Tantas cosas en diferentes hilos se han dicho de Halo,pero no he encontrado nada que brinde un homenaje a estos personajes tan únicos y diferentes a todo lo que se halla visto hasta ahora en un videojuego.
Los Elites ,enemigos que llegas a odiar,aburrecer,temer y hasta te haran falta despues de que termines el juego,y te viene a la mente la siguiente pregunta: Que sería de Halo sin los Elites?
Imaginence solo por unos instantes que dichos personajes no estuvieran en el juego,solo los Peones,chacales,hunters y los Floods..que pasaría con el juego? que no sería igual de bueno.
Tienen un carisma único!!,de los mejores enemigos que yo halla visto en cualquier videojuego,vamos te hacen sufrir y cuando mueres sus diferentes risas te haran olvidar el mal rato que acabas de pasar
,o cuando te descubren,te señalan y dicen diferentes cosas(tengo la version en ingles USA no se si en español sea lo mismo),o que dices cuando se te suelta una risa cuando le has pegado una granada y este dice algo como "Ahiiiiiiiiii" sabiendo que ya van a morir
;es que los Elites son una gozada,un reto a vencer,una delicia enfrentarlos asi te maten mil veces te dará lástima haberlos eliminado;su IA son el fuerte de el Pacto,que sería de esta legion sin ellos?.
Hace un par de días me termine el juego en modo legendario,y para mí era gratificante ver como en vez de aparecerme 2 elites como aparecen en modo normal te salen 3 veces más,hasta te salen más de 10 al mismo tiempo en algunos niveles como en el que te tienes que escapar despues de el capitulo "El capitan"(De los últimos)..
.
En fin que se puede decir más,solo que espero que sean iguales en Halo2 y por que no más dificiles de vencer,son dignos de ser enemigos nuestros.
Ud´s que opinan de ellos?
Saludos.
PD: alguien sabe en donde puedo encontrar buenas imagenes de este personaje,se merecen una foto grande en mi cuarto de casado,al lado de la suegra