Homenaje al foro y a lo retro en mi boda

Hola nuevamente compañeros,

aunque últimamente apenas he posteado he seguido por aquí leyendo todo lo que escribís día tras día. El motivo de mi ausencia, como ya habréis interpretado por el título del hilo, es que próximamente (el 25 de Mayo) me caso. Despues de varios años mi chica y yo hemos decidido dar el paso y montar un fiestorro de esos de antología :p

La idea que tengo es que durante la boda pueda hacer un homenaje a EOL y sobre todo a este subforo, donde tanto tiempo paso (y pasaré). Se me había ocurrido algo como poner algunas pequeñas flores de Mario en el ramo de mi mujer o durante la discoteca después de la cena vestirme una camiseta en la que se vean a Mario y a Peach vestidos de novios y debajo se lea "Game over" :)

Por eso quiero invitaros a que seáis parte de algo tan significativo y lancéis las ideas que creáis oportunas. Tampoco os paséis pidiéndome que me ponga a dar giros Sonic Style, que mi espalda no está para esos trotes.

A quien tenga la idea más original y divertida le remitiremos una foto donde se vea la puesta en escena durante la boda ;)
Yo voto por que venga Bowser y rapte a la novia. xD
kulunguelejfn escribió:Yo voto por que venga Bowser y rapte a la novia. xD

Joer, no me fastidies, que ese día no estaré yo para andar comiendo setas y saltando de plataforma en plataforma por ahí :p
Yo te diría que no mezclaras una cosa con la otra, una boda en teoría es una cosa seria
Un buen amante y/o coleccionista de lo retro no puede casarse porque no puede (ni debe) tener novia.

Nos estás engañando.
Lo de la camiseta de Mario y Peach vestidos de novios y que debajo se lea "Game over", más que a boda suena a divorcio !!! Como tu novia lo entienda así date por jodido! :D
Yo opino que una boda si bien es algo serio, pues estas dando fe de tu amor hacia otra persona especial para ti, no tiene que ser ni una reunion de trabajo ni un tanatorio. Por eso mismo para mi una boda ni tiene que ser por la iglesia para que sea "valida" (es el amor tangible? algo material? pues lo mismo) ni con la ropa tipica ni la cena en un restaurante tipico de la BBC (bodas bautizos y comuniones).

Que se hace una boda, como he visto alguna por internet, en el campo y comida al aire? pues bien, que en la playa y una parrillada? perfecto, que haciendo submarinismo? mas curioso imposible xD

Al final es un momento unico (por norma lo haras una sola vez y aunque lo hagas mas veces no deja de ser algo que haras veces contadas con los dedos de una mano) y que lo quieras vivir como mas te guste y en base a tus gustos (y los de tu pareja) me parece no solo valido sino esencial.

Es como el video que hay por internet en que entran por el pasillo en la iglesia los amigos de la pareja bailando y al final la pareja, me parecio precioso y divertido a partes iguales XD
Que va, a mi chica también la gusta lo relativo a lo retro, aunque abarca más que yo que me ciño al mundo de los video-juegos. En cuanto a la seriedad del acto, lo es, pero tampoco es una boda convencional. Para que os hagáis una idea, la media de edad estará en los 35 años, somos todos personas de más o menos la misma edad. Incluso para la música hemos pedido a los invitados que cada cual elija una para oír tras la cena.

De hecho, para que os hagáis una idea, lo de la camiseta se la ocurrió a ella :p
The wedding cake is a lie
FiXeD escribió:para la música hemos pedido a los invitados que cada cual elija una para oír tras la cena.

No te esfuerces mucho, lo más normal es que el DJ contratado acabe poniendo lo que le de la gana aunque tú le pases una lista porque pensará que él sabe lo que la gente realmente quiere.

