› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bimmy Lee escribió:Esto pega más en Feedback.
Falkiño escribió:Free pifiado, el Miguel Servet de nuestra época.
exitfor escribió:G10
Konstantine106 escribió:@pachoman es decir, que te hiciste un clon despues de años sin postear para hacer spam, y como te han quitado la otra cuenta ahora entras con esta en pla "tipodeincognito" para ver si puedes poner los enlaces?
Joder, la de tiempo libre que debes tener...
pachoman escribió:El ilustre usuario @pifiado, abrió su cuenta en elotrolado.net para ver con sus propios ojos, como se cumplen las profecías.
exitfor escribió:pachoman escribió:El ilustre usuario @pifiado, abrió su cuenta en elotrolado.net para ver con sus propios ojos, como se cumplen las profecías.
Espero que profetizara el baneo de ésta tu otra cuenta, por no joderle ser el nuevo nostradamus viendo que ya te han reportado
LLioncurt escribió:- ¿Vas a acudir al homenaje?
- ¿Qué homenaje?
- El que tengo aquí colgado.
retro-ton escribió:Miguel Servet era del Pp y Calvino de Vox
ari097 escribió:Aunque no tenga nada que ver, me ha parecido curioso en los comentarios del vídeo como una gran masa de gente se siente diferente y "fuera del rebaño" mientras repiten lo mismo unos y otros y se reunen en grupos de telegram para, supongo, compartirse artículos sesgados y sentirse alguien especial.
pabloc escribió:Me apunto a hilo cerrado.
pachoman escribió:ari097 escribió:Aunque no tenga nada que ver, me ha parecido curioso en los comentarios del vídeo como una gran masa de gente se siente diferente y "fuera del rebaño" mientras repiten lo mismo unos y otros y se reunen en grupos de telegram para, supongo, compartirse artículos sesgados y sentirse alguien especial.
Cosa que en el otro bando no pasa, ¿Verdad?
Shiny-estro escribió:Cierro yo.
ari097 escribió:pachoman escribió:ari097 escribió:Aunque no tenga nada que ver, me ha parecido curioso en los comentarios del vídeo como una gran masa de gente se siente diferente y "fuera del rebaño" mientras repiten lo mismo unos y otros y se reunen en grupos de telegram para, supongo, compartirse artículos sesgados y sentirse alguien especial.
Cosa que en el otro bando no pasa, ¿Verdad?
Supongo que como bando que te refieres confiar en el método científico y no en los políticos con medidas absurdas o gurús negacionistas que quieren clasificar todo en bandos como derecha/izquierda, FCB/RMadrid, negacionista/borrego, etc para sentirse bien en algún grupo.
Falkiño escribió:Aprovechemos el hilo para poner cosas interesantes. Empiezo yo:
Federico de Prusia, el rey patata:
Todos conocemos a Federico como El Grande, pero también se le conoce como el rey patata o el rey de la patata ¿Por qué?
El motivo por el que se le dio el nombre del rey patata es debido a los esfuerzos que dedicó a implantar este tubérculo en la agricultura y la dieta prusiana. Fueron muchos los monarcas europeos, entre ellos Federico II, que vieron las enormes ventajas que la patata podía traer a su población debido a la facilidad de su cultivo y su resistencia contra las condiciones meteorológicas, pero los campesinos la rechazaban debido a que no aparecía en la Biblia y la Iglesia la consideraba un alimento pagano. El rey se dedicó a enviar cargamentos de patatas por toda Prusia acompañados de gente que explicara al pueblo los beneficios del tubérculo, pero estas acababan alimentando a los cerdos en lugar de bajo tierra.
Entonces, Federico II optó por utilizar una interesante estratagema. Plantó patatas en los jardines y huertos de su propio palacio y las mantuvo bajo una fuerte protección armada hasta que las gentes se interesaron por lo que el rey guardaba en su jardín con tanto celo. Un día, el rey ordenó que los guardias se retiraran bajo el pretexto de que necesitaban reforzar otra zona; y el pueblo aprovechó para entrar al jardín real, a ver qué planta custodiaba el rey y de paso robar el “valioso” producto que protegía con tanto celo. La concepción que se tenía en Prusia de la patata cambió drásticamente y comenzó a cultivarse y consumirse de forma regular, al considerarse ahora un alimento de élite.
Desde este punto de partida, Federico II emitió en 1756 el Kartoffelbefehl (Edicto de la patata), que obligaba a reservar un 10% de todas las tierras de cultivo a este tubérculo.
Pronto se vio el acierto de Federico II, ya que la patata se convirtió en una solución a las duras hambrunas que se sucedían en Prusia y ayudó a que las clases bajas se alimentaran mejor. Si uno pasea por el Palacio de Sanssouci, la residencia de verano que Federico II construyó en Potsdam y donde está enterrado, es común ver que su tumba está rodeada de flores y de muchas patatas, que los visitantes dejan para honrar al rey.
retro-ton escribió:Isabel II de Castilla también mola mucho. Casi tanto como Isabel Diaz Ayuso.
pachoman escribió:¿Quisiera saber el motivo del cierre de la cuenta del ilustre y muy ponderado usuario @pifiado? Se supone que los enlaces que molestaban en su hilo de homenaje a Miguel Servet fueron borrados.
