Homenaje a los "Elites" --Halo

Tantas cosas en diferentes hilos se han dicho de Halo,pero no he encontrado nada que brinde un homenaje a estos personajes tan únicos y diferentes a todo lo que se halla visto hasta ahora en un videojuego.
Los Elites ,enemigos que llegas a odiar,aburrecer,temer y hasta te haran falta despues de que termines el juego,y te viene a la mente la siguiente pregunta: Que sería de Halo sin los Elites?
Imaginence solo por unos instantes que dichos personajes no estuvieran en el juego,solo los Peones,chacales,hunters y los Floods..que pasaría con el juego? que no sería igual de bueno.
Tienen un carisma único!!,de los mejores enemigos que yo halla visto en cualquier videojuego,vamos te hacen sufrir y cuando mueres sus diferentes risas te haran olvidar el mal rato que acabas de pasar XD,o cuando te descubren,te señalan y dicen diferentes cosas(tengo la version en ingles USA no se si en español sea lo mismo),o que dices cuando se te suelta una risa cuando le has pegado una granada y este dice algo como "Ahiiiiiiiiii" sabiendo que ya van a morir [sati] ;es que los Elites son una gozada,un reto a vencer,una delicia enfrentarlos asi te maten mil veces te dará lástima haberlos eliminado;su IA son el fuerte de el Pacto,que sería de esta legion sin ellos?.
Hace un par de días me termine el juego en modo legendario,y para mí era gratificante ver como en vez de aparecerme 2 elites como aparecen en modo normal te salen 3 veces más,hasta te salen más de 10 al mismo tiempo en algunos niveles como en el que te tienes que escapar despues de el capitulo "El capitan"(De los últimos).. [fumando] [mad] .
En fin que se puede decir más,solo que espero que sean iguales en Halo2 y por que no más dificiles de vencer,son dignos de ser enemigos nuestros.
Ud´s que opinan de ellos?
Saludos.
PD: alguien sabe en donde puedo encontrar buenas imagenes de este personaje,se merecen una foto grande en mi cuarto de casado,al lado de la suegra XD
Tienes toda la razon, y para elites.....colores, a cual mas cabroncete y más joputa, desde el elite amarillo que es un tanque, hasta los elites negros que son de lo puto peor. los elites son geniales, para mi de lo mejor, sobre todo cuando han recibido una rafaga de disparos, se encogen como si estuviesen mas mosqueados, vamos lo mejor de lo mejor XDD tienes buen gusto tio.





Si sangra podemos matarlo ( Depredador 1 )
Es verdad tienen una personalidad y una carisma unica, impresionante cuando te ven y les dicen a los peones " Traerlo vivo" y los peones responden "si ya voy..." ( con tono de mala gana)
¿Pero entendeis lo que dicen? Yo a parte de gruñidos no he sacado nada en claro
Pues io toi como GuyBrush... a los unico q escucho son a los peones y los Arrrggghh de los Elites... quiza a más nivel más comentarios... yo estoy en Normal y a lo mejor no les doy time a hablar [sonrisa]

Un Saludo
No es que sean gruñidos, decir si lo dicen, lo que pasa que lo hacen con una voz muy muy grabe, casi tanto que solo parecen gruñidos.
cuando le has echado a halo realmente HORAS de diversion... llegas a entender los elites... como entre esa maraña de gruñidos casi sin sentido, te enfrentas a uno, cruzais miradas, cruzais tiros, te escondes tras un resquicio, y con el corazon palpitando y aun viendo bolas de plasma pasar por la esquina de tu escondite, ves k para y escuchas al ratito 'sacadlo de ahi', seguido de un peon diciendo 'ya voy, ya voy' y otro diciendo 'te cubro'

o cuando le has metido a un elite tal cantidad de tiros de frente k le agotas todo el escudo, se queda to enfadao, empieza como a gruñir y entre gruñido y grñido logras entender un 'ahora veras' y se lanza a por ti como un bersecker

o el mas dificil de entender, cuando empieza a señalarte 3 veces con el arma y logras entender 'traed-lo a-qui'

impresionantes... y si, yo opino k kiero un poster de un elite azul pa mi cuarto!!!
¡Que alguien grabe los sonidos por favor! XD A mi siempre me ha parecido que gruñian como perras en celo, pensaba que solo los peones habían pasado las vacaciones en Menorca y por eso sabían nuestro idioma [cartman]
En un principio si que parecen gruñidos,pero la verdad es que al final acabas entendiendolos.Para mi son de los enemigos mas carismaticos que he visto en videojuego,son la ostia,inteligentes rapidos,resistentes y bien armados,cuando te enfrentas a llos negros y a los amarillos ya te empiezas a desesperar,y despues de matar a uno te llenas de satisfaccion,cada vez que te encuentras con un grupo debes de cojer cobertura y empezar el tiroteo......me encanta.