Si la vas a poner tú ya es otra cosa.
KFR escribió:Yo opino que una boda si bien es algo serio, pues estas dando fe de tu amor hacia otra persona especial para ti, no tiene que ser ni una reunion de trabajo ni un tanatorio. Por eso mismo para mi una boda ni tiene que ser por la iglesia para que sea "valida" (es el amor tangible? algo material? pues lo mismo) ni con la ropa tipica ni la cena en un restaurante tipico de la BBC (bodas bautizos y comuniones).

Que se hace una boda, como he visto alguna por internet, en el campo y comida al aire? pues bien, que en la playa y una parrillada? perfecto, que haciendo submarinismo? mas curioso imposible xD

Al final es un momento unico (por norma lo haras una sola vez y aunque lo hagas mas veces no deja de ser algo que haras veces contadas con los dedos de una mano) y que lo quieras vivir como mas te guste y en base a tus gustos (y los de tu pareja) me parece no solo valido sino esencial.

Es como el video que hay por internet en que entran por el pasillo en la iglesia los amigos de la pareja bailando y al final la pareja, me parecio precioso y divertido a partes iguales XD

Vuelvo a estar de acuerdo con KFR (y van...) respecto a que el significado real está por encima de tantos artificios y protocolos que se sobreentienden necesarios y precisos para estos eventos. De hecho cuanto mayor he ido siendo menos valor he dado a lo considerado "correcto" para entende runa nueva dimensión consistente simple y llanamente en que es un día para compartir con tu gente y que quede un bonito recuerdo para todos.

De hecho nos casaremos por lo civil y lo celebraremos en una finca al aire libre, sin vestido de novia al uso, sino algo único (ya veréis), y con la participación casi exclusivamente de amigos.

Y me diréis que una improvisación así no se sale:

http://www.youtube.com/watch?v=285orPTC-Io
FiXeD escribió:[(ya veréis),

No subo fotos de mi boda a Internet ni jarto vino. Yo de ti no lo haría.
pickboy82 escribió:
FiXeD escribió:para la música hemos pedido a los invitados que cada cual elija una para oír tras la cena.

No te esfuerces mucho, lo más normal es que el DJ contratado acabe poniendo lo que le de la gana aunque tú le pases una lista porque pensará que él sabe lo que la gente realmente quiere.

Si la vas a poner tú ya es otra cosa.

Que va amigo, le tenemos bien acotado y de hecho ya tiene la lista completa. Nos moveremos por los derroteros del pop hispano y el rock. Tiene menos margen de maniobra que un 600 en un callejón. Le hemos dicho que nada de pasodobles ni sevillanas, que para eso ya tenemos otras fiestas y la gente que estaremos allí no somos de esos estilos.

pickboy82 escribió:
FiXeD escribió:[(ya veréis),

No subo fotos de mi boda a Internet ni jarto vino. Yo de ti no lo haría.

Hay formas muy seguras de hacerlo, tranquilo. El problema no es lo que los demás vean, sino lo que tu dejes ver ;)

Por lo demás, ¿alguna idea o sugerencia como dije al principio?.
Te meterán cosas de shakira y similares a traición, lo veo venir...

¿Una propuesta? que el primer baile que tienen que bailar los novios lo hagan con alguna música de baile de algún juego (algun final fantasy o similar, por ejemplo).
Pues a mí me parece estupendo. Es vuestra boda y la celebráis como queráis. Qué manía tiene la gente de criticar la forma de vivir de los demás si no se amolda a lo que ellos tienen metido en la mollera.

Como sugerencias, yo siempre he querido esta corbata, quedaría chulísima en la boda:
http://www.thinkgeek.com/product/9352/?srp=1

Más discretita, pero también muy chula
http://www.thinkgeek.com/product/9b49/

Echando un ojo, he visto esto, que igual para lo que decías del ramo te puede valer:
http://www.thinkgeek.com/product/e731/

Lo malo es que thinkgeek no sé si actualmente vende fuera de EEUU. Antes sí pero con unos gastos considerables, pero alguien me dijo que ya no lo hacen. No obstante, no creo que ninguna de las dos cosas sea muy difícil de hacer a mano con un poco de maña.
Con hama beads se podría hacer.
Yo pondría algo de Zelda , y pedir al pastelero que os pongan las figuras de vuestros dos personajes , uno masculino y otro femenino encima de la tarta o al lado.