Si es posible recuperarla, háganmelo saber. Gracias.
Un recuerdo desde el corazón, para usted estimado @pifiado
https://www.youtube.com/watch?v=BEj8voRxOhY
VanSouls escribió:Si cuando dicen que hay más fuera que dentro, será por algo
Ashenbach escribió:pachoman escribió:¿Quisiera saber el motivo del cierre de la cuenta del ilustre y muy ponderado usuario @pifiado? Se supone que los enlaces que molestaban en su hilo de homenaje a Miguel Servet fueron borrados.
Si es posible recuperarla, háganmelo saber. Gracias.
Un recuerdo desde el corazón, para usted estimado @pifiado
https://www.youtube.com/watch?v=BEj8voRxOhY
Porque este foro no es una democracia. Haber estudiao.
PD: ¿Estamos en pruebas ya?
retro-ton escribió:Teneis razón este hilo es para homenajear a @pifiado aunque yo a Isabel Ayuso la veo como la fusión perfecta y actualizada entre Miguel Servet y Juan Calvino. Una pasada.
GXY escribió:pillo sitio en hilo que va a pruebas o flamewars.
GXY escribió:pillo sitio en hilo que va a pruebas o flamewars.
Bimmy Lee escribió:Rectifico: esto pega más en Pruebas.
retro-ton escribió:@pachoman si, metafóricamente hablando por supuesto.
Lo de foro de expresión limitada no entiendo tu razonamiento. Podrías explicarte mejor, creo.
exitfor escribió:GXY escribió:pillo sitio en hilo que va a pruebas o flamewars.
Que manía con tirarnos la basura a pruebas. Allí generamos nuestro propio metahumor, ésto no tiene gracia, es solo un pesado haciendo spam.
Mateo 7
6 No deis lo santo á los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los puercos; porque no las rehuellen con sus pies, y vuelvan y os despedacen.
elrocho escribió:Metahumor dice. Menudo HDLGP .
retro-ton escribió:Shenmue
Sabes que sacaron el Shenmue 3 hace un par de años?
pachoman escribió:Eso lo podría explicar mucho mejor que yo, el ilustre y ponderado usuario @pifiado. Lamentablemente fue proscrito de este foro y su hilo homenaje a Miguel Servet fue borrado. Era en este hilo donde daba sus razones.
Yo le cuento lo que de él recuerdo.
Fue vaneado por poner enlaces a vídeos de su canal de Bitchute donde homenajea a Miguel Servet. Al final de estos vídeos saca sus propias conclusiones sobre la Trinidad, apoyando el punto de vista de don Miguel.
Le acusaron de span por poner esos enlaces, los cuales no están disponibles en ningún otro sitio. Luego borraron los enlaces, y finalmente le desterraron del foro.
Por estos motivos estoy de acuerdo con el ilustre usuario @pifiado, en que en este foro no se puede expresar uno libremente. Incluso a mí, antiguamente fan de Shenmue y los videojuegos, me amenazan con la expulsión, y el borrado de este humilde hilo de homenaje.
Konstantine106 escribió:pachoman escribió:Eso lo podría explicar mucho mejor que yo, el ilustre y ponderado usuario @pifiado. Lamentablemente fue proscrito de este foro y su hilo homenaje a Miguel Servet fue borrado. Era en este hilo donde daba sus razones.
Yo le cuento lo que de él recuerdo.
Fue vaneado por poner enlaces a vídeos de su canal de Bitchute donde homenajea a Miguel Servet. Al final de estos vídeos saca sus propias conclusiones sobre la Trinidad, apoyando el punto de vista de don Miguel.
Le acusaron de span por poner esos enlaces, los cuales no están disponibles en ningún otro sitio. Luego borraron los enlaces, y finalmente le desterraron del foro.
Por estos motivos estoy de acuerdo con el ilustre usuario @pifiado, en que en este foro no se puede expresar uno libremente. Incluso a mí, antiguamente fan de Shenmue y los videojuegos, me amenazan con la expulsión, y el borrado de este humilde hilo de homenaje.
Que grima das
pachoman escribió:VanSouls escribió:Si cuando dicen que hay más fuera que dentro, será por algo
Yo tengo claro lo que hay dentro de este foro de expresión limitada
`1. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión. Este derecho comprende la libertad de opinión y la libertad de recibir o de comunicar informaciones o ideas sin que pueda haber injerencia de autoridades públicas y sin consideración de fronteras. El presente artículo no impide que los Estados sometan las empresas de radiodifusión, de cinematografía o de televisión a un régimen de autorización previa.
2. El ejercicio de estas libertades, que entrañan deberes y responsabilidades, podrá ser sometido a ciertas formalidades, condiciones, restricciones o sanciones previstas por la ley, que constituyan medidas necesarias, en una sociedad democrática, para la seguridad nacional, la integridad territorial o la seguridad pública, la defensa del orden y la prevención del delito, la protección de la salud o de la moral, la protección de la reputación o de los derechos ajenos, para impedir la divulgación de informaciones confidenciales o para garantizar la autoridad y la imparcialidad del poder judicial.`