Homenaje Ninety Nine Nights

1, 2, 3
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Psyker escribió:Buenas, hay algun tipo de tactica en especial para derrotar al Rey de la noche, no hay manera, tengo a Inphyy en nivel 9 y con la espada de nivel 7. ¿algo? E leido de hacerte el ataque mariposa, pero es imposible cazarlo con el.


Lee un poco mas atras en el Hilo, explico como se mata. Suerte.
Psyker escribió:Buenas, hay algun tipo de tactica en especial para derrotar al Rey de la noche, no hay manera, tengo a Inphyy en nivel 9 y con la espada de nivel 7. ¿algo? E leido de hacerte el ataque mariposa, pero es imposible cazarlo con el.


yo me lo pasé con el combo especial de inphyy nivel 9, pero necesitas un brazalete especial que no te consume orbe, yo use la espada que es como de fuego, la ultima que yo tenia era con una punta redonda, pues la anterior. y con ese combo junto con el brazalete te dura 3 o 4 ataques, eso si realiza el combo una vez este el tio en el suelo caminando, y tu dandole por la espalda
Soy un fánatico de los Dinsaty warriors así que ni decir que el juego me está encantando, eso si, lo de no poner puntos de guardado en mitad de las fases es una auténtica porquería.

Me acaban de cascar tras media hora dando espadazos y vengo to quemao [+risas]

Un saludo.
A ver si me podeis hechar un cable, estoy atascado en la primera fase de Tyru? (La brujita) vamos, y siempre reparto a diestro siniestro y cuando estoy defendiendo el castillo, siempre acaba por derrumbarse la torre y me pone mision fracasada, que es lo que hay que hacer? Defiendo la primera zona, y en la segunda anikilo a casi todo dios (ogro incluido) pero alfinal me acaba poniendo mision fracasada... :P
Si no recuerdo mal en esa misión no es que tengas que matar a casi todos, es que no se te puede escapar ninguno. En cuanto te empiecen a aparecer los goblins a través de las 3 puertas tienes que cargártelos enseguida, y no dejar que te pasen, porque si es así van a por la torre, y por eso pierde la partida. Tienes que ser rápido y no dejar que crucen la plaza.

Suerte y leña al mono.
joder se me han puesto los dientes ke me rrozan con el suelo al andar....a ver si me lo pillo mañana mismo ke esta a wuuuen precio [plas] [plas]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
EH!!!!!!!!! ¿Dónde leches consigo este juego?

[sonrisa]
Azazelsb escribió:Si no recuerdo mal en esa misión no es que tengas que matar a casi todos, es que no se te puede escapar ninguno. En cuanto te empiecen a aparecer los goblins a través de las 3 puertas tienes que cargártelos enseguida, y no dejar que te pasen, porque si es así van a por la torre, y por eso pierde la partida. Tienes que ser rápido y no dejar que crucen la plaza.

Suerte y leña al mono.


gracias x la info tio ;)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
1 Inch Punch escribió:EH!!!!!!!!! ¿Dónde leches consigo este juego?

[sonrisa]


Esta a 30E en cualquier Carrefour, corte ingles o tiendas especializadas de juegos como game. Un saludo.
Después de ver este post y siguiendo la recomendación de un amigo, me lo he comprado y ciertamente...no ha decepcionado en absoluto, pero tengo una duda:

¿Los enemigos a lo lejos se ven muy borrosos, no?
supongo que siendo de lanzamiento no se podia esperar los mejores graficos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zombo escribió:Después de ver este post y siguiendo la recomendación de un amigo, me lo he comprado y ciertamente...no ha decepcionado en absoluto, pero tengo una duda:

¿Los enemigos a lo lejos se ven muy borrosos, no?
supongo que siendo de lanzamiento no se podia esperar los mejores graficos.


¿A que te refieres con muy lejos? Este juego muestra campos muy amplios, y distancias enormes en algunos escenarios, es imposible que veas con nitidez algo en lo que tardas en llegar un rato corriendo con tu personaje, si fuera asi tampoco tendria mucha logica, a no ser que tuvieran ojos de halcon en lugar de humanos ^^. Disfruta del juego que es de lo mejor que hay para 360. Un saludo
Mas o menos me refiero a que en un rango de unos 50 metros o así hay como una neblina que borrosifica a los enemigos de pantalla.
wenas gente!

