Homenaje A Sega

Bueno, ultimamente los foros estan muy concurridos pero todo el mundo esta pendiente de la nueva next-gen y casi todos los foros de las actuales consolas andan algo muertos...

El caso esque nadie se ha dado cuenta de q va a ser la primera generacion en la q no veamos una consola de Sega, desde su nacimiento, y uno se da cuenta de como ha cambiado todo.

Como "seguero" de nacimiento, he de pedir un minuto de silencio de lo q fue la antigua Sega. Supongo q ahora podremos disfrutar sus maltrechos pedazos desperdigados por todas las plataformas de nueva generacion.

Solo decir una cosa mas, yo y mucha gente mas espera y desea una mejora en el estado de la compañia q tantos buenos ratos nos hizo pasar en nuestra infancia y no tanta infancia.

[buuuaaaa] Un saludo y mi mas sentido pesame [bye] [buuuaaaa]
Amen, ojala volvieran al hardware, pero es algo a estaas alturas imposible [buuuaaaa]
No he llegado a probar la Dreamcast ni mucho menos pero debo reconocer que me he pegado muchisimas viciadas a los Sonic y a juegos que poseen el emblema de Sega. Ojala algún día vuelva a la carga en el mercado de Hardware. ¿Cuál será la siguiente en quedarse sin consola propia?
Sega, tal y como esta el tema lo tiene "imposible" de volver.... aunque ojala nunca se hubiera ido....

lo que no entiendo lo del sonic de 360 que le den un 3 en las review Oooh como an podido hacer tal mierda? :-O

no lo entiendo [mad]

Salu2! :)
A mi tambien me da pena de la desaparición de esta compañia como creadora de Hardware

Pero viendo como lo hizo en sus últimas consolas...

Yo fui de los tontos que se compro dreamcast para verla desaparecer un año despues sin previo aviso...

Me alegro que dejara de hacer consolas y solo desarrolle software

Aunque va a ver que tirarle un pequeño tirón de orejas por como estan tratando a Sonic [enfa]
La Sega de mi niñes, hace tiempo que desaparecio....

Cosas como el Sonic de 360 no me hacen mas que recordan en lo bajo que esta cayendo...
pacopi escribió:El caso esque nadie se ha dado cuenta de q va a ser la primera generacion en la q no veamos una consola de Sega, desde su nacimiento, y uno se da cuenta de como ha cambiado todo.

perdona que sea el puto cerdo materialista del hilo, pero...

microsoft esta ocupando el lugar de sega, y ya esta.

saludos cordiales.
GXY escribió:

saludos cordiales.

Y sony el de nintendo ( el de hace sus buenos 14 añitos)....Con lo cual nintendo ha ocupado el papel de....de quien??Bueno, de nintendo en portatiles, pero...no hay un antecedente similar a wii en el mundo de las consolas ( consola tecnicamente incomparable a sus competidoras, a un precio bastante menor, y con una alternativa importante, como para diferenciarla claramente de sus competidoras, y de las consolas anteriores).

Por cierto, a pesar del chusquete que es el sonic nuevo (aunque a pesar de un control durete, que mira que llevan años en esto y todavía no han aprendido a poner un buen control 3d para aventuras, y mira que el nights era bueno), me parece que el virtua tennis 3 junto con el virtua fighter V venidero, me parecen un par de buenas señales ( junto con el mas que decente yakuza 1 y 2), con respecto a la morraya a la que nos tenia sega acostumbrado en los ultimos tiempos. A ver si sigue por el buen camino, y acaba sacando juegos como los de antes, y con eso no me refiero a arcades, sino a juegos referentes dentro del mundillo, algo que Sega no hace desde hace mucho pero que mucho tiempo.
GXY escribió:

saludos cordiales.

