenta paypal, es decir , por ahí he visto te dan 1 centimo si visitas ciertas paginas o no se que, es para conseguir algo de pasta en la paypal, pq desgraciadamente (o quizás afortunadamente) sólo manejo dinero en efectivo, tengamos en cuenta q soy menor y no tengo acceso a nada.
[fies] [fies] alguien dijo menor [sonrisa]

es verdad no reconocemos a los que deberiamos....

a ver cuando me abren un hilo a mi [fies]
mesteltok escribió:jaja, muy gracioso, tu ahora mismo no tendrias la PSP como la tienes (""que lee juegos de la MS"") si no fuera por el, no existiria este foro sobre > Firmwares y modchips< asi ke ale por lo menos ahi alguien que piensa en el y en los trabajos realizados de Dark_Alex

Zalu2!

La psp lee juegos de la ms sin ningun custom firmware, simplemente tienes que comprar los juegos en la store de sony

Zalu2!

anklator escribió:La psp lee juegos de la ms sin ningun custom firmware, simplemente tienes que comprar los juegos en la store de sony

wuoooo tomaaaaa estacazooooo!!!!!!
Yo agradezco a los desarrolladores de juegos, por las delicias que nos han sacado en psp. El que pueda jugar a ellas no depende de D_A, si no de lo que este dispuesto a pagar.

A D_A le agradezco que pueda jugar con emuladores y a los juegos de PSX. Mis backups están en UMD que para eso vienen con una carcasa de proteccion muy bonita,para que no se me rallen y no tenga que usar esos famosos backups.
D_A hizo casi todo pero si no es por fanjita o el KXploit nose si estariamos aqui [sati]
sasumaru escribió:oh, otro hilo de agradecimiento!, yo tmb doy mis gracias. Hacía tiempo q no veía uno de estos.

pd: pa donar necesito una cuenta paypal noo?
pd2: ya se q esto podría resultar ilegal, pero no quiero saber los métodos, sólo si es posible, conseguir aumentar tu fondo de una cuenta paypal, es decir , por ahí he visto te dan 1 centimo si visitas ciertas paginas o no se que, es para conseguir algo de pasta en la paypal, pq desgraciadamente (o quizás afortunadamente) sólo manejo dinero en efectivo, tengamos en cuenta q soy menor y no tengo acceso a nada.

Puedo contestarte al pd2:

Esa pagina existe, ahora recibiras un mp. Que sepas que estoy en la misma situacion que tu, no tenemos acceso a nada...

Salu2!!!
gracias analca3!!
Ahora me lo leo y voy a ver si m consigo una legión de subditos XDD.
Si quieres darle el mejor homenaje a DarK_AleX: Esté siempre a su lado (en los lados malos y buenos), ser cliente de sus obras y si puedes, darle dinero (lo que puedas) por PayPal.
Senseit escribió:Si quieres darle el mejor homenaje a DarK_AleX: Esté siempre a su lado (en los lados malos y buenos), ser cliente de sus obras y si puedes, darle dinero (lo que puedas) por PayPal.

ya le he donado... me cambiaron la idea un par de paginas mas atras...

de toas formas gracias por contestar a los ke estais aki!!

Zalu2!
Donde esta huma kavula? Donde esta booster? Donde esta Ahman?

Y sobre todo:

¿¡DONDE ESTA MPH!?

Estoy seguro que mas de uno conoce a estos devs, que estan desaparecidos de la scene, pero que han dado tanta alegria como dark alex, como para olvidar el primer downgrade de PSP, esa fue una noche loca amigos xD (como curiosidad unas cuantas horas antes postee en estos foros que el downgrade saldria esa misma noche y la casualidad asi lo quiso xD)

Por cierto, no se quien decia por ahi que solo hacia 1 año que dark andava por aqui...

Su primer mensaje en el foro es del 2005 y su primer gran pinito en PSP es de hace casi exactamente 2 años, coincidiendo con la epoca en que todas las psp tenian 1.5, y todos usabamos umdemulator, mph game loader y runumd (bueno, del runumd no estoy seguro)

http://www.elotrolado.net/hilo_DAX-ZISO-Loader-0-01-beta-para-UMDEMULATOR-0-8C-y-MPHGameLoader_525288

Dark_Alex ha echo grandes cosas, pero hay que recordar que hay muchas otras cosas que él no ha echo y que sin ellas el trabajo de Dark_Alex no tendria mucho sentido.

salu2

pd: ya hacia tiempo que nadie expresaba su amor a dark alex.
Id a su web y hacer una donación.
37 respuestas