Aqui otro eoliano que se compro el juego ;)

Si tengo alguna duda ya me pasare por aqui :P

Saludos
Duda rápida:

¿Para conseguir el logro de "Obtén rango A en todas las misiones del juego." es suficiente con pasarse todos los niveles de cada personaje, teniendo a dichos personajes en nivel 9?

Es decir, ¿De esta forma me aseguro que haga lo que haga (juegue rápido o lento, bien o mal), mínimo alcanzaré la puntuación A?

Muchas gracias.
No necesariamente, te será más fácil pero no tiene porqué. Yo tengo atascado un nivel en B con Asphar a nivel 9 (eso si, es el único que se me resiste).
¿Que hay que hacer para conseguir una buena puntuación en un nivel?

¿Pasárselo lo más rápido posible? ¿Matar a todos los enemigos del nivel?


Luego también tengo entendido que para ganar el logro de "todos los personajes en nivel 9" no basta con llevarlos a ese nivel, no? Si no que una vez esten en nivel 9, pasarse el juego con todos.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Ey chicos, tiene buenisima pinta este juego, y no lo encuentro por GAME.es, donde lo comprasteis vosotros?
hoy me he pasado por varios dcentros comerciales y tiendas game y en todas tenian el n3. ( en barcelona en los game y carrefour, y en sant boi en el alcampo y game y boulanguer)
y el carrefour del prat de llobregat
Yo lo compré en la FNAC, pero hace bastante tiempo, a 23 euros. Lo cogí por el precio, porque entonces no había todavía "CLASSICS" y me pareció una ganga, aunque en principio el juego no me llamaba mucho. Salió bien la compra XD

¡Un saludo, y suerte en tu búsqueda!
Sabeis donde puedo mirar las condiciones para hacer las misiones en S o A???

es que siempre hago Bs o Aes pero nunca se porque y me gustaría saberlo para poder rejugar las pantallas sabiendo lo que tengo que hacer
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zombo escribió:Sabeis donde puedo mirar las condiciones para hacer las misiones en S o A???

es que siempre hago Bs o Aes pero nunca se porque y me gustaría saberlo para poder rejugar las pantallas sabiendo lo que tengo que hacer


Ni idea pero te puedo decir que influye mucho no solo el numero de enemigos que destruyas si no el tiempo en el que termines la misión.

PD: Disfrutad del juego que es un juegazo y no os obsesiones con el rango S ^^
Sly_Marbo135 escribió:Estas son las condiciones:

Link #1
Link #2


Muy buena información, muchas gracias [ginyo]

Un saludo.
ayer me lo compre y esta tremendo, a veces no hay nada mejor ke hechar la vista atras para encontrar lo ke buscas,juegazo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
fukusan escribió:ayer me lo compre y esta tremendo, a veces no hay nada mejor ke hechar la vista atras para encontrar lo ke buscas,juegazo


Es que esta claro, muchas veces solo miramos a los juegos que estan por salir y no sabemos que nos hemos dejado por el camino maravillas como este juego.
pff no se que hacer ya para matar al Rey de la Noche, me leído el hilo y hago según comentais, pero nada.

Consigo el brazalete para poder usar los ataques que consumen orbe, llego al jefe, mato a todos los enemigos para que no estén molestando e intento cazar al jefe con el ataque mariposa, pero no hay manera de cazarlo, intento cazarlo por las espaldas pero nada, siempre se mueve, o cuando me lanzo el pj se me va hacia otra direccion, asi hasta que fallo y acabo delante de el y me pega, y asi, no consigo matarlo, no se que hacer ya cawento cawento
No vale para nada el movimiento de A+Y, lo que hay que hacer es AAYYYYY.

Así sale un superpoderoso movimiento que me terminó saliendo por casualidad en un intento por hacer el tonto, ya desesperado. Vi que Imphyy se elevaba en el aire mucho más de lo normal y luego se llenaba la pantalla de luz y se veían sus alas luminosas. Entonces hacía un picado y no dejaba bicho vivo por donde pasara. Así descubrí que el demonio final es especialmente sensible a este ataque, que si le enganchas bien se le puede robar media vida de un solo golpe y sin apenas arriesgar por estar cerca.

Es un poco difícil acertarle pero al ser un ataque tan alto y tan amplio puedes hacerlo desde lejos, simplemente viendo que lo tienes de frente, a una distancia segura, y terminas siempre bastante lejos de él. No es más que probar y probar.

Espero haberte ayudado, suerte! [fumeta]
Hola

alguien me dice como leches se pasa el nievel de los bosques de Inphyy en nivel S o A??? Me lo he pasado 20 veces y siempre me dan una B...

