Homenaje a Streets Of Rage 2

Bueno, después de muchos años sin jugarlo, el otro día me compré un pack de juego de la Mega Drive, en los cuales (por supuesto) está la saga Streets Of Rage.

El primero lo tenía en un pack que venía con la consola (junto con The Revenge Of Shinobi y Golden Axe), y fue un super vicio, pero el segundo de la saga fue el que realmente me volvió loco. Me acuerdo que me lo compré, flipado con la portada ya y todo, y vamos, vaya cambiazo en los gráficos, control (los ataques especiales eran la polla), música; uno de los juegos de mi infancia de calle.

Pues me he grabado, y he grabado la partida en directo, para ver si era capaz de pasármelo y como, he hecho un longplay comentado, con mucho humor y nostalgia. A los que le gustara el juego se lo recomiendo que lo mira, porque seguro que le pasa como a mí, que se queda atontado recordando ;)
http://www.youtube.com/watch?v=4S_32cVXPl0

Ya me diréis vuestros recuerdos!
hace bien poquito que me pase el primero, me resulto algo fácil y yo no soy un jugon, el segundo como tu dices me gusto mas, pero solo lo probé, tal vez me anime ahora que he visto tu video,

pd; muy guapo el video
Esto no es nada personal en contra de ti o de tus vídeos, pero últimamente este subforo se esta llenando de este tipo de hilos, gente que lo único que quiere es promocionar su canal de youtube.

De momento parece que los Mods tienen manga ancha, y me parece bien, pero como esto siga así se van a cansar pronto.

Es que la cantidad de hilos de este estilo es abrumadora...
Muchas gracias 8bits16bits ;), me lo pasé de puta madre recordando, aunque me cabree de vez en cuando xD

4ingeru escribió:Esto no es nada personal en contra de ti o de tus vídeos, pero últimamente este subforo se esta llenando de este tipo de hilos, gente que lo único que quiere es promocionar su canal de youtube.

De momento parece que los Mods tienen manga ancha, y me parece bien, pero como esto siga así se van a cansar pronto.

Es que la cantidad de hilos de este estilo es abrumadora...

No me lo tomo a mal, ni por supuesto a nivel personal, y puedo llegar a entenderte. Pero, y hablo por mí, de ninguna manera este post está creado como promoción (más que nada porque hay maneras más eficaces que un post en un subforo de una consola de primeros de los 90), si no porque creo que este vídeo está hecho por un fan de la consola y del juego, y tenía ganas de compartirlo con la que creo que es gente como yo, simplemente esto. Igual que puede venir uno con una screen divertida, o un vídeo de algo que le haya parecido curioso o interesante, pues lo mismo he hecho yo, con la diferencia que el contenido es mío.
Si te ha molestado o parecido pesado, lo siento, ya llevo tiempo en el foro, y aunque por tiempo a veces paso mucho tiempo sin poder participar, he comentado en todo tipo de foros, no soy el típico que se crea una cuenta, se promociona y hasta luego lucas.
No he visto el video pq el juego me lo habré acabado chorromil veces, pero por supuesto que merece un homenaje esta pedazo de saga.
Fosc escribió:Estas poniendo tus vídeos en varios hilos, no digas que no es promoción.

Todo lo que he colgado ha sido en el canal del foro "especialmente" creado para youtubers y demás. La única cosa que colgué fuera fue un vídeo sobre FFVII en el foro de final fantasy, y todas las reacciones positivas, hablando no del vídeo y del canal que sinceramente me la traen al pairo, si no del contenido en si, recordando historias del pasado que era mi idea.

Ni es el primer hilo que creo, ni será el último, sea con vídeos mios, de otros, o simplemente para tratar un tema o preguntar algo, solo faltaría que tuviera que estar coartado por el qué dirán.
Muy chulo el longplay...cómo mola reencontrase con tu infancia y compartirlo con los demás esa primera toma de contacto después de tantos años (que son muchos mero no 73...) [oki]
Me ha gustado tu comentario, me recuerda a mi experiencia con el juego y a como lo viví yo de chaval :)

Por cierto, que preguntas en You Tube, lo que dice Axel en el ataque... yo siempre le he entendido "Uppercut", que por otro lado es lo que hace XD
bertobp escribió:Me ha gustado tu comentario, me recuerda a mi experiencia con el juego y a como lo viví yo de chaval :)

Por cierto, que preguntas en You Tube, lo que dice Axel en el ataque... yo siempre le he entendido "Uppercut", que por otro lado es lo que hace XD

Muchas gracias a ambos por los comentarios.