Una moneda o estrella o seta del mundo de Mario por ejemplo en las invitaciones.
Fosc escribió:
pickboy82 escribió:Te meterán cosas de shakira y similares a traición, lo veo venir...

¿Una propuesta? que el primer baile que tienen que bailar los novios lo hagan con alguna música de baile de algún juego (algun final fantasy o similar, por ejemplo).

http://www.youtube.com/watch?v=pFXZ618pU_0

Efectivamente.

Si por mí fuese, la entrada en los juzgados/Iglesia la haría con esta marcha nupcial:

http://www.youtube.com/watch?v=ZdwLJW6kP1E
Propuestas....ummmmm....cerebro daleee hostia!!! hoy le pillas en dia sabatico xD

Una podria ser la tarta con algun personajito/figurita retro o directamente ya tope frikada seria con forma de pacman o algo asi xD. Algo mas sencillo y "sutil" podria ser la corbata..
Imagen
Colocate estos gemelos
http://www.regalofriki.com/es/product/g ... de-pac-man

Sencillo, sutil y barato, muchos ni se daran cuenta, y sa un toque de estilo.
Hecatombe Night escribió:Yo te diría que no mezclaras una cosa con la otra, una boda en teoría es una cosa seria

Yo, ya he estado en una boda friki, la de cierto exmoderador de este foro y solo le digo al autor del foro, adelante por que aunque habra gente que no sepa de que va seguro que tienes amigos que si, y lo mas importante, es vuestro dia, asi que con que lo sepais vosotros sobra.

Esta claro, la musica de la ceremonia tiene que ser un que te ponga los pelos de punta.
bueno tener un reproductor que cuando ella digo acepto suene: "Finish him!!!" XD
Langrisser escribió:bueno tener un reproductor que cuando ella digo acepto suene: "Finish him!!!" XD

O Fatality!!
sd-snatcher escribió:
Hecatombe Night escribió:Yo te diría que no mezclaras una cosa con la otra, una boda en teoría es una cosa seria

Yo, ya he estado en una boda friki, la de cierto exmoderador de este foro y solo le digo al autor del foro, adelante por que aunque habra gente que no sepa de que va seguro que tienes amigos que si, y lo mas importante, es vuestro dia, asi que con que lo sepais vosotros sobra.

Esta claro, la musica de la ceremonia tiene que ser un que te ponga los pelos de punta.

Hombre yo creo que algo asi seria mejor hacerlo en una fiesta con los amigos o en algún tipo de evento parecido, ya que en tu boda y en una iglesia que te pongas una camiseta de Sonic o de Mario o hacer alguna cosa parecida, a mi modo de verlo no pinta nada, además me parecería algo fuera de lugar

En mi opinión hay momentos para todo, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera
Por que hacer un torneo retro en medio del banquete..... ein?

¿Sería demasiado bestia o friki? XD
icecaap escribió:Por que hacer un torneo retro en medio del banquete..... ein?

Con algo asi en vez de ir a casarte parecería que vas a un salòn recreativo [+risas] Y el que gane se lleva a la novia en el kart de super mario no? XD
Hecatombe Night escribió:

Con algo asi en vez de ir a casarte parecería que vas a un salòn recreativo [+risas] Y el que gane se lleva a la novia en el kart de super mario no? XD

Bueno, yo por lo menos cuando era jovenzuelo, en las bodas de familiares y tal, siempre acababa con mis primos en alguna máquina recreativa, recreativos o similar si había alguna cerca XD

… que buenos tiempos :D
Yo fui a una boda de unos amigos y cortaron el pastel con la ESPADA ANDURIL y ademas sonando la música de LOTR, fue genial.

