Homenaje al desaparecido cybblade

1, 2, 3
Descansa en paz Cybblade, mi mas sentido pesame a la familia
Descansa en paz compi, echaremos de menos tus trabajos y esos grandiosos manuales, pero te garantizamos que todos seguiremos currando como locos, no tan bien como lo haces tu pero lo intentaremos.

Mi pesame a los familiares y amigos

Que te lo pases bien alli donde estas y nos vemos dentro de unos años, hasta pronto Cybblade.
D.E.P. eoliano siempre te recordaremos
Aquí encuentro un espacio mas para expresar mis condolencias y reconocimientos hacia guillermo.

Estos días he tratado de traer a la mente mis recuerdos acerca de el, y me pareció un hecho curioso que durante una temporada, uso un avatar titulado "anticuerpo monoclonal". Desde hace tiempo sé que se usan como tratamiento antitumoral y contra el rechazo de trasplantes. Sin embargo nunca se me ocurrió ligarlo con su enfermedad.

También he hecho una busqueda profunda acerca de sus actividades en la red, y he encontrado de todo, incluso un proyecto de redes wireless en donde era responsable de uno de los nodos.

Toda un personalidad, que por su presencia en diversos foros de modding, hardware, linux, scene, búsqueda de vida extraterrestre, etc., podía hacer gala de una cantidad de conocimientos muy inusual.

Le recuerdo, sin duda. Lo que no comprendo es como con un padecimiento de ese tipo se daba tiempo y fuerza para hacer, estudiar, desmembrar e investigar tantas cosas ?. No hay duda de que existen personas que estan hechas de un material distinto del resto...

Es una desgracia que no haya podido acumular mas conocimientos, porque al paso que iba...

Uno a veces quisiera encontrarse con gente que posea la cuarta parte de ese talento, para que si son jovenes, mostrarle como desarrollarlo, y si ya son hombres... para poder aprender de ellos.

Ahora que veo estas muestras de cariño, siento como si en realidad estuviera en una sala mirando a cada uno de vosotros, con una taza de café en mano, conversando lo buen tipo que guillermo fué, estoy impresionado de lo calida que una comunidad puede ser.

Si alguien puede decirme el significado del diablillo rojo, se lo agradecería, sino, olvidadlo que no hay problema.

De nuevo, comparto el dolor, y espero que sus familiares y amigos enuentren la fuerza necesaria para seguir adelante...

Como padre digo que es una putada sobrevivir a un hijo...

Yo no se si cerrando la web un día, estableciendo una premiación con su nombre, currandose un web conmemorativa o lo que sea, pero, joder... al tío hay que hacerle un homenaje.

Por mi parte, ya he adquirido el dominio http://www.cybblade.com, si alquien tiene alguna idea de que podemos hacer con el, manifestadlo por favor, con el fin de redireccionarlo a la ip que sea pertinente o transferir la administración en su caso.
No le conocía personalmente xo doy mi mas sincero pesame a familia y amigos.
Adios tocayo espero conocerte algun día ahi arriba.
a2 [triston]
No lo llegué a conocer, pero me uno a esta gran familia de EOL y doy mis más sincero pésame a su familia y amigos.

Hasta siempre...
acababa de venir de currar de italia cuando me he enterado de la noticia.

Una gran perdida para todos.Gracias por todo compañero, muchas gracias.
Cybblade marcará un antes y un después en esta comunidad, fue alguien que lo dio todo por ayudar y la verdad me duele mucho tener que escribir estas palabras ya que no se merece lo que le ha pasado.
Donde quiera que estes, te gustará saber que te pudimos olvidar y no hemos querido, que por fria que fuese nuestra noche triste no hechamos al fuego ni una sola de las buenas cosas que nos diste. (Adaptado de una cancion de Serrat).

Descansa en Paz amigo.
El seguirá leyendonos desde ahí arriba, d.e.p y mis más sinceras condolencias para su familia.
Yo tampoco lo conocí, pero siempre es triste perder a un compañero. Mi más sincero pésame a todos sus amigos y familiares. Descansa en paz.
descansa en paz

mas de una vez me ayudaste con lo de la psp y cuando aun no tenia ni idea en estos temas lo cual te lo estare agradecido todo este tiempo....

que tu estancia en el suno del señor sea tan placentera como te sea posible hermano....

espero que desde alli arriba nos sigas ayudando e iluminandonos a todos...

en resumen que descanses en paz y lamento no poder acer nada ni sikiera ir a tu entierro (q no se si ha sio ya)
todos han escrito tantas cosas, yo no lo pude conocer, pero mis condolencias a todos los amigos y familiares.
Yo Diego doy el pesame a sus familiares y amigos.
Gracias por ayudarnos a todos cuando lo necesitabamos y tu sin pedir nada a cambio, lo hacias...
Seguro que estes donde estes, seguiras de alguna manera aqui, en EOL, con nosotros...

RIP Cybblade

Byezz!
simplemente no se que decir. Espero que estes bien ahi donde estes amigo y compañero...
Mi mas sentido dolor.
¿Por que perdemos a los mejores?
Espero q este donde este pueda ver esto, se llenara de alegria viendo q tanta gente se acuerda de el.
Después de estar un tiempo sin pasar por el foro me encuentro con esta terrible noticia...como tantos otros, no puedo dar crédito a lo sucedido...resulta dificil digerir algo así y ahora es cuando todos deberíamos de dar el crédito que merecía Cyb...pasando por los momentos que el a pasado os puedo asegurar que muy muy poquitas personas se dedicarían a lo que el se dedicó...la labor que realizaba era encomiable pero más aun si cabe sabiendo que eran sus ultimos momentos los cuales no ha dudado en dedicar a los demás.

Desde aquí me gustaría proponer algo para que nunca se olvide a Cybladde...

¿Que os parecería crear un premio o título que se conceda de forma anual a la persona que más colabore? Dicho título sería concedido por los moderadores y en homenaje a Cyb y el nombre podría ser "Premio Cybblade del año" (ya sabemos que Cyb sólo había uno pero será en homenaje a su persona).

El caso es que nunca se olvide su labor por lo demás y sería una gran manera de recordarle...

Ahora la palabra la teneis vosotros....

Un saludo y descansa en paz Cyb
;-)
yo toy contigo tio , esta persona se merecia muxo mas!! asik apollo tu idea

SALU2 A TODOS
Apoyo esa propuesta y cualquier otra que no nos haga olvidar la memoria de cybladde. Sin duda alguna una de las personas mas importantes para eol, y para mucha gente.

Un saludo estes donde estes
Yo tampoco lo conocía; pero siento su perdida; se que nos estará viendo y se sentiría orgulloso de ver la gente que se acuerda de él.
Mis condolencias para familiares y amigos. Descansa en paz.

Secundó la propuesta, se lo merece.
Cybblade era una grandísima persona, no sabía nada de su enfermedad. cunado vi la noticia me quede helado.

Estes donde estes, gracias por ser como eras.
[reojillo]

lo normal hubiera sido poner su nombre real y noo su apodo.
Yo no tuve el honor de conocerle personalmente, pero en alguna ocasión leí algun post suyo, y desde aquí también quiero rendirle un sentido homenaje y transmitirle mis condolencias a su familia.
Cybblade, descanse en paz.
Nunca lo conoci en persona, pero si me ayudo bastante, sobre todo cuando estaba el boom del hot swap, gracias Cyb por todo, tu tarea en este mundo no fue en vano, no es facil lograr ser apreciado por tantas personas. Esperemos que ahroa cumplas tambien tu tarea en ElotroLado.
127 respuestas
1, 2, 3