HOMENAJE A MEGA DRIVE

Muy buenas!!

El otro día me dio el venazo de hacer un vídeo-homenaje a la consola que he tenido más cariño de mi vida, la Mega Drive.

Hay tantas cosas de las que quería hablar, de los piques MONUMENTALES entre los fans de Mega Drive y los de Super Nintendo en los recreos de las escuelas mundiales xDDD, los juegazos que había, el primer juego de fútbol que jugué (el Fifa 95, casi ná pal cuerpo jaja), flipar con los gráficos comparado con los de mi antigua Master System, el pack BRUTAL con el que me venía la consola (Streets Of Rage, Revenge Of Shinobi y Golden Axe), os imagináis esto ahora, una consola que venga con 3 de sus mejores juegos de regalo¿?¿? Mejor no soñar demasiado...

Al final me emocioné e incluso hice un TOP 5 de los mejores juegos de Mega Drive para mí. ¿Cuáles fueron los vuestros?

Aquí tenéis el vídeo, seguro que muchos os sentís identificados con muchos de mis pensamientos y recuerdos de ese momento.

Imagen

Ya me diréis que significó la Mega Drive para vosotros :D
Grandiosa máquina!!

Para mí la Megadrive supuso el cambio de 8bits a 16bits. Cuando aun flipaba con la Master System, ver aquel derroche de potencial grafico y sonoro fué un bombazo.
Acostumbrado a los gráficos del Sonic de Master System, cuando vi el Sonic 1 de MD fue orgásmico [qmparto]
Lo mejor de todo es que ese año pedí por reyes el Sonic 2 de MS, y en lugar de eso me regalaron la MD con el Sonic 1 y 2, jamás lo olvidaré [amor]
Ahí te dejo mi top 5,sin que el orden importe

-Whip rush
-Sonic 2
-Castlevania
-Streets of rage 2
-El viento
Para mi la Megadrive significo mucho,fue lo primero que compre cuando gané mi primer sueldo,tengo colegas que la Megadrive unió y el hombre no podrá separar [jaja] [jaja],los domingos en el mercado de Sant Antoni a cambiar o comprar juegos y luego por la tarde ir a probarlos a casa de alguien,sin dudarlo,una de las maquinas mas grandes en esto de los videojuegos.
Yo siempre he sido del "otro bando" (SNES) pero con el tiempo no puedo más que quitarme el sombrero ante semejante maravilla creada por Sega. Tuvo un catálogo de juegos extraordinario y lleno de buenos títulos, muchos de ellos considerados clásicos hoy en día.

Sin lugar a dudas, el binomio SNES/MD supuso una época dorada para todo el amante de nuestro mundillo.

Un saludo.
Lo mejor de las notas de octavo de EGB, esa MD con el SF2 champion edition, y los apalices monumentales con mi hermano en los miticos Ken VS Zangief.
Para mi la megadrive ha sido y es una muy buena consola. En su día la tuve y dosfrutaba con Sonic , shinobi y su flamante street of rage que vicios por dios. Pero la vendi. Tanto es el recuerdo que tengo por ella que la he comprado hace poquito por el foro y por sí fuera poco la he modificado con los mods para sacarle partido al 100%
La prueba que fue una máquina legendaria, es que hoy en día seguimos hablando de ella, nos seguimos acordando de sus juegos, los emulamos, y yo no se si os pasa a vosotros, pero para mí la mayoría me siguen pareciendo "frescos"... debo ser raro xD
Muy bueno,compra una Megadrive.
Mega Drive es una maravilla en todos los sentidos, desde su catálogo hasta su diseño externo/interno [oki]

Creo que es la consola que mejores momentos me ha dado :D pero lo tengo muy reñido con la Master System.

He tenido y jugado a otras posteriormente, pero no han conseguido darme el feelin’ que me daba esta.

joradan escribió:La prueba que fue una máquina legendaria, es que hoy en día seguimos hablando de ella, nos seguimos acordando de sus juegos, los emulamos, y yo no se si os pasa a vosotros, pero para mí la mayoría me siguen pareciendo "frescos"... debo ser raro xD

Pues sí, la verdad es que la mayoría de sus títulos han envejecido muy bien.

