Aun recuerdo la "partida perfecta" que nombra cozumel
.....las tantas de la mañana, los ojos llorosos e hinchados, pero, cojones, teniamos que pasarnos el timesplitters.....ERA LA ULTIMA PANTALLA!!!....y despues de ni se el numero de intentos, llego la partida perfecta......yo disparo, tu me cubres, yo entro y cojo la municion, tu, el escudo, siguiente pasillo, y como, yo delante, y a por todo lo que se mueva, cozumel detras mio, cubriendome las espaldas y rematando a los agonizantes... por fin, a la parte de abajo, me voy al fondo y cojo armadura, matamos a los aparatos voladores...sale el robot, nos ponemos tibios.....y FIN, q gran partida.....
Obviamente no puedo olvidarme, si hablamos de jugar a dobles, del compañero que tengo desde hace mas tiempo...mi hermano pekeño, comenzamos jugando al mario kart, xo era muy niño y siempre ganaba yo.....xo a dia de hoy, el cabroncete es mas viciao q yo....y casi siempre gana.....el unico feudo que resisto es en futbol, q aun gano de vez en cuando...
Mencion aparte merecen los "jorges" con uno de ellos, toda la vida jugando partidos contra francia, daba igual el juego, y el otro pobrete, juega conmigo.....xo le falta tecnica en general.
Y si....yo suelo ganar en el mario kart, jejejejeje