Saludos.
smoking escribió:Hola

alguien me dice como leches se pasa el nievel de los bosques de Inphyy en nivel S o A??? Me lo he pasado 20 veces y siempre me dan una B...

Saludos.


Estoy en tu misma situación. Me falta con Inphy el bosque y con Asphar el Castillo de Varvazarr (ambos con B). El resto de misiones de los personajes las tengo en S y solo me faltan esas malditas dos.

He leido en el hilo oficial todo, de arriba a abajo y nada. Las indicaciones que dan no me ayudan mucho. ¿Alguien me echa una mano?

Un saludo.
Buenas eolianos!

A ver, voy a exponer mi problema. Para navidades, con la rebaja del N3 y mi vicio a este genero, pues me lo compré. Poco a poco lo he ido completando y hoy me lo he pasado con Inphyy, con lo que se une a las partidas acabadas de Aspharr y el mercenario. Total, que empiezo a jugar con el orco, pero me matan y corto. Ahota pongo la 360 para seguir jugando y cuando selecciono el HD al principio, me sale no se qué de grabar, sin tocar yo nada. Pero lo peor es que voy a seleccionar personaje para empezar con el orco, y solo me sale Inphyy, pero es que voy a cargar y me salen las 3 partidas, con rango F y sin ningún nivel completado [enfado1] joder, hay alguna solución? es que paso de volvermelo a empezar, que apenas tengo tiempo y los niveles de Inphyy no me gustan NADA.

A ver si me dais alguna solución

Saludos!
Vende el juego.

La única solución es que vuelvas a pasarte el juego con cada personaje y tomes la precaución de guardar cada personaje en una partida distinta. Es decir las de Imphy solo puedes usarlas para sobreescribir otra de imphy.

Y como dices que odias sus niveles y sin ella no hay más personajes... conclusión... Vende el juego (o contrata a un tio para que te pase los niveles te copie sus partidas en una memory stick y luego te la pases a tu disco duro). Si tienes una MS me ofrezco, yo tengo todos los niveles de todos los héroes. Son 100 euros por cabeza. :cool:
Si eso lo hice desde el principio. Según el dash, tengo 4 archivos, datos del jugador o algo asi, y cada partida de cada personaje... es que es muy extraño, porque cargo la partida de cada personaje y puedo acceder a todos sus niveles, pero me sale que ninguno está completado. Buah, que rabia... si no me quedan mas narices que volvermelo a empezar, pues lo dejaré aparcado y dentro de un tiempo me liaré con el de nuevo...

Y sobre lo de Inphyy... vale, la odio, pero hice un esfuerzo y me pasé todos sus niveles, y volvermelo a pasar ahora... [buuuaaaa]

Saludos y gracias ;)

PD: No, no tengo memory, y 100e por cabeza me parece un tanto excesivo [poraki]
eso le a pasado a mas de uno yo incluido y jode
LinkSparda escribió:
PD: No, no tengo memory, y 100e por cabeza me parece un tanto excesivo [poraki]


Joe, tio, siempre se puede negociar. Qué tal 99? [burla2]

En serio, no sé si lo que te pasa es como a todos, que en cada partida tienes solamente en máximo nivel al personaje con el que te has ido pasando el juego en esa partida. El resto está a nivel 0. Es decir, con Aspharr a nivel 7 seguro que tienes en esa partida a Inphyy con 0. Y en la de Inphy tendrás a Aspharr con 0.

No entiendo cómo han metido la pata de esa manera tan cutre, pero el caso es que es una jodienda. Aunque a lo mejor no te refieres a eso.
No, no, no me refiero a eso.

A ver, me explico algo mejor. Pongo el juego y al principio te sale lo de seleccionar de donde quieres los datos y le doy al HD. Luego le doy a cargar y me salen 3 archivos, uno con cada personaje. Y donde me tiene que salir el rango de la última misión que me he pasado me pone una "F" y donde está el número de misiones completadas me sale: 0. Sin cargar ninguna partida, son los datos que te muestran en la lista de partidas guardadas.

Pero según Ruben Pastor pasa mas veces, asi que ajo y agua. Me parece un bug bastante asqueroso y lo peor es que el juego lleva un año a la venta y no han sacado ningun parche para arreglarlo, que vergüenza.

Saludos!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi desde luego no me ha pasado nunca ese bug que mencionais, y me he pasado el juego 7 veces X-D Tengo cada personaje al maximo lvl salvada su partida en una casilla correspondiente para cada uno, y sin problemas vamos. Un saludo.
Hola

Bueno, he retomado este maravilloso juego y, tras superar las fases de todos los personajes a falta del ogro y la Tyurru, me he quedado en callado en el primer nivel de la ultima.

