Homenaje al "Fary" en el Gear of War, sin palabras

Es muy emotivo ver como gente de otras razas y planetas se unen para dar salvas en honor al fary, ese gran hombre...

http://www.youtube.com/watch?v=Ri0nIisV3cQ
Que bonito [buuuaaaa]

Descansa en paz
Madre mia como luce el GOW xD.
Hombre tiene un toque de cachondeo, q podia incluso llegar a la falta de respeto, pero a mi personalmente me ha emocionado [buuuaaaa]
ha estado divertido al final..........
que descanse en paz alla donde este [bye]
Vaya tela.... sin comentarios [tomaaa]
El Fary fue un desgraciado le pese a quien le pese, como persona fue pésimo y ademas con su família.

DEP.

Ahí queda eso.

EDITO: El homenaje...lo veo mas cómo una parodia que un homenaje...
CeX escribió:El Fary fue un desgraciado le pese a quien le pese, como persona fue pésimo y ademas con su família.

DEP.

Ahí queda eso.

Tranqui, tio, tranqui......
EL FARY ES DIOS!!!!
CEX, comentarios como el tuyo sobran.

El Fary lo ha dado TODO siempre por su familia. La única espina que no ha podido quitarse y ha luchado por ello hasta su último momento de agonía ha sido con su hija de su primer matrimonio.

Ha sido un GRAN amigo de sus amigos, un excelente padre y sobre todo una persona que nunca se podrá olvidar para que aquellos que hemos estado con él en su vida cotidiana.

Así que por favor, un respeto no sólo por "El Fary" sino por una persona ya difunta por desgracia.

Descanses en paz.
que cabrones, para el homenaje se elijen a los locusts [qmparto] [qmparto].

saludos ;-)
Muy bien el homenaje. Yo llevo el mio propio en mi nick (ay carabirubiiiiii, ay carabirubaaaaa...) :p :p
bartews3 está baneado por "Clones"
Me ha parecido una chorrada. Eso ni es homenaje ni es nada porque para empezar, no tiene nada que ver con el Fary; solo es un vídeo de unos tíos divirtiéndose con el GOW poniendo música del Fary de fondo.
Vaya mamonada, sin comentarios [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
CeX escribió:El Fary fue un desgraciado le pese a quien le pese, como persona fue pésimo y ademas con su família.

DEP.

Ahí queda eso.

Es verdad, no nos acordabamos de eso que le hizo a tu familia, tu que tan bien le conocias en vida...

Sobre el video... pues una chorrada mas.
He amigos que el Fary era un hombre gracioso y simpatico, y siempre le gusto el humor si no mirad en TORRENTE se prestó a reirse de si mismo con buen royo y lo del homenaje es, mitad homenaje, mitad broma de la que estoy seguro que no le molestaria que unos chavales con todo el respeto se acordasen de el en un live jugando que es de lo que más nos gusta.

Y su vida privada, el nobre lo indica "vida privada". Eso no nos incumbe era su vida y la de sus conocidos.

Yo lo veo todo con un minimo de respeto y amabilidad.

Fary te queremos!!!
Por favor, por respeto a un difunto cierren este hilo.
Un homenaje a un difunto donde la gente se rie? A ver si borran el hilo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
facedor escribió:Un homenaje a un difunto donde la gente se rie? A ver si borran el hilo.

En Japon, cuando un familiar muere hacen una fiesta en su honor... y en algunas culturas Africanas, cuando un miembro muere hacen banquetes, se le hacen regalos a la familia y se organizan festejos... no se porque la muerte de una persona tiene que ser sinonimo de tristeza y pesar, ¿Tu crees que a tus padres les gustaria verte llorando y pasandolo mal por ellos cuando mueran?.
Esto no es japon, menuda panda de gilipollas, que chapen el hilo pero ya.....
Hilo cerrado en 3, 2, 1...............
Para hacer eso en el Live prefiero que me baneen.
Dos palabras: VERGÜENZA AJENA.
Glamdirg escribió:
En Japon, cuando un familiar muere hacen una fiesta en su honor... y en algunas culturas Africanas, cuando un miembro muere hacen banquetes, se le hacen regalos a la familia y se organizan festejos... no se porque la muerte de una persona tiene que ser sinonimo de tristeza y pesar, ¿Tu crees que a tus padres les gustaria verte llorando y pasandolo mal por ellos cuando mueran?.

