Homenaje a los videojuegos en el cartel de Fires de Sant Narcís de Girona

Aunque no me gusta la ejecución del cartel, la idea es buena porque liga la leyenda de las moscas de Sant Narcís con las naves del Galaga (gracias dremcast)

Imagen
Y si el cartel hubiera estado en castellano seria la bomba [360º]
Kasios escribió:Y si el cartel hubiera estado en castellano seria la bomba [360º]

Ya són ganas de entrar en polémica!

Por otro lado lo veo genial el cartel! A ver si se animan con un retroGirona que por aquí al noreste estamos escasos. XD
Sí que mola, sí!!! Como dice Noader, no estaría mal un retroGirona u algo similar...

Saludos.
Kasios escribió:Y si el cartel hubiera estado en castellano seria la bomba [360º]

Poco probable en las fiestas de Girona [sonrisa]
kusfo79 escribió:

Poco probable en las fiestas de Girona [sonrisa]

Tambien critico los carteles vascos, eh?, que creo que deberian de estar en ambas lenguas, y como siempre, opinar es libre ;)
francescfri escribió:Aunque no me gusta la ejecución del cartel, la idea es buena porque liga la leyenda de las moscas de Sant Narcís con las naves del Space Invaders.

Mira tu, el otro dia estuve por girona a recojer algo que compre, pero no vi el cartel por ningun lado

Esta curioso, mas de uno lo despega y para casa [+risas]
Hombre el cartel esta gracioso pero mucha gente no sabrá de que va el tema . De echo yo lo veo y pienso que es algo de video juegos retro y según os leo es una celebración religiosa . Y puntualizó mas aun esas "moscas" son del galaga hombre no del space invader que era. En blanco y negro jejejejeje . pero esta gracioso .
dremcast escribió:Hombre el cartel esta gracioso pero mucha gente no sabrá de que va el tema . De echo yo lo veo y pienso que es algo de video juegos retro y según os leo es una celebración religiosa . Y puntualizó mas aun esas "moscas" son del galaga hombre no del space invader que era. En blanco y negro jejejejeje . pero esta gracioso .

Se, ya me parecian a mi del galaga, aunque no preste atencion

Ya me veo a mas de uno caer a la fiesta con su caja de juegos para cambiar [+risas]
Traducción @Kasios ;)

Girona, del 23 de octubre al 1 de noviembre de 2015

Las Fires de Sant Narcís es la fiesta mayor de Girona... recomendables 100% sobre todo las noches en la Copa con las "barraques" y conciertos.

Ui el Galaga... llega un punto que mi memoria ve todas las navecitas marcianas iguales XD
Hoy la mujer esta de barraques por ahí... y yo aquí, grabando eproms para repros hahaha que plan me he montado, a parte de quedarnos sobados con el peque en el sofá mirando Bugs Bunny XD

PD: La primera vez que lo ví pensé postear, pero estaba merendando en una chocolateria del barrio viejo y ese tipo de casas 0 cobertura... despues de zamparme mi merienda ya ni me acordaba de EOL xD
DiGiCharatFan escribió:Hoy la mujer esta de barraques por ahí... y yo aquí, grabando eproms para repros hahaha que plan me he montado, a parte de quedarnos sobados con el peque en el sofá mirando Bugs Bunny XD

PD: La primera vez que lo ví pensé postear, pero estaba merendando en una chocolateria del barrio viejo y ese tipo de casas 0 cobertura... despues de zamparme mi merienda ya ni me acordaba de EOL xD

Aqui cada loco con su tema XD
12 respuestas