Solo con poner el Sonic 1 en un emulador con un buen filtro gráfico ya flipas!! [boing]
joradan escribió:La prueba que fue una máquina legendaria, es que hoy en día seguimos hablando de ella, nos seguimos acordando de sus juegos, los emulamos, y yo no se si os pasa a vosotros, pero para mí la mayoría me siguen pareciendo "frescos"... debo ser raro xD

La megadrive no sólo vive en mis recuerdos, tengo 4 megadrives, MegaCD, 32X, Master System Converter, Menacer, Stick, mandos, flashcart, cartuchos,... y por supuesto lo uso todo!!! [amor]
Yo siempre fui de snes pero reconozco que la megadrive aparte de salir más de un año antes tiene un catálogo de juegos exclusivos que es una maravilla.
El primer fifa creo que es el del 1994, que me compre de importación de UK y me deje una pasta en el, pero acabo siendo uno de los juegos que más horas jugué.

Hacer un Top 5 es algo realmente complicado.
Algunos de mis favoritos:

Sonic 1
Sonic 2
Streets of Rage 1
Streets of Rage 2
Golden Axe 1
Golden Axe 2
Castle of Illusion
World of Illusion
Thunder Force IV
Columns
Gunstar Heroes
The revenge of Shinobi
Quackshot
Castlevania The new Generation

Estos son algunos de los juegazos que tuve en su momento.
Ahora poco a poco voy adquiriendo ese pedacito de mi infancia que tantas alegrías me dio.

Megadrive fue y sigue siendo una consola especial, que ha envejecido estupendamente.
Felicidades por el video.

PD: Mis 2 Megadrive 2 y mi MegaCD te saludan :)
Que decir de la negrita, para la mejor consola doméstica de todos los tiempos. Pura nostalgia.
Ya tenemos Ranking de juegos de megadrive, los favoritos, los que marcaron, los mas valorados,... pero y nuestros primeros (o unicos) juegos??? aunque no fueran nuestros favoritos o los mejores... que juegos tuvimos??

Los mios:

-Sonic 1
-Another World
-Moonwalker
-World of Illusion
-Olympic Gold
-Desert Strike
-Super Thunder Blade
-Evander Hollyfield Boxing
-Lemmings
-Rolo to the Rescue
-Power Drive
-Street Fighter II SCE
-Shadow Dancer
-Lotus Turbo Challenge

Esos fueron los que tuve entre 1993 y 1996, la mayoria ya cuando la Megadrive estaba hundida por las 32bits.. a partir de 1998 empezé a juntar otra vez juegos de la Megadrive, Master System, Gameboy,..
Yo llegué a la Megadrive un poco tarde, no recuerdo el año exactamente. Sobre 1994? O 95, no me acuerdo.

Mis primeros juegos sí que serán muy difíciles de olvidar: Megagames II, Pink Panther goes to Hollywood y TMNT: The Hyperstone Heist. Posteriormente se estropeó mi Megadrive y me regalaron la Megadrive II en el pack que traía el Sonic Compilation. Menuda impresión ver que esos tres juegazos cabían en un cartuchito, una pasada...!
adolfotxu escribió:Yo siempre fui de snes pero reconozco que la megadrive aparte de salir más de un año antes tiene un catálogo de juegos exclusivos que es una maravilla.

Música para los oídos de un seguero como yo, je je

Pues en mi caso pasé directamente de un spectrum 48k a la Mega Drive con el Altered Beast, como flipé aquellas primeras partidas, me parecía otro mundo (y lo era). fué fantástica mi primera experiencia con las consolas y legendarios los piques MD vs SNES XD .

Yo también ando servido de Mega Drive a día de hoy con 2 Mega Drive1, una Mega Drive2 modificada, un Mega CD1, un Mega CD2, un 32X y una Nomad.
Yo también tardé en comprármela, en general me pasaba esto con todas las consolas que he tenido. Fue en las navidades del 94-95, el pack del rey león (y les pedí el pack del Super Street Fighter 2 }:/).

Y como mis otras consolas, me alquilaba un juego cada fin de semana. Me alquilaba juegos de todas las épocas, no solo los últimos, y principalmente siempre iba buscando plataformas que era el genero que más me gustaba.

De todos los que me alquilé, creo que estos fueron los que más me marcaron (mis preferidos de siempre):

Landstalker: es el juego con el que más he disfrutado en mi vida, le he dado una caña impresionante en diferentes épocas de mi vida. Gracias a este descubrí los RPG, pero no he llegado a encontrar otro a su altura :( (ni siquiera en sus secuelas espirituales).