No, SEGA vendía bastante más [666]

De la gran SEGA, ahora mismo sólo quedan Suzuki y Nagoshi, el primero parece que hizo un buen trabajo con VF5 y AB, y el segundo hizo el que a mi juicio es el mejor juego de PS2 de esta generación, Yakuza. Si no contamos a esos dos genios, el resto del grupo tiene la orden de hacer cosas con renombre, rápidas y baratas, por eso vemos cosas como los últimos sonics, no entiendo cómo Naka no pilla un lanzacohetes y entra en las oficinas de Sammy a hacer justicia.

salu2.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Lo mejor que le podria pasar a Sega es que Samy la vendiera... y la comprara MS (podria financiar buenos juegos)
En las garras de Microsoft, jamás. Yo siempre defenderé que antes que degenerar, la extinción. Y de momento, aún con unas cuantas excepciones gloriosas, está degenerando bastante. No llega al extremo de SNK Playmore, pero casi.
Por cierto, me pasa solo a mi o en esta generación la sensación de desamparo, de no tener ningún referente en quien confiar (por que lo que sería la más genérica PlayStation lleva un historial...) debido a la falta de SEGA se hace bastante frustrante?? Tengo más ilusión por la llegada de Okami que por toda la next-gen junta.
De hecho si no fuera por la diversión de los cangrejos gigantes, las burradas de Sony y Miyamoto haciendo el ganso pasaría completamente de todo.

Actualmente el panorama es... simplificando mucho:

360: Juegos yanquis peceros, jebis y aliens.
PS3: secuelas de secuelas de secuelas
Wii: "cosas" de Nintendo

Ya me direis donde puede meterse un seguero. Nos obligan a hacer el seppuku como jugadores con la muerte de nuestro señor SEGA?
muchos de los juegos Dreamcast Style, que es lo que em molaba tienen mucha parte en 360. A ver si nos hacen un headhunter tan bueno como el de DC, un shenmue y un Power Stone de PM que es lo que falta para mi gusto.
the_master escribió:Lo mejor que le podria pasar a Sega es que Samy la vendiera... y la comprara MS (podria financiar buenos juegos)

pa que a sonic le pongan pelos en las patas y en los sobacos, no gracias

beacon_frito escribió:360: Juegos yanquis peceros, jebis y aliens.

+1
Pero Naka sigue en SEGA, o salio por patas, cuando vio el barco hundirse en las aguas?.
A todo eso se sabe ya si after burnner dara el salto a las consolas domesticas?Y out run 2 hd?.
Un saludo.
De Shenmue 3 ni hablamos no? [+furioso]
SEGA ya no es lo que era... toda una lastima... no me explico que le pasa a esta compañia, desde mi punto de vista esta dando sus ultimos coletazos por que la calidad de sus ultimos titulos es muy discutible, por ejemplo, Phantasy Star Universe o el nuevo Sonic.

Me entristece ver a uno de los grandes en esta situacion, dreamcast fue un sueño para muchos de nosotros, una gran consola con grandes juegazos, junto a la 360 a sido la consola a la que mas "vinculado" me e sentido (y eso que las e tenido/tengo todas)

Nunca olvidare la epoca de dreamcast, la mejor maquina de SEGA sin lugar a dudas.

Acabo de tener una vision !!

Pagaria lo que fuese por ver un Toy Comander con graficazos next gen y modo multijugador a traves del live, seria orgasmico.

Sin lugar a dudas, toy comander tenia uno de los multiplayer mas divertidos y viciantes que e probado, esos multi a 4 eran orgasmicos, el Revot tambien era divertidisimo en modo multijugador, recordais estos juegos ? que grandes !! XD

Por cierto, de Dreamcast poseo 45 juegos originales, la mitad con las tapas rotas T_T

PD: No los vendo.
SEGA perdió todo en realidad, y se están cargando los personajes de una manera tremenda y las franquicias q tienen están mal explotandolas. Con lo feliz que yo era con mi master system 2 :D. Gracias que existe nintedo y espero q le qde para rato.
cita de the_master:

Lo mejor que le podria pasar a Sega es que Samy la vendiera... y la comprara MS (podria financiar buenos juegos)

Completamente deacuerdo.

