Homenaje al desaparecido cybblade

1, 2, 3
Una gran perdida, desde que estoy por aqui estaba acostumbrado a ver su nombre por aqui y por alla siempre intentando ayudar.

Te recordaremos amigo.
Mi pésame y a famila y amigos y
muchas gracias por tu comprensión y amabilidad.
Descansa en paz. AMEN
Estés donde estés, descansa en paz amigo.

No tuve el placer de conocerle, pero si de leer muchos de sus post. Tanto su trabajo como su dedicación, estoy seguro que siempre será recordado por todos los eolianos.
descansa en paz

desde mexico nuestras condolencias
Cuando habia leido el titulo de la portada, crei que se habia retirado de EOL, pero al terminar de leer, no lo podia creer.

Se le recordara aqui, como una de las mejores personas de este foro,

Descanse En Paz
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Descanse en paz compañero :(
descansa en paz , nunca seras olvidado
Entro aqui para ver si habia alguna novedad en la scene y me encuentro con esto...
Ya son muchos años leyendo sus posts y somos todos como una familia. Es muy triste.

Ya he escrito en el otro post, pero vuelvo a dar mi mas sentido pésame a familiares y amigos.

D.E.P.
Descansa en paz, donde quiera que estes.
gracias por todos tus efuerzos..
No he llegado a conocerlo, pero si sus esfuerzos fueron apoyar la scene me pongo de rodillas y le muestro mi mas sincero respeto.Descansa en paz amigo.
Descansa en paz.

Yo no lo he conocido, pero si que he visto su grandisimo trabajo en este foro, se va siendo un Idolo para toda esta comunidad [tadoramo]

Mis condolencias y espero que esto sea un gran apoyo para la familia.
Hace menos de un año, estaba en la moderación de Xbox scene con el.
No sabía nada de su enfermedad.
Me sentí fatal ayer, tras saber la noticia......
Descansa en paz, compañero.
Mi pésame a la familia.
Suerte alli donde estes, nunda desapareceras de nuestros pensamientos y mucho menos de nuestros sentimientos.

Descansa en paz Maestro.
Es una gran perdida para todos nosotros. Espero que este hilo sirva de apoyo a sus padres/ herman@s/ conocidos y pareja. Aqui tambien deja familia y huerfanos a todos. Cuando nos reunamos alli arriba nos echaremos unos vicios a la Xbox y la PSP. Un abrazo donde quiera que estes
Entrar a EOL y encontrarte algo así...

En fin...

Suerte amigo, un abrazo.
cuantos de sus post habremos leido,cuantas veces nos habra sacado de un apurillo,cuanta y cuanta ayuda nos ha dado .........

al otro lado del pc no he podido conocerlo,pero .... estoy convencido que alguien asi no podia ser mala persona,es una verdadera pena que nos haya dejado,pero ... nos ha dejado peleando hasta el final y eso no tiene precio alguno .

Te doy las gracias por todo lo que has hecho por nosotros y, estes donde estes, que sigas trasmitiendo esa fuerza que has demostrado con creces a todos los que estamos por aqui.

...............
A mi la verdad es que me dejó frio la noticia, pese a no conocerle.
Sin duda, que alguien que está tan cerca de ti, se vaya, no deja de impresionar.. en definitiva, como ya dije en los comments de la noticia, mi pésame a toda su familia y amigos.. y ánimo, porque casi seguro que ahora está en un sitio mejor que el que podía haber estado hasta entonces (el hospital? de medicinas a todas horas?...)

En fin, lo siento de verdad.. por lo que se ve, una horrible pérdida. Aunque no me gusta decir eso de "siempre se van los mejores", porque aunque muriese un forista que fuese un pedazo de troll, seguiría sintiendolo por él.
No habia hablado nunca con el directamente, pero aki ya somos una gran familia y sea kien sea la perdida realmente nos duele a tod@s los que estamos en esta web, y mas alguien como el que no le importaba ayudar y solucionar las dudas de muchos de los que estamos aqui. Que descanse en paz y esperemos que nos siga guiando desde donde quiera que este
Lo puse en el hilo de la portada, pero aqui tambien, me quedé sin palabras cuando lo leí, un gran tipo y pilar de esta comunidad nos deja, nunca te olvidaremos amigo.
mis mas consetido pesame a todos aquellos q les era una persona cercana...descanse en paz, compañero
No lo conocía y creo que nunca he coincidido en un post con él, pero por lo que he leído era una muy buena persona que no se merecía esto....... siempre se van los mejores....

Espero que ayá donde estés sea un lugar maravilloso, y mi más sincero pésame a los familiares y amigos.

Descansa en paz Cybblade
Por lo que decís era muy buena persona y seguro que se merece lo mejor. Que descanse en Paz
Descanse en paz, compañero de foro.

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

ke mierda ke es este mundo !!!!!!!!
Tu presencia siempre seguira vigente en todo EOL,no te olvidaremos
Descansa en paz
me uno a todos vosotros en dar mi mas sentido pesame a su familia y amigos ya que es una gran perdida
Mi más sentido pésame a su familia y amigos.
Siempre te recordaremos compañero.

Saludos
en estos momentos, sobran las palabras.
Hasta siempre. Descansa en paz. :(
No hay nada nuevo que decir,pero como todos, me entere ayer por un amigo, y luego meterme en EOL y verlo.... me he quedado como la mayoria de la gente, que no lo conocemos en persona ni hemos hablado con el, pero... ¿quien no ha visto un post suyo y lo ha leido? de cuantas dudas nos a sacado?

Donde quieras que estes, Descansa en paz, No te olvidaremos.
te doy las gracias otra vez amigo [decaio]
Hace años que no publico nada, pero soy un asiduo de la scene, y nombrar a cybblade era como nombrar la scene..., sin duda un autentico numero uno.. de lo mejor... aunque lo importante era su deseo de ayudarnos a todos. Descansa en paz. Amigo. [tadoramo]
Nunca he escrito nada en ningún hilo, sin embargo casi diariamente desde hace algún tiempo he intentado leer y aprender de gente como cybblade y muchos de vosotros. La verdad es ke cuando el otro día entre en EOL y vi lo que había ocurrido lo sentí como si fuese un conocido mío.
No creo ke vuelva a escribir en ningún otro hilo así ke kiero aprovechar para daros las gracias a todos vosotros y especialmente a cybblade.
Suerte compañero.
k voy a decir k no se haya dicho ya de el.

siempre t tendremos en el corazon amigo. DENCANSA EN PAZ

agur [bye]
Alla donde estes, todos recordaremos lo que has hecho en estos foros. Gracias, descansa en paz.
no tuvo el placer de conocerle, pero la perdida de un chico joven es siempre una tragedia. Ojala no sufras mas allá donde estes.
que Dios le habra la puerta del cielo y que lo mantenga a sulado. y que desde el cielo nos mire y no de la paz k necesitamos cada uno ya k el tiene la paz externa ... no lo conoci pero es un companero y un ser humano dios te guarde siempre.
Mis condolencias a familiares y amigos, descansa en paz.
Te echaremos de menos.Descansa en paz amigo.
Lo que EOL ha unido, que no lo separe ni la muerte.

Gracias por todo Cybblade, un abrazo ,compañero.
Cuando nos volvamos a encontrar , recuerdame que te debo unas birras [beer]

Hasta Siempre!
Cybblade aunk no estes en persona siempre estaras con nostros , te exaremos de menos amigo Descansa En Paz

salu2
Que descances en paz amigo, siempre estaras en nuestros corazones.
127 respuestas
1, 2, 3