Ristar: es una pasada, principalmente por la combinación de buenos gráficos, buena música, buen manejo, divertido, variado, lo mejor de las plataformas para mí (no solo en la Mega Drive, en general y en todas las épocas). Me pasa casi lo mismo con el Dynamite Headdy, pero el Ristar me parece mejor incluso.

Wonder Boy in Monster World: con lo que me gustó el Dragons Trap de Master System no podía quedarme sin jugarlo, y la verdad es que técnicamente es muy superior. Para mí lo mejor de juegos de aventura 2D en MD.

Y bueno tengo más pero no es plan, hay otros hilos para esto :P
Pues en mi caso pasé directamente de un spectrum 48k a la Mega Drive con el Altered Beast, como flipé aquellas primeras partidas, me parecía otro mundo (y lo era). fué fantástica mi primera experiencia con las consolas y legendarios los piques MD vs SNES XD .

Yo también ando servido de Mega Drive a día de hoy con 2 Mega Drive1, una Mega Drive2 modificada, un Mega CD1, un Mega CD2, un 32X y una Nomad.[/quote]

Asi cualquiera... cuando tú tenias la megadrive yo con suerte tendria la nes.
Yo pasé de Master System a MegaDrive. Me gustaba la 8-bit, pero tras ver el Sonic de MegaDrive me dije a mi mismo que tenía que conseguir esa consola como fuera. Y en agosto del 92, para un viaje a Alemania con una tía mía, mis padres me dieron 20.000 pesetas para comprarme lo que quisiera. Ellos estaban convencidos que me iba a comprar una grabadora (walkman con opción de grabar, vamos), pero yo tenía claro que me iba a pillar la consola, que, mientras en España estaba a 29.990 pesetas, en Alemania estaba, en marcos, a unas 17.000 pesetas (pack consola + Sonic).

Y llevo con la negrita desde entonces. Aguanté con ella hasta Navidades del 99, cuando me hice con la DreamCast. Ahora mismo está en su cuarta o quinta juventud. Le cuesta un poco pillar los cartuchos, pero, por lo demás sigue como el primer día. Y sigo disfrutando muchos de sus juegazos, tanto los que tuve en su época, como los que siempre quise tener y no pude.

Curiosamente, yo no viví la guerra MD-SNES. Todos mis amigos, menos uno, teníamos la MegaDrive. Y con ese uno, que tenía la SNES, nos cambiábamos las consolas de vez en cuando, así que también pude viciarme a los Mario World, Mario Kart, Secret of Mana o Dragon Ball Z 2. La lástima es que ese amigo acabó cambiando la SNES por una MegaDrive aunque todos le dijimos que no lo hiciera (por los juegos que cambió, salió perdiendo).
buaaaa me ha hecho recordar el "canal pirata" de sega jejeje

que lastima que playstation/xbox esten ahora a la cabeza, me encanteria estar jugando ahora a una sega megadrive 2 jejeje (o como a sega le diera por llamarlaXD)

muy buenos momentos con ella ;)
Os recomiendo ver el siguiente reportaje de tres horas sobre la Megadrive, merece muchísimo la pena:

http://www.youtube.com/watch?v=zv7zJsANHyw
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Nunca me gustaron sus colores pero en el recuerdo quedan los Sonic, Golden Axe o el Tiny toons

Esa es la mejor prueba de lo grande que fué. No eres raro, muchos de los que en su día disfrutamos la MD seguimos viendo sus juegos frescos a día de hoy. Y es que en materia de jugabilidad, la MD puso el listón muy alto.

Yo solo sé que en su día tuve las 2 16 bit en las mismas navidades (curiosamente la MD vino con un sorteo, me había comprado la SNES) y en menos de 1 año la MD ocupaba un lugar privilegiado en mi corazón. Por algo sería.
Tengo que decir que me ha gustado mucho el vídeo. Me esperaba algo mucho peor por lo que estoy acostumbrado a ver en estos hilos y en youtube. No se hace nada pesado, es entretenido y le das los toques de humor necesarios.

Cuando termine el los exámenes del máster ya me miraré tus otros vídeos con calma. Aunque me parece una pasada el que has hecho jugando al Street Of Rage que dices que dura una hora, ahora mismo no tengo una hora para verlo XD.