Salu2!
se suponia que esto era un homenaje no? a mi me gustaba mas Sega cuando tenia sus prpias consolas... ahora espero que saquen un juego que nos guste.
Yo dire que como esto es un homenaje, hay que señalar todo lo bueno que hizo esta compañia, como por ejemplo y hablo x bastante gente, meternos en este mundillo. Yo no lo olvidare. Gracias sega!
Yo ya hace años que coleccioné lo que me interesaba de la época dorada de SEGA, y después dieron pol saco a la compañía. Ahora, cuatro desarrolladores que dan una de cal y una de arena, usan el nombre de la compañía para dar patadas constantes en el culo a aquellos que alguna vez amamos un estilo de hacer juegos, utilizando para ello licencias que un día, fueron sinónimo de calidad.

Y Yu Suzuki, Naka y compañía...o están produciendo mierdas sin supervisar ni enterarse de nada ni en el sector arcade ni en el de las consolas (por mucho que se diga lo contrario), o bien han emigrado fundando sus propias compañías. (como Mizuguchi, qué tío más listo, abandonó el barco ántes de hundirse con él).

Cuando murió Dreamcast murió SEGA, el Sonic Team tal como lo conocimos, la serie Shenmue, y todo lo bueno que una vez amamos y disfrutamos. Cuando Suzuki tenía una máquina que le gustaba y estimulaba, hizo Shenmue, y cumplió su sueño con Ferrari F355. El "auténtico" Sonic Team creó los dos Sonic Adventure. Y Mizuguchi parió dos grandes obras de arte hechas videojuego: REZ y Space Channel 5. Nunca más veremos a éstos genios juntos en la misma compañía creando tantas maravillas. Y me jode decirlo pero es la verdad. :-(

(tan sólo un acierto en años: Out Run 2 arcade o Xbox (no el 2006 ese...el primero...bueno, y Condemned no está mal tampoco...y el Sonic Rush me divirtió jugarlo)
La característica que diferenciaba a SEGA del resto era que tomaba riesgos altísimos e innovaba, innovaba e innovaba.

Hoy ese papel ha quedado en manos de Nintendo.
israel escribió:La característica que diferenciaba a SEGA del resto era que tomaba riesgos altísimos e innovaba, innovaba e innovaba. Hoy ese papel ha quedado en manos de Nintendo.

Del resto ?? De que resto ?? Si en esa epoca eran Nintendo, Sega, y 4 empresas que no sabian ni lo que sacaban.

Y bueno, si, muy bonito, oh, tomaba riesgos, oh, innovaba... diselo a los montones de usuarios que se compraron el Mega CD o el 32X para ver como a los 2 dias sudaban de ellos.

Y ya no hablemos de Sega Saturn.

Y ya puestos, voy a recordar cuantos años saliendo juegos tuvo mi Dreamcast... dejame pensar... 2 años como mucho ?? (Ahora aparecera el tipico diciendo que aun salen juegos etc..., si, pero son una puta mierda, y no, que salgan 2 juegos al año no quiere decir que siga comercialmente viva.)

Sega fue una gran empresa, pero ella misma cavo su tumba, y cada vez va a peor.
SEGA gracias por existir [plas]
360: Juegos yanquis peceros, jebis y aliens.

Ya me direis donde puede meterse un seguero. Nos obligan a hacer el seppuku como jugadores con la muerte de nuestro señor SEGA?

Pues en la X360 es que es de cajon.

De SEGA solo queda el nombre. Solo hay que ver personajes como el Yu Suzuki que prefieren dedicarse a tocarse los huevos y no hacen nada. Los genios se han pirado sino todos, casi todos. Y lo dice un SegaFan desde hace 20 años que conste.

Un minuto de silencio y que la dejen morir de una vez.

Israel escribió:La característica que diferenciaba a SEGA del resto era que tomaba riesgos altísimos e innovaba, innovaba e innovaba.

