Homenaje a mi ps2

Me costo un cojon comprarla porque para un estudiante era una cosa muy cara, me tire la de dios para pillarla, desde las miticas 80000 pelas hasta poder pillarla de segunda mano por 120 euros. Poco a poco fui aprendiendo el temita de la scene desde el swap magic hasta tener montadito un HDD de 160 gb y mandos inalmbricos logitech. He terminado tantisimos juegos que no lo recuerdo (mas de 80 o 100) ,he ahorrado dinero en salir y me ha creado mi mundo cuando estaba mal (me ayudo a olvidar mis problemas, os juro que sin la via de escape de la ps2 no tendria hoy carrera), he sido snake, kratos, templar,el agente 47, el principe de persia, jin kazama, CJ,Aragorn,Gandalf, un yakuza... (mas infinitos juegos de coches) sus texturas no son las mejores, ni tiene alta definición pero es a la consola que mas he jugado y que mas me ha llenado.

Aun hoy en dia la cuido como una joya, la envuelvo en una camiseta para moverla, le digo a mi madre que tenga cuidado con ella. Hace ya mas de un año que apenas la prendo por culpa de la ps3, pero como esta consola no me va a llenar ninguna por mucho HD y blu ray y demas que tengan. No pienso en venderla sino mas bien en comprar otra ps2 de las gordas de repuesto.

Hoy en dia el valor de una de estas son 30 miseros euros porque con nuestra sociedad de consumo lo que no es nuevo se convierte automaticamente en basura, pero a mi esta consola me ha dado la que mas buenos momentos.

Ahi tengo la ps3 con 20 juegos en la estanteria, y solo he terminado 4, ahi tengo la ps2 esperando a cualquier dia volver a ser encendida para pasar el okami y yakuza 2 (y mas que tengo pendientes) o una de mis partidas relampago de DOA2, burnout 3, ssx 3 y darme mas buenos momentos...

Para mi la mejor consola.
Buen homenaje. Yo no tengo la ps3 pero si un pc moderno y algunos juegos también de los últimos y sin embargo sigo jugando a la ps2 y me divierte más , aunque no tenga graficazos. Para mí , sin duda, la mejor consola que ha salido hasta la fecha en cuanto a variedad y diversión.
Si señor, buenísimos momentos que nos ha dado, nos da y, a algunos pocos, nos seguirá dando porque tiene un catálogo para disfrutar en cualquier género.

Yo aun tengo la fat pero en breve quiero hacerme con una nueva por si esta peta.
Yo sigo disfrutando de los juegos PS2 con mi slim y seguiré haciendolo ya que en PS2 hay muy buenos juegos y muy entretenidos, que aunque no tengan unos gráficos acojonantes, si que es verdad que tienen una buena historia que enganchan.

Ni se te ocurra vendertela porque volveras a ella.
Aquí otro mas al que le encanta su ps2. Hace poco la he vuelto a retomar por la poca diversión que me está dando la actual gama de juegos y consolas (con excepciones claro). Y me he propuesto terminar algunos de los mejores juegos que hay en esta como okami, mgs3, FFX (me quede a medias), Yakuza 2, la saga shin megami tensei....xenosaga.... y muchos otros que me dejo por ahí. Esto si era diversión. Y si se me permite el offtopic también estoy retomando autenticos titulazos de psx en mi psp y mas feliz que una perdiz.

Un saludo
Alguien tiene un clinex porfavor?

la ps2 tiene muy buen catalogo, yo guardo la mia, algun dia me pasare el Legacy o kain Defiance otra vez, para mi de los mejores juegos
Bueno, hoy mi ps2 me ha dado otra tarde de trasteo, no la usaba hace un monton y he probado el GSM con el cable por componentes en un monitor tv lg de 22, el resultado es que he conseguido cargar juegos desde el disco duro a 480p que es como va bien y no se ven horrorosos.

Al final lo uno me ha llevado a lo otro y he matado la tarde jugando al infantil lego indiana jones a 480p jajajaja, he metido 5 horas [carcajad] menos mal que no sabia si empezar el bioshock que tengo los 2 en la estanteria [carcajad]

La verdad es que para trastear me encanta, supongo que sera de las ultimas cosas que saque la scene. Os recomiendo que pilleis un cable por componentes por 5 miseros euros mas este homebrew para poder seguir tirando de ps2 sin que se vea horroroso.
yo creo que actualmente en la historia de los videojuegos es la que mejor catálogo ha tenido
Yo aun nisiquiera me he pensado pasar a Ps3. XD
maxif está baneado por "troll reiterado"
yo la tuve y la vedni no la disfrute mucho por un problema de salud que tengo, aparte ya no me llaman la atencion los video juegos, paso de ellos, no se por que me pasa esto, pero no quiero ver un video juego mas en mi vida aunque sigo en ganchado a eol, mirando la scene de las consolas, me aburre jugar pero no me aburrre trastear con las consolas.
Yo pienso igual a ti Maxif, aunq los videojuegos no los detesto, pero juego muy poco, aunque me vicié con Metal Gear Solid 1 hace poco pero no es el caso. Me fascina la scene, actualmente uso mi Ps2 para muchas cosas, pero sobre todo para ver videos y peliculas en avi, al igual que anime, se ve demasiado bien, partiendo de que no tengo un DVD-Player moderno (el mio data desde el 2001) XD

La PS2 ha sido una consola que me ha ayudado a distraerme desde hace mucho, esta PS2 que tengo (detalles en mi firma) me la regaló mi mejor amigo (si, leyeron bien, regalada) [360º]  ya que el tiene una SLIM, con esta modifico otras memory card, cargo mis backups, veo mis videos, etc etc. Por el momento no he pensado migrar a otra consola, aparte que no tengo dinero ni trabajo, pienso completar primero Gran Turismo 3, 4 Prologue, 4, Metal Gear 2 y 3, ya en eso quizas ya tenga trabajo o no consiga por estar jugando XD XD :)
Astral escribió:En definitiva PS2= [tadoramo]

Touché compañero Astral!

Un saludo
me costo mucho conseguir una fat, pero al fin tengo de nuevo ps2 fat con disco duro de 80g , la consola con mejor catalogo de la historia :) y siguen saliendo, awante patito feo xD, nah es coña jaja
cuervoxx escribió:me costo mucho conseguir una fat, pero al fin tengo de nuevo ps2 fat con disco duro de 80g , la consola con mejor catalogo de la historia :) y siguen saliendo, awante patito feo xD, nah es coña jaja

El catalogo de Ps2 creo que incluso a día de hoy sigue siendo el mejor del mercado
14 respuestas