Homenaje al Ratón del PC

Pasaros por esta página, es un homenaje al ratón del ordenador además de ser un videoclip.

Está "curios" y lo pasareis bien...

http://donottouch.org/
A ver si al formar al boxeador hacemos algo mejor que un espíritu XD

Me ha molado mil [oki]
Jajaja, muy chulo, pero no había manera que la gente se fuera de la modelo. [+furioso]
Gracias por compartirlo ,es genial.
Yo me he metido y más o menos la gente sí que hace los modelos, aunque un poco a su manera xDDD
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Esta muy bien :)
brutal, me he reído muchísimo
Yo creo que lo de que hayan muchos cursores que van a su bola es porque la web falla más que una escopeta de feria. Leyendo los post del hilo me preguntaba si habíamos visitado la misma web porque a mí se me quedaba colgado cuando había que seguir el punto verde.

Después de intentarlo 3 veces es cuando ya me ha funcionado.
Dont touch the model... joer no era tan difícil separar los punteros de los pezones. }:/
He de reconocer, que he estado haciendo lo que decian jajaja.

Muy gracioso la verdad
1º Me he preguntado por qué hay tanta gente que lleva el puntero perdido.
2º Le he enseñado el vídeo a mi mujer.
3º Ah, vale.
LLioncurt escribió:1º Me he preguntado por qué hay tanta gente que lleva el puntero perdido.
2º Le he enseñado el vídeo a mi mujer.
3º Ah, vale.

Misterio resuelto. [qmparto]
A mi me iba bien desde el principio.

Y yo creo que los punteros sueltos son de gente que lo deja abierto, porque muchos no se mueven siquiera.
kyubi-chan escribió:Dont touch the model... joer no era tan difícil separar los punteros de los pezones. }:/

yo cada vez que salian tias me descojonaba por los punteros, cuando dice: forma un oponente, todo el mundo pasando y apuntando al culo de la piva jajaja
NaN escribió:
kyubi-chan escribió:Dont touch the model... joer no era tan difícil separar los punteros de los pezones. }:/

yo cada vez que salian tias me descojonaba por los punteros, cuando dice: forma un oponente, todo el mundo pasando y apuntando al culo de la piva jajaja

Exacto xDDD
Ya había comentado aquí pero xDDDDDDD, si no fuera por la parte de la modelo lo compartía en facebook, que tengo amigos algo sensibles, pero cómo mola xDDD.
17 respuestas