La compro un amigo del novio, se la dio al restaurante para que la pusieran para cortar el pastel y el chico flipaba! jeje

Imagen
Muy buenas compañero yo te puedo dar alguna idea respecto a la boda jeje.. Tengo que decir que yo en la mía en las mesas de los invitados puse unas fotos pues digamos de los personajes mas conocidos por todos o que a ti personalmente mas te han marcado en este mundillo retro y no tan retro como pueden ser los típicos Sonic, Mario, donkey Kong etc... sobre gusto personal de cada uno. La idea es sencilla cuando se llega al Salón para saber la ubicación de cada pareja se ha de mirar en que mesa se le ha asignado entonces es cuando viene lo bonito mirar el panel y decir me ha tokado en la mesa Sonic, Mario etc.. jeje..
Decir que como todos mis amigos y familia bien conocen mi afición les encanto y el algo sencillito que no podía faltar cuando a uno le gusta todo este mundillo es simplemente tener un pequeño detalle por el cual siempre tendre esa alegría por haberlo hecho así jeje..

Luego como idea en otra boda de un buen amigo mio que comparte nuestra afición, como bien sabeis siempre llega el momento de los regalos a amigos y familiares pues cual fue nuestra sorpresa cuando recibimos una caja amarilla con el interrogante (hecha a mano por ellos) y con la musiquilla de fondo del Super Mario Bros que grande, solo decír que se te ponen los pelos de punta lo cuando vives ese momento. Logicamente en su interior se encontraba el regalo jeje..

Momentos como ese te hacen vivir un momento muy muy especial y os aseguro que eso te queda grabado de por vida. ;)

Mi consejo es que hagas lo que mas feliz te haga sentir, es tu día y no olvides también el de los que te quieren y te acompañan en un momento tan especial y deseado. Sigue tu instinto y a por ello. [beer]
SELUXL escribió:Enhorabuena Fixed!

Gracias compañero :)

Espacio habrá, pero no creo que estén por la labor los invitados, preferirán estar haciendo el cabra por todos lados.

kulunguelejfn escribió:Yo fui a una boda de unos amigos y cortaron el pastel con la ESPADA ANDURIL y ademas sonando la música de LOTR, fue genial.

La compro un amigo del novio, se la dio al restaurante para que la pusieran para cortar el pastel y el chico flipaba! jeje

Imagen

Esta me parece buena, voy a apuntarla.

Daniels escribió: hacen vivir un momento muy muy espe

Las fotos de las mesas y el regalo ya lo tenemos decidido, que no será algo común. Lo que sucede es que sé que uno de los invitados es asiduo de EOL y aunque no me lo diga seguro que lee este hilo :p

Langrisser escribió:bueno tener un reproductor que cuando ella digo acepto suene: "Finish him!!!" XD

LOL supremo, muy buena...pero no me atrevo [360º]
En mi boda nosotros compramos unas chapas que ponían frases graciosas, del tipo: "yo se cosas del novio que no puedo contar" "yo quiero una novia tan guapa como la de la boda" y un montón más de chorradillas graciosas y las pusimos en una pecera para que la gente las cogiera. Luego era la "risión" ver a la gente con todo el traje lleno de chapas, lo malo es que no me pude guardar ni una para mí.

Si quieres darle un toque un poco friki a la boda pon algunas de esas, pero personalizadas con las cosas que a ti más te gusten.

Saludos!
En primer lugar enhorabuena y que seáis muy felices :)

Yo te sugiero que la música de videojuegos esté presente en la ceremonia y el banquete. Por ejemplo, durante la entrada de los novios al salón o en el momento de cortar la tarta elegid una pieza musical de algún videojuego mítico.