Un saludo y a seguir con ese ritmo.
Yo suelo jugar como cuatro horas o cinco semanales, y a pesar de su tiempo me sigue enganchando. Hace poco me pillé zero wing y el atomic runner y viciada pura. El diseño de la cruceta de la megadrive me sigue pareciendo muy bueno referente a la SNES en el caso del Street Fighter.
bertobp escribió:Ya tenemos Ranking de juegos de megadrive, los favoritos, los que marcaron, los mas valorados,... pero y nuestros primeros (o unicos) juegos??? aunque no fueran nuestros favoritos o los mejores... que juegos tuvimos??

Los mios:

-Sonic 1
-Another World
-Moonwalker
-World of Illusion
-Olympic Gold
-Desert Strike
-Super Thunder Blade
-Evander Hollyfield Boxing
-Lemmings
-Rolo to the Rescue
-Power Drive
-Street Fighter II SCE
-Shadow Dancer
-Lotus Turbo Challenge

Esos fueron los que tuve entre 1993 y 1996, la mayoria ya cuando la Megadrive estaba hundida por las 32bits.. a partir de 1998 empezé a juntar otra vez juegos de la Megadrive, Master System, Gameboy,..

Yo la verdad que tuve suerte en nunca desprenderme de mi Megadrive, y dado que nunca me dejaron comprar la play ni aunque ahorrara yo el dinero, alargué muchisimo su vida, hasta el 97 que dejé de jugar con ella (recuerdo jugar en casa de un amigo al FIFA98). Los juegos que tuvimos en su época fueron:

-Sonic 1
-Sonic 3 (un amigo me regaló el suyo al comprarse la Play)
-Megagames I
-Megagames II
-Turtles Ninja Hyperstone Heist
-Vectorman
-World of Illusion
-Vectorman
-Fifa International Soccer
-Batman
-Chiki Chiki Boys
-Xenon 2
-El rey León
-Eternal Champions
-Summer Challenge
-Classic Colection
-Dynamite Headdy
-Lemmings 2:The tribes
-Mortal Kombat
-Samurai Shodown

Sin duda de los que mejores recuerdos guardo son de todos aquellos que podíamos jugar a dobles mi hermano y yo, en especial el Turtles, el World of Illusion y el Gunstar Heroes. Aunque parezca que tuvimos muchos juegos, tened en cuenta que eramos 2 hermanos y que normalmente nos caían 1 o 2 al año como mucho, coincidiendo con Navidades o cumpleaños de alguno de los dos. Aún recuerdo como el Rey León fue el regalo de comunión de mis vecinos (12.995 pesetas del ala). O un día de esos que recuerdas toda la infancia, allá por el 94 ya, un día que acompañamos a mi madre a hacer unas compras al Corte Inglés y al bajar a los juguetes había una bañera llena de juegos de MD a 1995 ptas y mi madre se enrolló y nos dijo "venga va, como están tan baratos os dejo coger 2 o 3". ¡¡Tres juegos de una tacada sin ser cumpleaños o Navidades!! [boing] jeje. Creo que hicimos buena elección entre lo que había (muchos eran morralla) cogiendo el Batman, el Chiki Chiki Boys y el Xenon 2. Felicidad pura la de aquel dia :-|
Para mi fue como tener la recreativa en casa, ver por primera vez Altered Beast o Golden Axe en el comedor de mi casa, fué un shock.
Después llegarían, Streets Of Rage, Sonic, Kid Chamaleon, Fifa, Sensible Soccer....
Posiblemente la consola que más caña le he dado nunca.
Qué decir de la Megadrive!

Mi primera consola de sobremesa. Venía de jugar con el Spectrum de mi primo y con mi 386, y se fundir la Game Boy con el Súper Mario Land.

Se la compramos a unos amigos de la familia, que querían deshacerse de ella ya con la Playstation en el horizonte. Mi mejor amigo también tenía una y me había pasado tardes y tardes jugando a todo tipo de juegos de dos jugadores: Toe Jam & Earl, Golden Axe, Street of Rage, NHL Hockey, NBA Jam... Y, aunque a mí me llegó tarde, le eche horas y horas de vicio y me moví bastante para conseguir un buen montón de juegos distintos.

Después de la Megadrive han venido a casa muchas consolas, pero ninguna ha sido tan especial para mí.

Un saludo!
locotron escribió:... fue lo primero que compre cuando gané mi primer sueldo,tengo colegas que la Megadrive unió y el hombre no podrá separar [jaja] [jaja]....