Enga un saludo.
Escrito originalmente por Guybrush
¿Pero entendeis lo que dicen? Yo a parte de gruñidos no he sacado nada en claro



Despues de pasartelo en legendario, de tenerlos mas q aborrecidos y pillarles el truquito de darles entre ceja i ceja... me he percatado de cosas como "emboscaos conmigo" y vienen los elites con los xikitines a saco a x ti, nu tas percatao ? weno, la vdad esq lo dice mu grave i casi no se le entiende



PD: I´m loving ELiTe xDDD
elites ownz!!

son los enemigos mas cabrones que me he topado en un fps, sobre todo si van con el escudo de invisibilidad... y gracias a ellos halo en legendario se convierte en una autentica gozada.

me suscribo a lo del poster!! pero yo lo quiero con uno rojo!!
En Bungie.net esta pa comprar la figurita

Imagen Oooh
Escrito originalmente por ex3
En Bungie.net esta pa comprar la figurita


La figurita esta algo de perlas ,:cool: pero no parece a la imagen que tengo de ellos,,,

son los enemigos mas cabrones que me he topado en un fps, sobre todo si van con el escudo de invisibilidad... y gracias a ellos halo en legendario se convierte en una autentica gozada.


Son de lo mejor de cualquier videojuego que halla pasado por mis ojos de 30 años :-O [oki]
Será que muchos desarrolladores de juegos tendrán en cuenta la IA,el carisma,la personalidad de los Elites para sus personajes??? es que son personajes a vencer,como decir que PGR2 es un punto a comparar con cualquier otro juego de coches,o TopSpin para un juego de tenis....
Saludos a todos los seguidores de los Elites y de Halo.Imagen
Algo de info sobre la especie de los elites:

Hay unas cuantas variantes de la elite, pero todas ellas miden aproximadamente 2,60 metros y son increíblemente fuertes. Dada su gran fortaleza, pueden concentrarse en la fuerza bruta cuando es necesario, pero también son muy capaces de tramar brillantes tácticas en el campo de batalla. Su resistencia natural se ve aumentada con un escudo de energía de cuerpo entero que se recarga cuando se agota. Llevan pistolas y rifles de plasma, granadas y aguijones.
Añadir que los Elites fueron reclutados por los Prophets ( igual que los Jackals y los Peones
Juer, mira q son feos en verdad eh ?
Me gusta cuando dicen: " enfrentaos a mi"
Ta mu weno este post XD
Y bajo mi opinion, los elites son unos de los mejores enemigos k he visto en consola alguna en cuanto a in IA y carisma. [beer]
Enga va, os pongo mi fondo de pantalla hecho con fotochó en 5 minutejos (que no por ello malo)

Imagen

Los peores son sin duda los invisibles que solo se les ve la espada, joder como corren los capullos, y con un mandoble te dejan o muy jodido o directamente te matan. :-(
Todavia me acuerdo en la 5º pantalla, que tienes que pasar por los puentes esos para pasar de precipicio y al final de las luchas (que ya de por si son jodidas en Legendario) te salian 2 Elites invisibles y tenias que andar con mucho cuidado impidiendo que lleguen a ti, cuantos checkpoints habre repetido por su culpa...

Salu2
Pues despues del Halo2 estaría de p.m. que sacasen el Halo 2.5, pero "interpretando" a un Elite en la defensa del Pacto, masacrando a los asquerosos y decadentes humanos... :P :P


[amor] Halo [amor]
Por lo que he leido un forero de Meristation que se ha leido los libros de Halo dijo que en Halo 2 los Brutes (nueva raza) iban a ser mas listos y fuertes que los Elites. [decaio]
Yo espero que sean mas Brutos (como los cazadores) pero que sean algo mas tontos y hagan mas uso de la fuerza que de las estrategias de combate, que dejen eso para los Elites.
Salu2
PD: El dorado impone, sera por la Espada?? [comor?]
Escrito originalmente por Snape
Enga va, os pongo mi fondo de pantalla hecho con fotochó en 5 minutejos (que no por ello malo)

*************

Los peores son sin duda los invisibles que solo se les ve la espada, joder como corren los capullos, y con un mandoble te dejan o muy jodido o directamente te matan. :-(
Todavia me acuerdo en la 5º pantalla, que tienes que pasar por los puentes esos para pasar de precipicio y al final de las luchas (que ya de por si son jodidas en Legendario) te salian 2 Elites invisibles y tenias que andar con mucho cuidado impidiendo que lleguen a ti, cuantos checkpoints habre repetido por su culpa...