Hoy ese papel ha quedado en manos de Nintendo.

totalmente cierto. Tan cierto que ponian por delante la innovación a lo rentable y asi les fue.
Pues a mi SEGA, si desaparece mañana, plin (y lo mismo digo para todas las empresas)

De SEGA, se recuerdan sus creaciones, pero las creaciones eran producto de una serie de personas, que una vez dejaron la empresa o dejaron de financiarse sus productos, se ve claramente quienes eran los que tenian la esencia de SEGA.

¿Gracias SEGA? ¿Por que? ¿Por sacar una Mega CD, una 32x que por tu avaricia de querer asfixiar a la competencia y quedarte con todo el pastel, abandonaste?

¿Por sacar una Saturn a la que no le prestaste suficiente atencion y con las prisas, se te adelantó la novata SONY y te paso la mano por toda la cara?

¿Por no saberte tragar el orgullo y dejar que se te escapara el tren con Saturn y luego sacar la Dreamcast cuando sabias que la ibas a abandonar porque ni contabas con el respaldo del publico ni podias sostenerla economicamente?

No creo que te merezcas esas gracias, por que te metiste en el negocio para ganar pasta y la cosa te salio mal por tu neglicencia. Las creaciones son obras de personas, no de las empresas y cualquiera que las financie es igual de valido.

SEGA tiene mas de lo que se merece: debería estar desaparecida y quizá hubiera sido lo mejor, porque nos evitariamos comernos juegos truños y serviria de escarmiento a otras.
Lo más divertido de todo es que cuando en Sega fueron a ver a Microsoft para pedirle colaboración para la Dreamcast 2 (ya habían trabajado juntos en el Windows CE de Dreamcast) Bill Gates les dijeron que estaban preparando una consola, la Xbox...lo que provocó que en Sega pensaran "ahora sí que ya podemos olvidarnos de nuestro trozo de pastel".
Hermes escribió:¿Gracias SEGA? ¿Por que? ¿Por sacar una Mega CD, una 32x que por tu avaricia de querer asfixiar a la competencia y quedarte con todo el pastel, abandonaste?

¿Por sacar una Saturn a la que no le prestaste suficiente atencion y con las prisas, se te adelantó la novata SONY y te paso la mano por toda la cara?

¿Por no saberte tragar el orgullo y dejar que se te escapara el tren con Saturn y luego sacar la Dreamcast cuando sabias que la ibas a abandonar porque ni contabas con el respaldo del publico ni podias sostenerla economicamente?

No creo que te merezcas esas gracias, por que te metiste en el negocio para ganar pasta y la cosa te salio mal por tu neglicencia. Las creaciones son obras de personas, no de las empresas y cualquiera que las financie es igual de valido.

SEGA tiene mas de lo que se merece: debería estar desaparecida y quizá hubiera sido lo mejor, porque nos evitariamos comernos juegos truños y serviria de escarmiento a otras.

PUES GRACIAS SEGA, por MegaCD y su sonic CD, por Dreamcast y sus Sonic Adventures, Shenmue, y un largo etc, gracias y MIL gracias.

Los programadores algun dia tarde o temprano se tendrian q ir, aun asi, parece q "por un gato q mate, matagatos me llamasteis toda mi vida". Grandes juegos de Sega ha habiado esta generacion y muchos, y si no contamos DC hay unos cuantos, q no TODOS sean buenos no quiere decir q pierda esa esencia propia.

P.D. Nakka se ha "pirado" de Sega para fundar su estudio, aun asi ese estudio esta financiado en parte por Sega y ambos estan muy relacionados.

