Muchas gracias 8bits16bits
, me lo pasé de puta madre recordando, aunque me cabree de vez en cuando xD
4ingeru escribió:Esto no es nada personal en contra de ti o de tus vídeos, pero últimamente este subforo se esta llenando de este tipo de hilos, gente que lo único que quiere es promocionar su canal de youtube.
De momento parece que los Mods tienen manga ancha, y me parece bien, pero como esto siga así se van a cansar pronto.
Es que la cantidad de hilos de este estilo es abrumadora...
No me lo tomo a mal, ni por supuesto a nivel personal, y puedo llegar a entenderte. Pero, y hablo por mí, de ninguna manera este post está creado como promoción (más que nada porque hay maneras más eficaces que un post en un subforo de una consola de primeros de los 90), si no porque creo que este vídeo está hecho por un fan de la consola y del juego, y tenía ganas de compartirlo con la que creo que es gente como yo, simplemente esto. Igual que puede venir uno con una screen divertida, o un vídeo de algo que le haya parecido curioso o interesante, pues lo mismo he hecho yo, con la diferencia que el contenido es mío.
Si te ha molestado o parecido pesado, lo siento, ya llevo tiempo en el foro, y aunque por tiempo a veces paso mucho tiempo sin poder participar, he comentado en todo tipo de foros, no soy el típico que se crea una cuenta, se promociona y hasta luego lucas.