Saludos, yo tuve la master system a los 8 años o asi,y mi primer juego fue el Strider,que me duro 1 mes o 2, no habia para mas, eso sin contar el alex kidd que lo descubri al entrar mal el juego
a los 12 años suspiraba como todos por cambiar de nivel, sin olvidar mis inicios en la master que fue ese primer amor que nunca olvidas y que de hecho tengo la coleccion
La megadrive acudio una noche a mi casa,llamaron a la puerta, fui a abrir y era mi padre con una maleta de carton negra, era LA MEGADRIVE¡¡¡¡¡, el pack de sonic con el asa arriba en la caja
No se me olvidara en la vida ese momento
Mi padre,dificil de chantajear y que no sabia no lo que habia dentro, y que solo pensaba que erea mucho dinero para un juguete que me iba a poner loco(quien no ha oido algo parecido),me traia sin venir a cuento la consola ¡¡¡
El sonic fue un vicio enorme, que cambio del sonic de master a este otro,el mando,tus amigos muertos de envidia
Cambiar al sonic2, el sonic 3,el knuckes, mi primer FIFA International(94),Streeet Fighter en tu tele de casa,una pasada¡¡¡
Eso sin contar los piques con los que se compraban la Snes claro,que si esta,la otra, los colores, el cerebro de la bestia,en fin
Me encanta y es otra de las consolas que tengo como nueva,ese es el enlace
http://www.subeimagenes.com/img/img-201 ... 65447.html