EDITO: Innovacion era la firma de Sega, q por unas razones u otras los "proyectos" no salieran bien (bien por lios entre SOA o SOJ u otros factores) no quiere decir q no innovara, es lo q tiene es un riesgo, si no cuaja para q vas a seguir con el?

adonias escribió:Lo más divertido de todo es que cuando en Sega fueron a ver a Microsoft para pedirle colaboración para la Dreamcast 2 (ya habían trabajado juntos en el Windows CE de Dreamcast) Bill Gates les dijeron que estaban preparando una consola, la Xbox...lo que provocó que en Sega pensaran "ahora sí que ya podemos olvidarnos de nuestro trozo de pastel".

Me parece q esto, tiene mas de leyenda urbana q de cierto. No te niego q en aquella epoca hubiera una estrecha relacion, pero lo de DC2 es mas q improbable.

Un saludo
pacopi escribió:

PUES GRACIAS SEGA, por MegaCD y su sonic CD, por Dreamcast y sus Sonic Adventures, Shenmue, y un largo etc, gracias y MIL gracias.

Los programadores algun dia tarde o temprano se tendrian q ir, aun asi, parece q "por un gato q mate, matagatos me llamasteis toda mi vida". Grandes juegos de Sega ha habiado esta generacion y muchos, y si no contamos DC hay unos cuantos, q no TODOS sean buenos no quiere decir q pierda esa esencia propia.

P.D. Nakka se ha "pirado" de Sega para fundar su estudio, aun asi ese estudio esta financiado en parte por Sega y ambos estan muy relacionados.

Un saludo

Pues no se porque habria que dar las gracias a una compañia que me ofrece un producto por el que yo pago (si quiero) y menos a una compañia que acaba dejando tirados a sus usuarios.

Teneis la mala costumbre de mitificar a las compañias de videojuegos (aunque puedo entender que valoreis el trabajo de los artistas que crean dichos juegos). Seria como si venerases a la Warner por producir peliculas :-|

PD: A menudo en estos foros, se crean tensiones porque la gente se piensa que SEGA, Nintendo, SONY o Microsoft son como dioses: no son mas que empresas que se dedican a un negocio que nosotros sustentamos y me parece bien que si te gustan sus juegos o sus maquinas los compres, pero de ahi a mitificar a esa empresa, va un trecho
Aun a riesgos de que corran dagas sobre mi cabeza, mucha gente, se le llena la boca diciendo que muchas veces una consola solo merece la pena por un juego....
Si nos ponemos así, yo tengo en mi altar, mi sonic cd, una obra de arte atemporal, y que para mi se encuentra en el olimpo de los dioses. A mi sega ha sido la unica compañia, que me ha hecho emocionarme jugando a un juego de coches, cuando puse out run 2 en mi xbox, me infle a llorar, llamarlo añoranza, el pasado yo que se....
Mi primera consola fue sega, mi amada mega drive, con solo 8 añitos, alla por 1989, y solo por creaciones, como altered beast, thunder blade, out run, streets of rage, shinobi, sonic, golden axe, soleil, y mas y mas juegazos.
Fueron irrepetibles... y una parte en mi corazon me dice que esas sensaciones no se vuelven a repetir, pero ahi entra la fidelidad, y lo dispuesto que este uno a tragar mierda.....Esperar meses al nuevo sonic, y luego ver que no llega a lo esperado.... y aun a sabiendas que al final terminare comprandolo.
Y sega parece dejada, en la actualidad, porque al menos en xbox, saco auntenticos pepinazos de juegos como el panzer dragoon orta, out run 2, gun valkyrie, juego que rayaban un altisimo nivel.
Dreamcast fue un caso a parte, una grandisima consola, que tuvo que soportar el lastre que fue saturn y 32x , pero con todo mantuvo el tipo, y consiguio en el tiempo mas rapido que se recuerda el 40/40 mas golorioso de la historia de famitsu, soul calibur.
El final de sega¿? dejando a un lado, el panchiko, pienso sinceramente, que sega, terminara siendo comprada, por microsoft, cuando la primera se vea impotente de llevar proyectos caros, con un alto nivel de desarrollo.
Y ahi esta las pruebas, PSO, un juego sin acabar, sonic idem de lo mismo, y por ahora mantiene el tipo, virtua fighter 5 y after burner, gracias al buen hacer de lindhberg.
Ahora mismo soy usario de 360 y lo sere en un futuro con PS3, pero dentro de mi se produce una extraña asociacion, entre la blanca actual, (360), y las blancas pasadas ( mega drive, saturn y dream), que me hacen disfrutar x1000 de los juegos, que actualmente disfruto.
Quien no ame a Sega, directamente no le gustan los videojuegos. Un saludo.
Shalafi escribió:Quien no ame a Sega, directamente no le gustan los videojuegos. Un saludo.