Hay culturas africanas en las que el huesped se puede follar a la mujer del anfitrion.

No te enfades si algun dia un invitado se quiere trajinar a tu novia.... son culturas de otros pueblos.... amos no me jodas, va. esta gente esta de cachondeo, al final, entre risas tontas... "via el fary"... a ti te parece un homenaje? por el amor de dios...
No se ke le veis de malo a esto.Algunos parece ke salis de la España profunda joder ... vaya tela!Si kereis nos ponemos todos de luto 3 dias llorando a moko tendido.Desde luego lo ke hay ke ver en pleno siglo 21 .... en fin ...
Como bien pone en el hilo...sin palabras...
Respeto, respeto, respeto por diossss, eol cada vez esta mas lleno de indeseables, para nosotros habra sido gracioso y simpatico pero para muchos de nuestros padres era la musica que tenian siempre puesta en el coche, jodeerrrrrr
Es que vaya tela de homenaje...
Pues a mi me ha gustado el homenaje, en otros juegos no se puede hacer ni eso.

Yo no lo veo una falta de respeto ._.
petasking87 está baneado por "ATPC"
facedor escribió:
Hay culturas africanas en las que el huesped se puede follar a la mujer del anfitrion.

no es una cultura ,pero seguro que hay muhos tios que han pillado a su mujer con el huesped en la cama ,aqui en españa xD.

con respecto al tema ,me parece que algunos se pasan, creo que cada uno ve este video como quiere (como una flata de respeto ,o como un homenaje)..
Me parece más un insulto al fallecido que un homenaje, esos tios son, en mi opnión,

MODERADOR: sin insultos por favor...

. Preferiría poner "Viva el Fary" en una pared a base de tiros en una partida de guiris, no sé.

Pero lo del video... Patético :-?
ha sido ertani. Y a mi me emocionó. El tío es un fary fan de cuidao. Tiene el cuarto lleno de posters y eso. Y tiene todas sus cassetes y cds.

VIVA ER FARY!!!

y a los q os rasgáis las vestiduras, vaya tela. Es un homenaje. Conozco al que lo ha hecho y de buena fé lo ha hecho como un homenaje. El q no lo vea como tal y se sienta ofendido, a pelarla.
Muy bueno el video, un homenaje bastante currado. ;)

Pero veo que gente de aqui no les ha sentado igual de bien, lo han visto como una falta de respeto, incluso insultando... eso lo veo muy triste. Si no te gusta, pues di que no te gusta pero no hay que insultar a nadie.
Estoy harto de lo frívola que es la gente, estoy harto de ver a todo el mundo hacer coñas con la muerte de una persona.... Me voy a callar.
Leo11 escribió:Estoy harto de lo frívola que es la gente, estoy harto de ver a todo el mundo hacer coñas con la muerte de una persona.... Me voy a callar.

sí, será mejor q te calles.
kerri escribió:y a los q os rasgáis las vestiduras, vaya tela. Es un homenaje. Conozco al que lo ha hecho y de buena fé lo ha hecho como un homenaje. El q no lo vea como tal y se sienta ofendido, a pelarla.

Esto no es un homenaje... es una gilipollez... y a pelarla vete tu... o tu colega el fan del fary
amarillo114 escribió:
Esto no es un homenaje... es una gilipollez... y a pelarla vete tu... o tu colega el fan del fary

trankilo ke cuando fallezcas, te haremos un homenaje en los lemmings.
no me hace falta una panda de memos para homenajearme... gracias y no des por culo
la gente que esta montando esto por un simple homenaje entre jugones al fary y se esta molestando deberia hacerselo mirar

en especial el amarillo este
Esto es lo ultimo que me esperaria encontrar en un foro de Juegos de 360, discursion sobre si una racha de salvas virtuales en gears en honor al fary es una falta de respeto o no....