Últimamente se lleva mucho en las bodas la proyección de un vídeo de presentación de los novios al inicio del banquete, hecho a partir de fotos y grabaciones emotivas. ¿Por qué no hacéis el vuestro propio entremezclando vuestra historia personal con los videojuegos?
Saludos
Enhorabuena por la locura que vas a cometer (es broma, en verano yo tambien me caso por lo civil XD ).

¿Ideas?. Pues no se, podrias alquilar algunas maquinas recreativas o algo por el estilo, y si es muy caro, pues pon una mesa con consolas y juegos y que la gente se envicie mientras tu bailas con tu camiseta "friki".

Y por encima de todo, es tu boda, y a disfrutarla como tu quieras [beer] [beer] . Saludos
Enhorabuena FiXeD!!

Y como idea, ya te han comentado pero, hay muchas baladas de juegos clasicos y rpgs que le irian bien al baile de novios.

Saludos [beer]
En mi grupo de amigos somos todos bastante frikis y el último que se casó, en lugar de numerar la mesas les puso carátulas de videojuegos. Por ejemplo, yo estaba en la mese Gears of War. Otros la mesa Tetris, la mesa Monkey Island... Es una buena forma de reivindicar el amor a los videojuegos o lo retro (o ambas cosas) sin cabrear a nadie. Lo de las flores, las madres puede que no te lo perdonen nunca, lleva cuidao. Sí puedes hacer algo así en el coche nupcial, sin embargo. En cuanto a música lo que no puede faltar es la música del Skyrim cuando entran los novios. O la de Game of Thrones. Bueno, las dos. En mi caso, como cuando me casé no existía ninguna, cuando hicimos la entrado puse "The Throne Room and End Title" de Star Wars IV A New Hope. Además al principio parece la marcha nupcial y descolocó a mucha gente.
Un saludo y que lo pases muy muy bien.
jajaja pues no digas nada mas, solo pilla ideas y a disfrutarla tío. Enhorabuena ;)
FiXeD escribió:Hola nuevamente compañeros,

aunque últimamente apenas he posteado he seguido por aquí leyendo todo lo que escribís día tras día. El motivo de mi ausencia, como ya habréis interpretado por el título del hilo, es que próximamente (el 25 de Mayo) me caso. Despues de varios años mi chica y yo hemos decidido dar el paso y montar un fiestorro de esos de antología :p

La idea que tengo es que durante la boda pueda hacer un homenaje a EOL y sobre todo a este subforo, donde tanto tiempo paso (y pasaré). Se me había ocurrido algo como poner algunas pequeñas flores de Mario en el ramo de mi mujer o durante la discoteca después de la cena vestirme una camiseta en la que se vean a Mario y a Peach vestidos de novios y debajo se lea "Game over" :)

Por eso quiero invitaros a que seáis parte de algo tan significativo y lancéis las ideas que creáis oportunas. Tampoco os paséis pidiéndome que me ponga a dar giros Sonic Style, que mi espalda no está para esos trotes.

A quien tenga la idea más original y divertida le remitiremos una foto donde se vea la puesta en escena durante la boda ;)

Ese día, emplearlo en lo que tenéis que vivir, y disfrutar, déjate de excentricidades, que para eso, ya tendrás "años de felicidad"....y el foro, seguirá ahí mañana, pasado ,etc. etc. [bye]

PD: En cuanto al game over....tu juego acaba de empezar!!....vete acopiándote de setas de todos los colores, te harán falta. [+risas]
Buenas,
La verdad esas ideas que dan son rarisimas y muy retro, son buenisimas, me gustaria usar alguna para la boda de mi hermana, ¿Tienen derecho de copyright? No era broma :p
Bueno, las ideas que dio SOLO son, ¿Como decirlo? PERFECTAS, para una boda de dos frikis, digamos, o dos personas que les guste ese tipo de cosas son buenisimas las ideas que dio, y eso de la musica de Skyrim, me mato, yo pense que poca gente de latinoamerica conocia ese juego.
42 respuestas