Joe, que afirmacion mas fundamentalista ¬_¬ ¿que tendra que ver 'amar' a SEGA (o no) con que te gusten determinados juegos que hayan salido con ese sello?

SEGA ha tenido cosas buenas y cosas malas, pero ahora, yo te digo que las cosas malas que ha tenido SEGA, son imperdonables.
Shalafi escribió:Quien no ame a Sega, directamente no le gustan los videojuegos. Un saludo.

Te has pasao un poco no [+risas]

Yo amo los videojuegos no las empresas como dicen mas arriba.

Nadie duda de la calidad en épocas pasadas de las creaciones de SEGA , los juegos un diez como compañia dedicada a sus usuarios un cero.

Piensa el las muchas personas que se compraron sus consolas y se quedaron tirados , no menciono los fans porque aun asi diran que SEGA no los defraudó.

Lo mejor seria que se aliasen con microsoft y con el ''dinerito '' de tito bill volviesen a crear obras maestras como antaño.
entre tanta morralla actual de sega para mi se salvan los Virtua Fighter/Tennis y el Outrun2 de XBOX y PSP
Deberia de puntualizar un poco, porque a lo mejor no me he expresado bien. Sega esta donde esta ante todo, debido a su planificacion horrorosa, y ha dejado tirados a sus usuarios en mas de una ocasion, entre los que me incluyo, eso no da motivos para amar a una compañia, la cual no nos da de comer.....
Asi que mirandolo bien, cambiaria el quien no ame a sega, por quien la admire, por que ha sido durante mucho tiempo referente en la industria.... a ver si vais a pensar que soy un fan boy seguero, soy only multi ..... no me caso con nadie.
Un saludo gente :Ð
El tema es que las empresas no deberian ser admiradas por hacer su trabajo. O sea, si SEGA saca un SONIC cojonudo, con el SONIC TEAM mediante, me parece bien que se diga "joder estos tios, vaya juegazo que se han sacado" a decir "joder, SEGA es dios, porque vaya SONIC que nos han sacado"

El SONIC resultante, sera el producto desarrollado por unos talentos, financiados por el capital de SEGA. Y SEGA (como empresa que es) solo busca unos beneficios en la venta de dicho juego y le da igual si es mejor o peor juego, mientras obtenga esos resultados.

Asi que si el juego es buenisimo, será mas merito de las personas que lo desarrollaron que de la empresa que los financió (aunque sin ese apoyo, el juego sería irrealizable, pero hablamos de MERITO)

Por eso SEGA ya no es la que era: no porque no saque consolas propias, si no porque no sabe sacar juegos (excepto alguno que otro) que estén a la altura de una empresa de tanta tradicion.
Ups me equivoqué.. esto es un hilo para criticar a la gestion de Sega o xa homenajearla?
veo bien un homenaje por lo que fue, pero ahora lo mejor que puede hacer es cerrar, con la mierda titulos que nos brindan, vease el nuevo sonic y jueguese puaaggg

saludos
Hermes escribió:Teneis la mala costumbre de mitificar a las compañias de videojuegos (aunque puedo entender que valoreis el trabajo de los artistas que crean dichos juegos). Seria como si venerases a la Warner por producir peliculas smile_:-|

Yo no he mitificado, solo he dado "gracias a Sega" por sacar esas consolas y esos juegos, q tu leas entre lineas cosas q no existen es cosa bien distinta.