BRUTAL.....

A mi me la suda cada 6 segundos muere un niño de hambre en el tercer mundo, eso si que es falta de respeto a la humanidad, sobrando como sobra la comida... hacer el ganso por la muerte del fary no es una falta de respeto, la falta de respeto es discutir semejante poyada, estando como esta el mundo.

Me voy ha malgastar mi vida al forza2 jeje

Saludos

Edito: El fary se merece eso y mas, era un tio caxondo ante todo y le habria molado ue la peña se acordara de el

Imagen

No discutais sobre el fary, el no desearia eso
a mi no me parece una falta de respeto... sino una tontería sin fuste ninguno... el autor del post que cité fue el que mandó primero a cascarla a los que se sintiesen ofendidos... no me ofende...a mi me la suda... ya ves tu... pero es una lástima ver páginas y páginas de hilos con contenidos tan poco interesantes...
bartews3 escribió:Me ha parecido una chorrada.

Yo me he quedado sin palabras por eso,seguramente es a lo que se referia el autor del hilo XD
Mmmm, no habia visto este hilo a ver si cuando salga del currele y llegue a casa puedo verlo :P : Salu2 Eolianos!
De verdad que si llego ha saber las peloteras que se montan, no posteo esto que nada más era una curiosidad, no era con mala inteción.

Sólo es un detalle friky, sin malicia, ni burla...

En serio yo este video no lo he visto de mal gusto en ningun momento, por eso lo posteé.

Un saludo.
lodrian escribió:De verdad que si llego ha saber las peloteras que se montan, no posteo esto que nada más era una curiosidad, no era con mala inteción.

En serio yo este video no lo he visto de mal gusto en ningun momento, por eso lo posteé.

Un saludo.

anda ya tío. Que está dpm, yo ya lo postee hace días en el hilo de la muerte del fary. Lo q pasa es q allí no ha trascendido, porq supongo que leería peña + madura y con más luces.

me voy a poner Amor Secreto en el ipod, q me parece un temazo de la hostia...
lodrian escribió:De verdad que si llego ha saber las peloteras que se montan, no posteo esto que nada más era una curiosidad, no era con mala inteción.

Un saludo.

Yo no encuentro maldad en el vídeo, pero tampoco gracia.

Que siete pavos se pongan a disparar al cielo y otro pavo ponga de fondo canciones del Fary no me dice nada...

Saludos.
amarillo114 escribió:a mi no me parece una falta de respeto... sino una tontería sin fuste ninguno... el autor del post que cité fue el que mandó primero a cascarla a los que se sintiesen ofendidos... no me ofende...a mi me la suda... ya ves tu... pero es una lástima ver páginas y páginas de hilos con contenidos tan poco interesantes...

pues no entres a hacer el repelente y a dar la murga
venga vale... tu ganas

Edit: Me vas a decir tu donde tengo que entrar... no te jode...
A mi me parece una soberana gilipollez, la verdad se ha dicha, que tenga cierta gracia, pues igual, aunque para mi no...
kerri escribió:
anda ya tío. Que está dpm, yo ya lo postee hace días en el hilo de la muerte del fary. Lo q pasa es q allí no ha trascendido, porq supongo que leería peña + madura y con más luces.

me voy a poner Amor Secreto en el ipod, q me parece un temazo de la hostia...

Carabiruri! Carbirura! uno que mentiende! gracias por ser tan coherente "kerri", que sepas que ertani es un tio cojonudo! y tu tambien cjo.es!

Viva er Fary!!!
lodrian escribió:
Viva er Fary!!!

VIVA!!!
62 respuestas
1, 2