Hola
Bueno, he retomado este maravilloso juego y, tras superar las fases de todos los personajes a falta del ogro y la Tyurru, me he quedado en callado en el primer nivel de la ultima.
Así pues, estoi en la primera fase de la hechizera Tyurru (Bastion de Varrgandd), y bueno, tras vencer al primer orco me parecen dos zonas que debo despejar, una grande y una pequeña. En esta situación despejo la zona cuadra pequeña y despues me dirigo a la grande donde, a partir de cierto momento, empieza a surgir un recuento de atacantes enemigos, empezando por el 1 y acabando por el 4. Al llegar al numero 4 se derrumba el castillo y "mision no superada" :s El problema es que no se como evitar tal acontecimiento, pues, no puedo salir de la zona cuadrada (en cambio los enemigos si) y, además, consigo matar a una gran cantidad de ellos, habiendo muy pocos enemigos en pantalla, aunque, aún y así, se derrumba el castillo. Tambien decir que la escena que sale cuando se derrumba se ubica en un lugar en el cual no estoi, pero ya digo, no puedo salir de la zona marcada en en el mapa con un cuadro parpadeante (verde-rojo).
¿Como lo hago?
Gracias