Yo no me senti "abandonado" por la decision de abandonar DC, si no pudieron continuar con ella, no pudieron. Tu mismo lo has dicho son empresas, no dioses.
Lo unico q a mi me gustaba era la politica de la antigua Sega (innovacion y creacion), ya dije al principio del hilo en forma de metafora "q podremos disfrutar de sus pedazos desperdigados por todas las plataformas" y aun asi, siempre hay algo bueno q sacar entre esos restos, lease Yakuza, lease Virtual Figther...

Un saludo
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues a mi me gusta el Sonic de 360.
Shalafi escribió:Deberia de puntualizar un poco, porque a lo mejor no me he expresado bien. Sega esta donde esta ante todo, debido a su planificacion horrorosa, y ha dejado tirados a sus usuarios en mas de una ocasion, entre los que me incluyo, eso no da motivos para amar a una compañia, la cual no nos da de comer.....
Asi que mirandolo bien, cambiaria el quien no ame a sega, por quien la admire, por que ha sido durante mucho tiempo referente en la industria.... a ver si vais a pensar que soy un fan boy seguero, soy only multi ..... no me caso con nadie.
Un saludo gente

Una cosa no quita la otra.

Yo me considero no admirador, fanático de SEGA y como fanatico que soy me da ASCO lo que es hoy en dia SEGA y mas asco me da personajes como el Yu Suzuki que no hace una mierda desde hace años.

Y ojo!, que si mañana SEGA coje un mojon y lo mete en una caja y dice que es su nueva consola, allí estoy yo el primero para comprarla.

Vamos, que soy de los que prefieren 20.000 veces un Phantasy Start de la MAster System a lo que han perpetrado con DC o Xbox.
Adama escribió:Yo me considero no admirador, fanático de SEGA y como fanatico que soy me da ASCO lo que es hoy en dia SEGA y mas asco me da personajes como el Yu Suzuki que no hace una mierda desde hace años

OR2, VF5, AB...

Le faltaba un Shenmue 3, eso sí.

Yu es junto con Nagoshi lo mejor que queda en SEGA a día de hoy, si es que sigue ahí, que ya, vete a saber.

salu2.
Quien no ame a Sega, directamente irá al infierno.

Infieles.
the_master escribió:Lo mejor que le podria pasar a Sega es que Samy la vendiera... y la comprara MS (podria financiar buenos juegos)

Urg, no me gustaria ver una Sega bajo dominio Microsoft. Y eso que en sus origenes SEGA era americana.
Sega gracias por todo...

Has sido la primera, y como todo el mundo sabe, el primer amor nunca se olvida.
Aunque la compañia vaya mal, siempre nos quedara el grato recuerdo de los años que nos hiciste disfrutar, y la esperanza de que algun dia se recupere y vuelva a ser lo que era.

Mi pequeña Master System 2, aun sobrevive tras tantos años, y aun espero que aguantes muchos más.

Imagen
Lazy mim escribió:Sega gracias por todo...

Has sido la primera, y como todo el mundo sabe, el primer amor nunca se olvida.
Aunque la compañia vaya mal, siempre nos quedara el grato recuerdo de los años que nos hiciste disfrutar, y la esperanza de que algun dia se recupere y vuelva a ser lo que era.

Mi pequeña Master System 2, aun sobrevive tras tantos años, y aun espero que aguantes muchos más.