Así pues, estoi en la primera fase de la hechizera Tyurru (Bastion de Varrgandd), y bueno, tras vencer al primer orco me parecen dos zonas que debo despejar, una grande y una pequeña. En esta situación despejo la zona cuadra pequeña y despues me dirigo a la grande donde, a partir de cierto momento, empieza a surgir un recuento de atacantes enemigos, empezando por el 1 y acabando por el 4. Al llegar al numero 4 se derrumba el castillo y "mision no superada" :s El problema es que no se como evitar tal acontecimiento, pues, no puedo salir de la zona cuadrada (en cambio los enemigos si) y, además, consigo matar a una gran cantidad de ellos, habiendo muy pocos enemigos en pantalla, aunque, aún y así, se derrumba el castillo. Tambien decir que la escena que sale cuando se derrumba se ubica en un lugar en el cual no estoi, pero ya digo, no puedo salir de la zona marcada en en el mapa con un cuadro parpadeante (verde-rojo).

¿Como lo hago?

Gracias
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tidus Skold escribió:Hola

Bueno, he retomado este maravilloso juego y, tras superar las fases de todos los personajes a falta del ogro y la Tyurru, me he quedado en callado en el primer nivel de la ultima.

Así pues, estoi en la primera fase de la hechizera Tyurru (Bastion de Varrgandd), y bueno, tras vencer al primer orco me parecen dos zonas que debo despejar, una grande y una pequeña. En esta situación despejo la zona cuadra pequeña y despues me dirigo a la grande donde, a partir de cierto momento, empieza a surgir un recuento de atacantes enemigos, empezando por el 1 y acabando por el 4. Al llegar al numero 4 se derrumba el castillo y "mision no superada" :s El problema es que no se como evitar tal acontecimiento, pues, no puedo salir de la zona cuadrada (en cambio los enemigos si) y, además, consigo matar a una gran cantidad de ellos, habiendo muy pocos enemigos en pantalla, aunque, aún y así, se derrumba el castillo. Tambien decir que la escena que sale cuando se derrumba se ubica en un lugar en el cual no estoi, pero ya digo, no puedo salir de la zona marcada en en el mapa con un cuadro parpadeante (verde-rojo).

¿Como lo hago?

Gracias


Esto lo puso un compañero un poco mas atras del hilo.

Si no recuerdo mal en esa misión no es que tengas que matar a casi todos, es que no se te puede escapar ninguno. En cuanto te empiecen a aparecer los goblins a través de las 3 puertas tienes que cargártelos enseguida, y no dejar que te pasen, porque si es así van a por la torre, y por eso pierde la partida. Tienes que ser rápido y no dejar que crucen la plaza.

Suerte y leña al mono.
Alguien me da alguna ayudita para cargarme al cabronazo hijo de puta follcabras inflapollas barbra streisand de
el maldito señor de la noche?
xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
meloncito escribió:Alguien me da alguna ayudita para cargarme al cabronazo hijo de puta follcabras inflapollas barbra streisand de
el maldito señor de la noche?
xD


Un poco mas atras en el hilo, varios foreros (me incluyo) dicen la mejor manera de matar al follacabras al que te refieres ^^
Hola,

Me he pasado ya el juego con todos los personajes (ogro inclusive), guardando siempre en un mismo bloque, y me gustaria saber como puedo acceder a la fase secreta final de Inphy, y es que no me aparece nada nuevo:s

Decir que te de Asphalt me falta una mision por pasarme, ya que cuando has de elegir entre 2 solo completas una de ellas...podria ser que me tuviese que pasar esa mision que me falta?

Saludos
Tidus Skold escribió:Hola,

Me he pasado ya el juego con todos los personajes (ogro inclusive), guardando siempre en un mismo bloque, y me gustaria saber como puedo acceder a la fase secreta final de Inphy, y es que no me aparece nada nuevo:s

Decir que te de Asphalt me falta una mision por pasarme, ya que cuando has de elegir entre 2 solo completas una de ellas...podria ser que me tuviese que pasar esa mision que me falta?

Saludos


Para la fase final tienes q pasarte todas las misiones, y como veo te falta la q te dan a elegir (la defensa del castillo supongo), tienes q pasarte otra vez la anterior y decidir que vas a ayudar.
142 respuestas
1, 2, 3