En cuanto a lo del ataque, me han dejado un comentario en youtube que en teoría dice, Grand Upper ¿?¿? A ver, si lo escuchas muy atentamente y pensando que habrá un acento japonés que te cagas a lo mejor dice eso jaja
joradan escribió:
bertobp escribió:Me ha gustado tu comentario, me recuerda a mi experiencia con el juego y a como lo viví yo de chaval :)

En cuanto a lo del ataque, me han dejado un comentario en youtube que en teoría dice, Grand Upper ¿?¿? A ver, si lo escuchas muy atentamente y pensando que habrá un acento japonés que te cagas a lo mejor dice eso jaja

Lo tengo!!! dice GRAND UPPAH!
Imagen
bertobp escribió:
joradan escribió:

Lo tengo!!! dice GRAND UPPAH!
Imagen

SOY FELIZ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Años después, mi trauma infantil de saber que coño decía Axel se ha resuelto!!! Más vale tarde que nunca...
En el 3 dice Bare Knuckle!
Soy el único que piensa que Giorgo esta buenísimo?
evilquake escribió:Soy el único que piensa que Giorgo esta buenísimo?

Jajajjajjajajaja. giorgo aqui tienes a tu fan numero 1.....
joradan escribió:

xd es como lo del ataque energético este de Guile en SF 2, que en teoría dice "Sonic Boom", pero yo siempre he entendido Alejú. Buen vídeo, por cierto.
4ingeru escribió:En el 3 dice Bare Knuckle!

Creo que en este también
Pues yo estoy viciadisimo al SOR 2, pero no hay manera de pasarmelo...buf, me he llegado tantas veces al Mr.X y al final siempre me mata...que cabrón! XD XD XD

Es un trauma que tengo desde pequeño, no conseguí pasarmelo, y veo que ahora tampoco...

Saludos!!
aprovecho el hilo para poner esto que vi el otro dia

m.youtube.com/watch?v=-sStFAyA-44
melliug escribió:Pues yo estoy viciadisimo al SOR 2, pero no hay manera de pasarmelo...buf, me he llegado tantas veces al Mr.X y al final siempre me mata...que cabrón! XD XD XD

Es un trauma que tengo desde pequeño, no conseguí pasarmelo, y veo que ahora tampoco...

Saludos!!

Evilquake muchas gracias por el piropo ;) Me das energías de cara este finde jaja

Mira yo te recomiendo que en opciones pongas 5 vidas, y el nivel más fácil, y que no te dé vergüenza abusar del ataque GRAND UPPAHHH (que ilusión poder decirlo con propiedad, y no el Get A Plan, Getama, o lo que fuera que entendía), así te lo pasas seguro y de paso practicas, y poco a poco ve subiendo de dificultad y en nada te lo estarás pasando sobrado.
También puedes probar con varios personajes, a ver cual es el que más se adapta a tí.
joradan escribió:Años después, mi trauma infantil de saber que coño decía Axel se ha resuelto!!! Más vale tarde que nunca...
Otro que también ha dejado atrás su trauma infantil! jaja
joradan escribió:
melliug escribió:Pues yo estoy viciadisimo al SOR 2, pero no hay manera de pasarmelo...buf, me he llegado tantas veces al Mr.X y al final siempre me mata...que cabrón! XD XD XD

Saludos!!

Evilquake muchas gracias por el piropo ;) Me das energías de cara este finde jaja

De nada tío estuve viendo tus otros vídeos, te ves muy elocuente, me gusta los puntos negativos que tocas del tema de la generación de ps360, además bien ejercitado te ves...

Saludos!
Rentzias escribió:
4ingeru escribió:En el 3 dice Bare Knuckle!

Creo que en este también

No en SoR2, puedes confirmarlo poniendo Grand uppah en Google, en el Bare Knuckle 3 japones cambiaron el nombre pero solo para esa version.
Pinta muy bien este vide, solo he visto unos minutos porque me voy a cenar eso si me han entrado unas ganas de jugar al streets of rage 2 que no veas jeje.

Yo tambien lo jugue en su epoca en la megadrive, pero ahora lo juego en el recopilatorio de megadrive para xbox360 y de lujo.
Anda y que no le he echado horas a dobles con mi hermano!!!!
Nos lo acababamos y volviamos a empezar!!!

Mi hermano y yo deciamos de coña que en el golpe especial decia: "VEN P'ACAAAAA"
A ver si sacan alguno nuevo estaria de lujo.hay ganas de volver a jugar a un buen juego de peleas callejeras
Unos de los juegos a los que he echado más horas de vicio, juego de vez en cuando, me pongo 10 minutillos y al final juego hasta el final XD
Ahora que parece que los 2D se han vuelto a poner "de moda" (no se tendrían que haber ido nunca...), estaría de lujo un Streets Of Rage 4 con sprites HD, la de virguerías que se podrían hacer, además de vicios online im-presionantes.
Babeo sólo de pensarlo XD

Edito una falta de ortografía muy chunga jeje
SERGIOENGINE escribió:A ver si sacan alguno nuevo estaria de lujo.hay ganas de volver a jugar a un buen juego de peleas callejeras

