Homenaje a Tales of Symphonia: Contiene SPOILERS

Imagen

Tales Of Symphonia
Desarrollador:Namco
Producción:Namco
Distribucción:Nintendo
Lanzamiento: 19/11/2004
Género: Rol
Jugadores: 1-4 jugadores
Plataforma: Gamecube y PS2

Imagen

Tales Of Symphonia fue el primer Tales of... que llegó a España gracias a nintendo.
Es un RPG en el cual se mantiene fiel al resto de tales, como el chef, el sistema de combates...
El juego salio en Noviembre del 2004 y se podría decir que es uno de los mejores juegos que hay para GameCube.
Echémosle un vistazo a este juego.

Sistema de batallas

El sistema de batallas es en tiempo real en el que pueden participar de 1 a 4 jugadores, en el caso que sea un jugador, los demás serán controlados por la CPU y también se les podrá dar ordenes, como mantenerse a cierta distancia y atacar con magia o atacar al enemigo que ataca al lider.
El combate es en 3D pero se mueve en un plano 2D.
Todo esto es típico en la saga tales, asi que los que ya han jugado a un tales of... ya sabrán de que va.

Imagen

Historia

El mundo Llamado Sylvarant tuvo una guerra hace muchisimos años, esa guerra hizo que un gran arbol de la cual todo el maná que daba vida empezo a quedarse sin recursos de maná ,la diosa subio al cielo dejando un mensaje a los angeles:
Si algun dia durmiese, haced que me despierten. cuando ocurrió eso, apareció la torre de la salvación,la torre que ascendia hasta el cielo, un lugar en el cual tiene que ir el elegido de los angeles para regenerar el mundo y salvar a Sylvarant otorgandole maná. Esta vez le toca el cargo a Colette, una chica de 16 años la cual debe hacer un viaje de peregrinación para regenerar el mundo, pero no sera una tarea fácil...

Personajes

Lloy Irving

Imagen

Es el protagonista del juego, es un humano que se crió en Iselia a través de un enano, Galarr.
Galarr se encontro a Lloyd entre un monton de cadaveres cuando sólo era un bebé, lo estaba custodiando su perro llamado Noishe. Por tanto, Galarr decidió llevárselo y cuidarlo como si fuera su propio hijo,aun siendo él un enano.
Es un chico poco inteligente y olvidadizo, pero de gran corazón. Interpone la amistad antes que cualquier cosa.
Es un gran amigo de Genis, un elfo.
Lloy decide acompañar a Colette a regenerar el mundo, gracias a su exfera, puede inflingir importantes daños en los enemigos.

Genis Sage

Imagen

Genis es un elfo;amigo de la infancia de Lloy, Genis es el mas listo de Iselia, tiene un gran conocimiento sobre la magia.Siempre está estudiando.Tiene un gran talento para la cocina.

Raine Sage

Imagen

La profesora del colegio de Iselia. Hermana de Genis. Tiene un carácter muy fuerte y siempre que pasa algo malo, se lia a repartir collejas (bastante fuertes por cierto xD)
Es una apasionada de la arqueología, experta en magia y realmente mala cocinera.

Kratos Aurion

Imagen

Kratos es un guerrero del cual se sabe poco.Aparece al principio cuando son atacados por desianos. Es un espadachin magnifico y no se corta a la hora de decir lo que piensa, parece un hombre frio y calculador.Parece ser que los desianos lo tienen visto...

Colette Brunel

Imagen

Colette es la elegida para regenerar el mundo. Una mujer muy torpe que siempre se tropieza cada dos pasos, es una chica adorable la cual siempre inspira mucho optimismo. No le importa ayudar a los demas, sin recibir nada a cambio. le tiene un gran aprecio a Lloyd.

Desianos

Son el mal de la sociedad, por decirlo de algun modo. Son malvados y tranquilamente pueden arrasar cualquier pueblo.Segun Lloyd, los desianos mataron a su madre, por eso les tiene un desprecio especial.Los desianos tienen granjas humanas, las cuales raptan a gente para torturarlas y hacerles trabajar forzadamente.Cada granja tiene un jerarca que se encarga del funcionamiento.
<------------------->

Anime

Tal y como ocurrió con tales of phantasia por ejemplo. Tales od symphonia también tendrá 4 OVAS con las que resumirá toda la historia.
No se sabe mucho aun sobre los OVAS solo la fecha de los dos primeros OVAS.

OVA 1 - 08/06/2007
OVA 2 - 10/08/2007

Bueno, hasta aqui este pequeño homenaje, no incluyo gran cosa mas por que no quiero incluir Spoilers de este maravilloso juego.

Si me recomendais que incluya los spoilers y pueda rellenar esto con mucha mas historia y videos y en fin, rellenar esto mas, decidlo. mas que nada lo he hecho para la gente que no se ha pasado este juego.
Iré actualizando este post si veo que gusta, y si llega un tiempo ya hare algún otro homenaje.
Bueno, puedes avisar a los moderadores para que te editen el título y que ponga que contiene spoilers y listos.

Lo que sí que podrías hacer es añadir más personajes, no creo que pase nada si pones todos los que se van añadiendo al grupo, si no me equivoco las mismas instrucciones te los nombran. Y quizás también algún secundario :)

PD: Edita esos "-------------------------", porque te has pasado y deformará el ancho del hilo a muchos.
EDITO: Ahora mucho mejor ^^

Ho!
ok lo siento es que no habia hecho nada parecido antes, despues me pongo en contacto con los mod y me pongo a editarlo que salgo un rato

gracias por el consejo ;)
Joder... este es de los mejores juegos que he disfrutado en la Cube y parte del extrangero...

Ya me lo he completado 4 veces [tomaaa] , y ahora gracias a ti me está entrando el gusanillo de nuevo...
Uno de los juegos que más disfruté de GC aunque al final se vuelva bastante repetitivo y según los expertos de la saga, es de las peores entregas.
el juego noes malo, pero tampoco es de lo mejor de gamecube
es un juego muy sobre valorado [tadoramo]
Un juego bastante simple pero que su sistema de batalla es de lo más adictivo, me encanta, aunque los personajes me molen bastante, la historia flojea...

Salu2!
Lo he recomendado a un compañero en otro post. Me parece un juego soberbio:muy bien ambientado,colorido,interesante..a pesar de sus combates sencillos, y tal, creo que es un pedazo de juego que me ha dado muchas muchas horas de diversión!

SE MERECE ESTE HOMENAJE!!

un salu2
este juego a cuanto suele estar de precio?, porque si no esta mal de precio, lo busco por hay para comprarlo porque la verdad pinta muy bien, saludos.
A mi este juego me encantó, tiene una buena historia, personajes casrismáticos y bastante cachondos y un sistema de batallas muy divertido y ameno (que es en lo que suelen pecar algunos juegos de rol). Y para nada me parece sobrevalorado.
9 respuestas