Salu2

Gracias por la imagen muy bien..[oki]
Juas juas y Yo que pensaba que era el único al que ese dichoso paso de los puentes había repetido como unas 50 veces,,recuerdo tanto ese paso por que apenas terminaba con todo el puente caminaba despacio hacia la puerta y apenas se abría salía a correr como alma que lleva el diablo [sati] claro para que me diera espacio para poderles tirar, claro al aire por que como no se veían los muy miserables [reves] ,lo más tremendo de esto era que los muy desgraciados no se venían..... [burla2] en fin personajes en definitiva lo mejor de lo mejor..Saludos.
Despues de pasarme el juego en Legenadrio 3 veces (una en cooperativo) esos puentes dejan de ser tan duros. El truco esta en conservar el Lanzamisiles que te dan al inicio de la pantalla y al llegar alli empezar a meter misilazos por toda la zona, y ya esta, un sistema poco tecnico, pero infalible, además teniendo en cuenta la fragilidad que tienen los Elites invisibles, saltaran por los aires aunque no les deis de lleno. De todas formas seria bueno dejar 2 o 3 misiles para mas adelante, en la zona de.....Si tuviera una super arma..... para poder cojer el Banshee sin ningun tipo de problema con los 3 elites rojos que lo custodian.

Tengo la meta de hacerme por 4 vez el Legandario antes de que salga Halo 2, pa ir calentando gatillos...
Juer que burro, yo en Legendario una vez solo, y lo volveria a hacer, pero solo de recordar lo que sufri en la 3º pantalla se me quitan las ganas :Ð
Ademas ya me lo he pasado 3 veces en total, quien sabe, a lo mejor en verano cuando no haya nada con lo que entretenerse...
Salu2
Escrito originalmente por Snape
Juer que burro, yo en Legendario una vez solo, y lo volveria a hacer, pero solo de recordar lo que sufri en la 3º pantalla se me quitan las ganas :Ð
Ademas ya me lo he pasado 3 veces en total, quien sabe, a lo mejor en verano cuando no haya nada con lo que entretenerse...
Salu2


La tercera pantalla si no me equivoco es Verdad y Reconciliación, y no es de las mas dificiles , es mas, todo lo contrario, dentro de Legendario es de las mas faciles despues del Cartografo que esa si esta "tirada"

Pasar autenticos calvarios si los pasé en Halo (segunda pantalla) hasta el punto de estar rodeado por 7 Elites rojos, 4 por delante 3 por atras, y encima alli a lo lejos aun aterrizava otra nave con mas Elites dentro , algo inhaudito, despues ya vi que el truco era subirse a una estructura y desde alli ya tenia un poco mas de control de la situación al estar en un sitio elevado, pero los hijos de puta subian a por mi igualmente, pero al menos 3 o 4 se quedavan a bajo y con los 2 o 3 que subian ya me las apañava algo mejor.
Por dificualtad tambien destacar Dos Traiciones, esa tambien mucha tela.
Escrito originalmente por ex3


La tercera pantalla si no me equivoco es Verdad y Reconciliación, y no es de las mas dificiles , es mas, todo lo contrario, dentro de Legendario es de las mas faciles despues del Cartografo que esa si esta "tirada"

Pasar autenticos calvarios si los pasé en Halo (segunda pantalla) hasta el punto de estar rodeado por 7 Elites rojos, 4 por delante 3 por atras, y encima alli a lo lejos aun aterrizava otra nave con mas Elites dentro , algo inhaudito, despues ya vi que el truco era subirse a una estructura y desde alli ya tenia un poco mas de control de la situación al estar en un sitio elevado, pero los hijos de puta subian a por mi igualmente, pero al menos 3 o 4 se quedavan a bajo y con los 2 o 3 que subian ya me las apañava algo mejor.
Por dificualtad tambien destacar Dos Traiciones, esa tambien mucha tela.

