Homenaje a TADECAR, un forero DE LUJO

Señores, queria hacer este pequeño homenaje a TADECAR, un forero que sin conocerme de nada me ha dado una grandisima alegria estas navidades. La historia es que aqui por palma de mallorca estamos viviendo una escasez de xbox por mala distribucion(tanto consolas como juegos y accesorios) es imposible hacerse con una(cores ya hay mas posibilidades, pero premiun ja!).
Este forero vino con su reserva sobrante sin conocerme de nada y me la facilito, y ayer pude hacerme con una xbox premium :).
Ademas de facilitarme el transpote para ir a buscarla por falta de coche, me invito a su casa a probarla para q se me fuera un poco el mono(solo logro q me pusiera peor, menos mal q luego finalmente la consegui xD). Pasamos un rato genial y solo queria dar a conocer la grandisima persona q es.

Muchas gracias por darme esta alegria en las navidades TADECAR :)

PD:Pon fotos de tu sala videojugil q esta muy bien montada hombre xD, no seas timido xD
Yo lo conozco hace muchisimo tiempo y doy fe de todo lo que dices, si tienes un problema siempre esta alli pa ayudarte, es un tio de puta madre, aunque su novia un dia de esto me va a matar porque siempre se compra cosas por mi culpa [burla2] y me dice que lo tengo poseido jajajajajajjaja
Un saludo

P.d: Overtside si te apetece quedamos un dia los 3 y nos echamos unos vicios
Puedes ser tu el el que tiene la 360 conectada a una pantalla hd? Creo q me hablo de ti y por tu culpa ahora esta en busca de una tv para ponerlo en hd XD.

PD:Claro, estaria bien hacer un dia una quedada.
Si alguien encuentra otra premium por algun lado que me lo diga que ando como loco...
Overtside escribió:Puedes ser tu el el que tiene la 360 conectada a una pantalla hd? Creo q me hablo de ti y por tu culpa ahora esta en busca de una tv para ponerlo en hd .

PD:Claro, estaria bien hacer un dia una quedada.

Jijijiiji [jaja] si ese soy yo.

Lo de la quedada pues en cuanto pinte el salon podriamos hacerla, ya avisare

Un saludo

P.D: Por cierto al final el cable VGA lo consegui en el CI de Avenidas, en el de Jaime III no quedaban ya

NeKK0 escribió:Si alguien encuentra otra premium por algun lado que me lo diga que ando como loco...

En el CI de avenidas habia un chorron de premiums pero no se si eran de reserva, date un salto haber si te dan alguna
Nada hombre!!!!! solo faltaria!!!!!
Hey Takumi,no me has dicho k ya tenias el VGA cabron!!! como se debe ver esa peazo tele con el vga eh!!!!!
Yo la vi por componentes y casi me suicido,jajajajaja
Overtside,las gracias no se merecen hombre,valio la pena pk asi conoci a lo k seguro k sera un gran amigo,y a ver si kdms con Takumi y ves lo k si k es un buen chiringuito pa jugar,peazo pantallon,equipazo Bose y tambien una excelente persona,el tambien siempre esta cuando lo necesitas,bueno chicos,un abrazo a los 2 y esa kdada k vaya poniendose en marcha,Takumi acuerdate k estoy de vacaciones o sea k via movil,ok???
Un saludo....................................... [beer]
TAKUMI, cuando fue cuando viste las premium en el CI de avenidas (vamos el grande, no?)
Esque soy de pollensa y me es un poco dificil acercarme.
Esta mañana cuando estaba pagando los cables VGA, serian la una y cuarto mas o menos

Un saludo
7 respuestas