Si no lo tienes, descargate el Streets of rage Remake de Bomber Games, 100% español!! ;) el mejor SoR jamas creado, hasta SEGA muerta de envidia les obligó a retirarlo de la Web de modo que ahora hayq ue descargarlo del foro SorR Project ;)
https://www.youtube.com/watch?v=pF2WjhuWPhE
Buen video y repaso al juego!!Yo lo jugué mucho en su dia pero es el típico juego que siempre le echas un tiento de vez en cuando porque te lo pide el cuerpo,ponerte la chupa,coger un tubo de hierro y dar galletas a los yonkis de los 80..como mola!!!
ledesma escribió:Buen video y repaso al juego!!Yo lo jugué mucho en su dia pero es el típico juego que siempre le echas un tiento de vez en cuando porque te lo pide el cuerpo,ponerte la chupa,coger un tubo de hierro y dar galletas a los yonkis de los 80..como mola!!!

Pues sí, me dí cuenta que dar hostias a galsias y signals es bastante terapéutico.
Qué buena era la Mega Drive leches!!
Me has liado, al final ayer puse la Megadrive en la TV de tubo y el SoR 2!!! tenia que oir eso de Grand Uppah!!! o lo que sea jajaja [+risas]
Al arrancar el primer round se me fue la imagen y el sonico seguia sonando, tuve que sacar el cartucho y soplarle jajaja que mitico!!

Y como homejaje al SoR (el primero) aqui este video que que conoceis ;)

http://www.youtube.com/watch?v=paXoVlRZoEI
bertobp escribió:Me has liado, al final ayer puse la Megadrive en la TV de tubo y el SoR 2!!! tenia que oir eso de Grand Uppah!!! o lo que sea jajaja [+risas]
Al arrancar el primer round se me fue la imagen y el sonico seguia sonando, tuve que sacar el cartucho y soplarle jajaja que mitico!!

Y como homejaje al SoR (el primero) aqui este video que que conoceis ;)

http://www.youtube.com/watch?v=paXoVlRZoEI

Jajaja oh yeah! Lo de soplar los juegos es mítico no, lo siguiente! Y lo bueno es que realmente funcionaba xD

Ese vídeo hace años que lo descubrí y me encantó, esta súper currado, me molaría hacer algo así por las calles españolas... xDD
joradan escribió:Ese vídeo hace años que lo descubrí y me encantó, esta súper currado, me molaría hacer algo así por las calles españolas... xDD

Si lo haces en Madrid avisa que me hago un cameo jajaja ;)
bertobp escribió:
joradan escribió:Ese vídeo hace años que lo descubrí y me encantó, esta súper currado, me molaría hacer algo así por las calles españolas... xDD

Pues te lo juro que lo estoy pensando eh, hacer alguna parida así a lo Streets Of Rage jaja, podría ser la leche. Y vivo en Madrid, así que sería por aquí fijo. Te diría algo seguro para hacer algún cameo de villano jaja.
joradan escribió:
bertobp escribió:

Pues te lo juro que lo estoy pensando eh, hacer alguna parida así a lo Streets Of Rage jaja, podría ser la leche. Y vivo en Madrid, así que sería por aquí fijo. Te diría algo seguro para hacer algún cameo de villano jaja.

Hecho!!! [beer]

Ademas si eres actor, esto te iria de fabula jejeje
Me ha gustado mucho el video, sigue así.
Por cierto, bonita voz [sonrisa]
matranco escribió:Me ha gustado mucho el video, sigue así.

Muchas gracias tío, si te gusta suscríbete al canal y así irás viendo mis vídeos, que estoy subiendo muchos últimamente.
Un abrazo!!
joradan escribió:

Muchas gracias tío, si te gusta suscríbete al canal y así irás viendo mis vídeos, que estoy subiendo muchos últimamente.
Un abrazo!!

Ya lo hice [sonrisa]
matranco escribió:
joradan escribió:

Un abrazo!!

Ya lo hice [sonrisa]

Se agradece un montón ;)
matranco escribió:
joradan escribió:

Un abrazo!!

Ya lo hice [sonrisa]

yo tambien ;)

A ver cuando comentas el juego que tienes en poster detras tuyo, yo lo tuve de chaval para Master System y me costó sudor y lagrimas pasarlo [+risas]
Ahora que tengo el MegaCD, puedo disfrutar de su mejor version, la conoces?? es una puta obra maestra de la SAGA!! :cool:
Muchísimas gracias a ti también bertobp!

Joder si la conozco, yo nunca tuve pasta para comprarme una Mega CD, pero uno de mis mejores colegas la tenía, y nos pegábamos unas buenas partidas al Terminator, difícil como un cabronazo, pero muy bueno, y con una banda sonora cojonuda, súper cañera si no recuerdo mal. Y de acción tipo CONTRA, como tendrían que haber sido los terminators, no como todos los otros que eran tipo shooter, ahí apuntando con la mirilla cutre esa, yo tenía el de la GameBoy y era una locura, nunca me lo pasé xD
41 respuestas