Me costo un cojon comprarla porque para un estudiante era una cosa muy cara, me tire la de dios para pillarla, desde las miticas 80000 pelas hasta poder pillarla de segunda mano por 120 euros. Poco a poco fui aprendiendo el temita de la scene desde el swap magic hasta tener montadito un HDD de 160 gb y mandos inalmbricos logitech. He terminado tantisimos juegos que no lo recuerdo (mas de 80 o 100) ,he ahorrado dinero en salir y me ha creado mi mundo cuando estaba mal (me ayudo a olvidar mis problemas, os juro que sin la via de escape de la ps2 no tendria hoy carrera), he sido snake, kratos, templar,el agente 47, el principe de persia, jin kazama, CJ,Aragorn,Gandalf, un yakuza... (mas infinitos juegos de coches) sus texturas no son las mejores, ni tiene alta definición pero es a la consola que mas he jugado y que mas me ha llenado.
Aun hoy en dia la cuido como una joya, la envuelvo en una camiseta para moverla, le digo a mi madre que tenga cuidado con ella. Hace ya mas de un año que apenas la prendo por culpa de la ps3, pero como esta consola no me va a llenar ninguna por mucho HD y blu ray y demas que tengan. No pienso en venderla sino mas bien en comprar otra ps2 de las gordas de repuesto.
Hoy en dia el valor de una de estas son 30 miseros euros porque con nuestra sociedad de consumo lo que no es nuevo se convierte automaticamente en basura, pero a mi esta consola me ha dado la que mas buenos momentos.
Ahi tengo la ps3 con 20 juegos en la estanteria, y solo he terminado 4, ahi tengo la ps2 esperando a cualquier dia volver a ser encendida para pasar el okami y yakuza 2 (y mas que tengo pendientes) o una de mis partidas relampago de DOA2, burnout 3, ssx 3 y darme mas buenos momentos...
Para mi la mejor consola.