Jajaja... me suena... verano del 92 .... mi primer sueldo (16 años) y lo primero que compré: Megadrive.
No recuerdo el orden de los juegos, pero...
Sonic 2
Lemmings
Street Fighter 2 SCE
Gauntlet 4
Golden Axe 2
Thunder Force 4
Alisia Dragoon
Ecco the Dolphin
Flashback
Alien 3
...
Son algunos de los que he sudado para comprar con mi propio dinero, y que me han encantado. (hay más, pero no tengo tan buen recuerdo)
Y todos los que probé intercambiando con los colegas, gente que conocías en los videoclubes, sitios de alquiler, etc....

Aún conservo mi máquina, mis juegos (bueno.... echo de menos a 3... U_U alien 3, golden axe 2 y alisia dragoon), y muchos más, y no voy a deshacerme de la misma facilmente :)
Actualmente con 2 niños que han crecido con consolas más actuales, pero que ardo en deseos en introducir en las clásicas XD
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Aquí otro que tuvo la Super Nintendo al poco de salir. Estaba muy pagado de mi mismo con el "cerebro de la bestia" aquel, pero cuando vi el Sonic, algo me dijo que eso no lo movería la SNES. Tal cantidad de planos de scroll no la vi yo jamás en una consola de Nintendo.
Lo mismo con los vídeos del Thunder Force IV: al verlo, cualquier usuario de SNES sabía que eso no lo movería su consola en la vida.

A día de hoy, juego mucho más a MegaDrive que a Super Nintendo. Y hasta la consola se conserva mejor. Las SNES parecen más propensas a fallar, mientras que aún tengo que ver una MegaDrive jodida. A lo sumo, problemas con la ranura de cartuchos que se solucionan limpiándola y ajustando los contactos con cuidado.
Solo seis palabras.

La

Mejor

Consola

De

La

Historia

;)

Retrosaludos!!!

P.D: Por cierto, muy bueno el vídeo compañero [oki]
Yo la verdad que estoy disfrutando como un enano, actualmente juego al six pack games como el shinobi, streets of rage o el golden axe como destacables. La verdad que esta consola es un pedazo de consola sin duda. Un saludo.
Me acuerdo que la compre en el centro mail por 14.990 pts y que todos los viernes al salir de clase compraba un juego nuevo de los que estaban en oferta a 2.900 [+risas] .

Fueron tiempos inolvidables y llenos de nostalgia.

Grande Megadrive!

PD: Recuerdo que una vez me tire jugando al Golde Axe 10 horas seguidas, me lo pase ni se sabe de veces. Adoraba y adoro ese juego!
A mi me regalaron la version japonesa, no olvidare jamas los ratos tan buenos que he pasado
con ella (sonic1,sonic2,flashback,world of illusion,desert strike...etc), y tambien recuerdo los
piques con mis amigos , megadrive vs super nes vs amiga 500, je,je,je.

Always in my heart.

saludos [bye]
Recuerdo la primera vez que vi la Megadrive en casa de un primo mio...

Flipar es poco, cuando vi moverse el Street Fighter Champion Edition en la tele, me quede shockeado,que musica, que sprites, que velocidad, que control...

QUE CONSOLON ¡¡¡La madre que la pario!!!

[360º]

Con el tiempo yo pude conseguir una Megadrive 2 que venia en el pack megagames...y fundi hasta el infinito el Super Hang ON, despues pude disfrutar cosas como su maravilloso FlashBack, Dynamite Headdy, la muy decente version de King of The monsters, derretir el mando jugando al MegaGames 2 con esos 3 juegazos infinitos, al Sonic compilation...AAAaaahh

Megadrive, una de las mejores consolas que ha existido...y existe.
Megadrive ha sido la única consola que me ha hecho jugar más en una consola que en un ordenador. Para mí la más grande sin duda.
Saludos, yo tuve la master system a los 8 años o asi,y mi primer juego fue el Strider,que me duro 1 mes o 2, no habia para mas, eso sin contar el alex kidd que lo descubri al entrar mal el juego [boing] [boing] [boing]

a los 12 años suspiraba como todos por cambiar de nivel, sin olvidar mis inicios en la master que fue ese primer amor que nunca olvidas y que de hecho tengo la coleccion

La megadrive acudio una noche a mi casa,llamaron a la puerta, fui a abrir y era mi padre con una maleta de carton negra, era LA MEGADRIVE¡¡¡¡¡, el pack de sonic con el asa arriba en la caja

No se me olvidara en la vida ese momento [360º] [360º] [360º]

