Homenaje a Snake en HobbyConsolas!!!

A todo los fans de MGS tiene un cita con la revista hobby consolas donde se hace el reportaje mas detalla que yo he visto
es impresionante

os recomiendo que la pilles!!!! solo por 3€
En Mallorca aun no ha llegado. Es lo chungo de vivir en una isla.
...Snake sólo hay uno que merece ser homenajeado y es Plissken :p
trane escribió:A todo los fans de MGS tiene un cita con la revista hobby consolas donde se hace el reportaje mas detalla que yo he visto
es impresionante

os recomiendo que la pilles!!!! solo por 3€

Toma homenaje! y gratis XD
En la hobby de este mes??? hace que no la compro un año xDDD, yo que empece desde el numero uno,( bueno yo no , mi tio que luego me las paso y yo segui con el linage hobby consolero) y por el hecho de quedarme sin consolo deje de comprarla xD
Ya lo que faltaban, si se lo hacen cada mes a la PlayStation 3 y a sus "juegos".
Sonnyconsolas [poraki]
Gracias por la info,este mes cae pues^^.

Saludos.
Este mes tiene que caer entonces [fies]
Sera pues,la 1º vez EN MI VIDA que compre la revista.

Aver que tal esta.
Arkayz escribió:Sera pues,la 1º vez EN MI VIDA que compre la revista.

Aver que tal esta.

Comprate colirio de litro, piensa antes en tu salud.
¡¡Qué bien!!

Saludos
p.d NO [jaja] Como ya han dicho antes de forma velada, información y homenajes en internet háylos a espuertas.
que burricos, us hacen una mierda de reportaje de 6 paginas de MGS, que no sera ni la decima parte de nada, y como borregos a comprarla, luego nos quejamos de que si es una mierda, si no hay nivel en españa, pero es que si con cuatro chorradas de una saga famosa ya la gente lo pilla sin pensarselo dos veces... no me extraña que yen siga trabajando...
red0n escribió:que burricos, us hacen una mierda de reportaje de 6 paginas de MGS, que no sera ni la decima parte de nada, y como borregos a comprarla, luego nos quejamos de que si es una mierda, si no hay nivel en españa, pero es que si con cuatro chorradas de una saga famosa ya la gente lo pilla sin pensarselo dos veces... no me extraña que yen siga trabajando...

Eso iba a decir yo, me juego lo que quieras que el hilo que han posteado más arriba es mucho más completo que la mierda reportaje que pueden hacer esos gañanes.
Hobby Consolas no puede competir contra Abarth. Ya le gustaria a Hobby hacer un homenaje a la saga como el hilo oficial de Metal Gear.
Pos nada, iré al Carrefour a leerla.. XD
titorino escribió:
Toma homenaje! y gratis XD

PuKas escribió:Hobby Consolas no puede competir contra Abarth. Ya le gustaria a Hobby hacer un homenaje a la saga como el hilo oficial de Metal Gear.

Me hareis sacar los colores [ayay]

En mi localidad ya se han agotado todos los numeros de hobbyconsolas.

Es que una portada de snake vende mucho.
roberts_2 escribió:...Snake sólo hay uno que merece ser homenajeado y es Plissken :p

Imagen
?

Ahora que me acuerdo, todavia no he visto Escape from LA
Turyx escribió:Imagen
?

...compara tú mismo XD

Imagen

Turyx escribió:Ahora que me acuerdo, todavia no he visto Escape from LA

...la escena de la ola es MÍTICA [tadoramo]
..la escena de la ola es MÍTICA

Más aún lo es el Final.

Imagen

"Bienvenido a la raza Humana"
El único homenaje que se le puede hacer a Snake es cogerse todos sus juegos y pasárselos por orden. Rezando un "Snake nuestro" cada cuartillo de hora o así, claro.

Y por supuesto montar un altar a Kojima (con una figurita de Anubis y otra de un Rex ya vale). ¿Qué no lo tenéis montado? ¡Herejes!
raijin_wrath escribió:

Más aún lo es el Final.

Imagen

"Bienvenido a la raza Humana"

Yo prefiero rescate en nueva york....la vi con 6 añitos ....

¿Tú eres Plissken "El serpiente"? ¡Creía que estabas muerto!

la uno le da mil patadas a la 2....en todo.
red0n escribió:

la uno le da mil patadas a la 2....en todo.

Agree, lo que pasa es que ha envejecido fatal. Eso si, la escena en la que snake se enfunda su ropa y el armamento en rescate en LA, con la musica de Carpenter... dios, los pelos de punta.
22 respuestas