La ventaja que dan en Verdad y reconciliación es el camuflaje invisible que tienes apenas llegues arriba,la otra es si proteges a los marines eliminando lo más rapido posible a los Elites con espada,te ayudaran mucho despues,eso si no dejes que salgan los chacales y sus peones,que se lleven sus granadas.
Para mi otra pantalla dificil es cuando debes escapar despues de el capitulo de "El capitan" un nivel antes del final llegan en una nave como 15 elites que no dan tregua apenas llegues a abordar la nave(no recuerdo nombre) en la que escapas,si te pones a eliminarlos a todos no acabaras muy bien que digamos,de tanto insistir en ese punto y despues de eliminar a 12 con escopeta y ser muerto por 2 peuqeñas granadas que me pegaron, lo que hice fue tirarme del tercer nivel al segundo,luego de este al primero y listo a correr hacia la nave.. [mad]
Que nivel.... [fumando]
Saludos.
Escrito originalmente por marvicdigital

La ventaja que dan en Verdad y reconciliación es el camuflaje invisible que tienes apenas llegues arriba


En cuanto habras fuego te ven, asi que solo le veo utilidad al final de la batalla para cargarte por sorpresa a los dos cazadores, y ni falta que haria porque son muy faciles.

a otra es si proteges a los marines eliminando lo más rapido posible a los Elites con espada,te ayudaran mucho despues


Alguien en Legendario ha conseguido que le sobreviva alguno??? :Ð En heroico me sobrevivieron 2, y en normal me mataron a uno nada mas, creo que me quede con 3 o 4.

la que escapas,si te pones a eliminarlos a todos no acabaras muy bien que digamos,de tanto insistir en ese punto y despues de eliminar a 12 con escopeta y ser muerto por 2 peuqeñas granadas que me pegaron, lo que hice fue tirarme del tercer nivel al segundo,luego de este al primero y listo a correr hacia la nave..


Yo ni me pare a pensarlo, Cortana diciendo "tienes que llegar al Banshee" o algo asi, yo en el 2º piso, Elites que me disparaban desde arriba, veia que no me los podia cargar y probe a ver si se esnucaba al caerse, pero solo se quedo sin escudo, los Elites me inflaron de plasma, pero iba sobrao de vida y pude escapar.


El de 2 traiciones que dice Ex3 es el de la batalla tocha al final entre Floods y el Pacto??? [reojillo] Yo en esa lo que hice es ir pegado la pared de la izquierda cargandome a los peones y floods que salian en Legendario, ya que tanto en heroico como en normal me los cargue a todos.

Salu2
Escrito originalmente por Snape


En cuanto habras fuego te ven, asi que solo le veo utilidad




Abrir fuego pa que? Cuando eres invisible es tonteria abrir fuego porque como bien dices, te ven, hazlo como hago yo, a golpe de culata del arma, te los zeptillas a todos en un momento y no se entero ni dios.
Escrito originalmente por Snape


El de 2 traiciones que dice Ex3 es el de la batalla tocha al final entre Floods y el Pacto??? [reojillo] Yo en esa lo que hice es ir pegado la pared de la izquierda cargandome a los peones y floods que salian en Legendario, ya que tanto en heroico como en normal me los cargue a todos.

Salu2



La de 2 Traiciones es la que tienes que sobrecargar los reactores metiendote dentro, que se te va el puto escudo al carajo, y sin escudo, 50 mil flodds que vienen a por ti, ademas de unos cuantos pares de centinelas
Escrito originalmente por ex3



La de 2 Traiciones es la que tienes que sobrecargar los reactores metiendote dentro, que se te va el puto escudo al carajo, y sin escudo, 50 mil flodds que vienen a por ti, ademas de unos cuantos pares de centinelas


Esa parte escopeta en mano, apuntar a los gordos y tirar granadas de plasma al bulto, si tienes hueco salir corriendo por el pasillo por el que viniste (si dejas algun flood vivo, en la parte en la que sale la escena del jefe llendose con el Banshee salen 2 floods que se caen desde lo alto intentando perseguirte)
Salu2
Escrito originalmente por Snape


Esa parte escopeta en mano, apuntar a los gordos y tirar granadas de plasma al bulto, si tienes hueco salir corriendo por el pasillo por el que viniste (si dejas algun flood vivo, en la parte en la que sale la escena del jefe llendose con el Banshee salen 2 floods que se caen desde lo alto intentando perseguirte)
Salu2


Repite exactamente en que fase estas (no recuerdo los escenarios de dos traiciones), tampoco recuerdo esos dos floods caerse.

Por otro lado ya que habalan de estrategiasparamatar a elites en el puente delpaisaje d enieve (no recuerdo la misiòn) lo qu ehago es dejar que salgan y que me persigan, asìcaminohacia atras disparando y matandolos, eso si, se suda feo pero no te logran matar, nomas no olvides tener tu arma bien cargadita.

Enla otra enla que hay qu eroba banshhealos elites en el puente de piedra, lo qu ehago es regresar al pasillo donde habìan elites invisibles y agarrar invisiblidad y correr, asì podemos subirnos y ser descubiertos sòlo cuando estamos en el banshee.

salu2.
33 respuestas