Mi padre,dificil de chantajear y que no sabia no lo que habia dentro, y que solo pensaba que erea mucho dinero para un juguete que me iba a poner loco(quien no ha oido algo parecido),me traia sin venir a cuento la consola ¡¡¡

El sonic fue un vicio enorme, que cambio del sonic de master a este otro,el mando,tus amigos muertos de envidia [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Cambiar al sonic2, el sonic 3,el knuckes, mi primer FIFA International(94),Streeet Fighter en tu tele de casa,una pasada¡¡¡
Eso sin contar los piques con los que se compraban la Snes claro,que si esta,la otra, los colores, el cerebro de la bestia,en fin

Me encanta y es otra de las consolas que tengo como nueva,ese es el enlace
http://www.subeimagenes.com/img/img-201 ... 65447.html
Q buen vídeo y que buenos recuerdos me trae esta consola!para mi siempre será mi favorita. :)
Cachondo el video XD

Bueno, yo tuve la suerte de poder elegir en aquella época qué consola pedir a mis padres. Empecé con una NES y luego cayó la SNES.
Pero tuve la suerte de tener un amigo/vecino con la acojonante Megadrive.

Nosotros no competíamos por ver cuál era la mejor de las dos (SNES/MD), si no que nos complementábamos y un día en casa de uno y otro día en la del otro, íbamos descubriendo las maravillas de ambas consolas.

Fueron unos años gloriosos en los que íbamos de videoclub en videoclub descubriendo novedades.

Si tengo que elegir mi T5 de Megadrive sería el siguiente:

- Street Of Rage 1 y 2 (no podría elegir)
- Road Rash 1 y 2
- Sonic 2
- Quackshot
- Golden Axe
- Street Fighter 2 (sorry, tenía que meterlo X).

Voto por la vuelta de consola + juego.

Saludos!
Parece mentira los años que han pasado desde el lanzamiento de la megadrive y que haya tanta gente jugando a ellas (yo incluido [carcajad] )

Yo actualmente estoy jugando al street of rage 1 , shinobi 1 y el sonic 1 y la verdad es una delicia y más con el mod de hercios que cambia mucho. Larga vida a la MD!! Saludos ;)
Buen video compañero para nuestra querida megadrive a mi me gusta como el primer dia para mi la mejor consola de la historia tanto por recuerdos como por sus juegos , jugando a ella es una sensacion muy buena aun a dia de hoy :)
Para mi Mega Drive supuso una liberación, cuando poseía una Philips g-7000 y un spectrum 128k en 1990 me llego una megadrive con un last battle y flipe!!!

mis 10 primeros juegos fueron

Last battle
Altered beast
populous
super thunder blade
shinobi
golden axe
mercs
gain ground
sonic
streets of rage
pues yo pase de mi msx a megadrive del tiron,muchos amigos mios tenian la nes,la master system...yo la primera que tuve la megadrive.
yo tube la super jejejeej pero guardo muy buen recuerdo porque iba a casa del colega a jugar. Me fascinaban los sonics (me parecian mas cañeros que mario), los street fighters (porque tenian el toque de la recreativa en el intro) tambien aladdin (el de super era una caca)...
Me quedaria con:
- sonic
- aladdin
- iss deluxe (porque estaba completamente viciao a la super)
- street fighter
- mega games (el que habia hangon, colums y world cup italia)
Vaya creo que la historia de casi todos es paralela

Yo pase de master a megadrive y era como pasar de ps1 a s3 de golpe por entonces

El primer juego fue el sonic 1, aunque el vicio vicio fue el street of rage, nos encantaban los peleas callejeros, sobre todo despues de estar enganchados al final fight y al cadillacas and dinosarus en las recresss

mi mayor chasco fue el sunset riders, ya que estabamos picadisimos tambien a la recre, pero en la mega fue una sorpresa cuando mi amigo Antonio, que era el que traia los juegos de Madrid alquilados para el finde lo trajo(asi era,de comprar estaba la cosa jodia) y vimos que solo podiamos coger a 2 personajes y que solo habia 4 fases [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Eso si,la consola me acompaño hast el ultimo año instituto (COU) y eso no se olvida,jeje

La ultima vez jugue anoche mismo al altered beast, que por cierto es xunguisimmmmooo,y me cabree un huevo, como entonces¡¡¡¡¡que recuerdos

saludoxxx a todos
45 respuestas