Homenaje a la Megadrive en el logo de Sonic Mania

Pues la verdad es que no se si alguien se ha dado cuenta (seguramente si), pero justo al empezar en Sonic Mania, aparece la placa y el led de encendido de Megadrive, que con un rayo deriva al circulo negro piano caracteristico de la consola, y este se transforma en el logo del juego saliendo Sonic realmente de una Megadrive...simplemente genial.

Imagen

Imagen

Imagen
Pues no me había fijado, la verdad. Pero ahora que lo dices si que es verdad que tiene un aire.
Yo sí lo había visto, este juego promete mucho para los fans del Sonic de Mega Drive, estará lleno de guiños a esta época dorada de Mega Drive me parece a mi.

Saludos
Que detallazo. Se está haciendo dura la espera... me he rejugado todos desde el anuncio, Sonic CD incluido... XD
Gynoug escribió:Que detallazo. Se está haciendo dura la espera... me he rejugado todos desde el anuncio, Sonic CD incluido... XD

Gamegear y Master System tambien? [burla2]

Que ahi tambien hay mucho gran juego del erizo...
@Xaradius Anda que no, hace unos meses me terminé 1 y 2 en Game Gear y entre estas viciadas a Mega me he terminado el facilísimo Sonic Chaos, tengo pendiente Triple Trouble, y hast ahí por que Blast y Laberinth..... ya tu saaaaaabes [looco]
Gynoug escribió:@Xaradius Anda que no, hace unos meses me terminé 1 y 2 en Game Gear y entre estas viciadas a Mega me he terminado el facilísimo Sonic Chaos, tengo pendiente Triple Trouble, y hast ahí por que Blast y Laberinth..... ya tu saaaaaabes [looco]
No te olvides del Sonic Megamix. No es de la época pero es tan bueno como ellos, como algunos de los millones de hacks de los sonics de mega.
Gynoug escribió:@Xaradius Anda que no, hace unos meses me terminé 1 y 2 en Game Gear y entre estas viciadas a Mega me he terminado el facilísimo Sonic Chaos, tengo pendiente Triple Trouble, y hast ahí por que Blast y Laberinth..... ya tu saaaaaabes [looco]

Si te me dejas el Tails Adventure pendiente segata sanshiro vendra desde el futuro a hacerte una visita....
Xaradius escribió:

Si te me dejas el Tails Adventure pendiente segata sanshiro vendra desde el futuro a hacerte una visita....

Pensaba dejarlo pendiente, y si así viene Segata a mi casa creo que no toco se juego en la vida [hallow]

@Manveru_Ainu esa bestia parda de mod tendrían que haberlo sacado oficialmente, y ya que nos ponemos en cartucho o en Mega cd
No sólo es el logo del principio, el nivel de Studiopolis de la demo está plagado de guiños.
https://www.youtube.com/watch?v=tXJyezdI4Uk
Curioso la verdad que yo no me habia dado cuenta
Es una putada que salga con la Megadrive roja americana. Yo quiero la púrpura japo, xD.
tailsnic escribió:Es una putada que salga con la Megadrive roja americana. Yo quiero la púrpura japo, xD.

Yo creo que sale en Europa con la versión del logo en blanco sí o sí, aunque también preferiría una Japo
Gynoug escribió:
tailsnic escribió:Es una putada que salga con la Megadrive roja americana. Yo quiero la púrpura japo, xD.

Yo creo que sale en Europa con la versión del logo en blanco sí o sí, aunque también preferiría una Japo

Le tengo muchas ganas al juego. Es como si la verdadera SEGA de Sonic hubiera vuelto.
tailsnic escribió:
Gynoug escribió:

Le tengo muchas ganas al juego. Es como si la verdadera SEGA de Sonic hubiera vuelto.

A mi me tiene cachondo perdido, sobretodo despues de escuchar a gente que lo jugó en el Summer of Sonic y asegura que la física y el manejo son increiblemente buenos [amor]
Es una pena que no lo hayan hecho en 2.5D como algunas demos de fans o el Generations. Clones de los juegos de Mega los hay a patadas entre hacks y fanmade, y gratis, pero bueno a ver qué tal...

Eso sí, el nombre me parece horroroso [+risas] . Sonic 5 mejor, aunque tenga mala rima
Gynoug escribió:

Aquí dicen que la edición coleccionista parece que no saldrá en Europa:
http://www.eurogamer.es/articles/2016-09-13-la-edicion-para-coleccionistas-de-sonic-mania-no-llegara-a-europa

De todas formas, la veo un poco cutre (y no lo digo sufriendo la fábula de la Zorra y las uvas), tanto por la presentación como por el hecho de no contar con el juego en formato físico.
gynion escribió:
Gynoug escribió:

Aquí dicen que la edición coleccionista parece que no saldrá en Europa:
http://www.eurogamer.es/articles/2016-09-13-la-edicion-para-coleccionistas-de-sonic-mania-no-llegara-a-europa

De todas formas, la veo un poco cutre (y no lo digo sufriendo la fábula de la Zorra y las uvas), tanto por la presentación como por el hecho de no contar con el juego en formato físico.

Pues ya está tardando Sega Europa en anunciar que por lo menos la habrá, aunque sea otra distinta a la yanki, por que una coleccionista de Sonic Mania se vendería como rosquillas.
18 respuestas