Imagen

Amén hermano [tadoramo]
Shalafi escribió:Aun a riesgos de que corran dagas sobre mi cabeza, mucha gente, se le llena la boca diciendo que muchas veces una consola solo merece la pena por un juego....
Si nos ponemos así, yo tengo en mi altar, mi sonic cd, una obra de arte atemporal, y que para mi se encuentra en el olimpo de los dioses. A mi sega ha sido la unica compañia, que me ha hecho emocionarme jugando a un juego de coches, cuando puse out run 2 en mi xbox, me infle a llorar, llamarlo añoranza, el pasado yo que se....
Mi primera consola fue sega, mi amada mega drive, con solo 8 añitos, alla por 1989, y solo por creaciones, como altered beast, thunder blade, out run, streets of rage, shinobi, sonic, golden axe, soleil, y mas y mas juegazos.
Fueron irrepetibles... y una parte en mi corazon me dice que esas sensaciones no se vuelven a repetir, pero ahi entra la fidelidad, y lo dispuesto que este uno a tragar mierda.....Esperar meses al nuevo sonic, y luego ver que no llega a lo esperado.... y aun a sabiendas que al final terminare comprandolo.
Y sega parece dejada, en la actualidad, porque al menos en xbox, saco auntenticos pepinazos de juegos como el panzer dragoon orta, out run 2, gun valkyrie, juego que rayaban un altisimo nivel.
Dreamcast fue un caso a parte, una grandisima consola, que tuvo que soportar el lastre que fue saturn y 32x , pero con todo mantuvo el tipo, y consiguio en el tiempo mas rapido que se recuerda el 40/40 mas golorioso de la historia de famitsu, soul calibur.
El final de sega¿? dejando a un lado, el panchiko, pienso sinceramente, que sega, terminara siendo comprada, por microsoft, cuando la primera se vea impotente de llevar proyectos caros, con un alto nivel de desarrollo.
Y ahi esta las pruebas, PSO, un juego sin acabar, sonic idem de lo mismo, y por ahora mantiene el tipo, virtua fighter 5 y after burner, gracias al buen hacer de lindhberg.
Ahora mismo soy usario de 360 y lo sere en un futuro con PS3, pero dentro de mi se produce una extraña asociacion, entre la blanca actual, (360), y las blancas pasadas ( mega drive, saturn y dream), que me hacen disfrutar x1000 de los juegos, que actualmente disfruto.
Quien no ame a Sega, directamente no le gustan los videojuegos. Un saludo.

Tienes toda la razon!
+1 no
+1.000.000

Quien no reconozca lo que ha hecho SEGA por los videojuegos es que no tiene ni pu*a idea,asi de claro

Una empresa que por su afan de ofrecer e innovar en el sector a sido para las masas incomprendida muchas veces y murio con la cabeza alta,si si murio porque a lo que sega le gusta es poder presentar sus juegos en su propio hardware no sacando juegos para la competencia ,eso no les motiva y aunque se hundan o tengan que dejar tirada una consola a ellos les da igual es su filosofia o todo o nada
Sega tiene un estilo una identidad y una forma de hacer videojuegos que solo encaja con sus consolas y no en las demas o acaso os imaginais lo contentos que estarian en nintendo si tuvieran que sacar marios para la play3 y 360 porque no tienen mas coj*nes
Hoy en dia tienen que sobrevivir sacando juegos mediocres o notables que todavia conservan el toque sega pero no por eso se tiene que menospreciar o infravalorar a una compañia que hizo un hardware y un software de autentica joya

La división de juegos de Microsof y SEGA se parecen tanto como un huevo a una castaña. A pesar de que compartan algún que otro directivo y que ambas pierdan pasta a cascoporro, mucho me temo que MS no ha heredado lo bueno de SEGA (NOTA: No quiero trolear a MS, creo que tienen muchas cualidades pero que difieren mucho de las de SEGA, que se parecen más por los defectos, vaya).
filetefrito escribió:Y sony el de nintendo ( el de hace sus buenos 14 añitos)....Con lo cual nintendo ha ocupado el papel de....de quien??Bueno, de nintendo en portatiles, pero...no hay un antecedente similar a wii en el mundo de las consolas ( consola tecnicamente incomparable a sus competidoras, a un precio bastante menor, y con una alternativa importante, como para diferenciarla claramente de sus competidoras, y de las consolas anteriores).

Y ya Wii ya ha vendido mas de 1.000.000 de consolas en menos de 3 semanas :D
45 respuestas