aaaaaaaaaaaaaaaa, pues la verdad es que si, lo que si que tengo son todos los personajes menos el oculto pero cuando me pasaba una historia seleccionaba otro tio y guardaba encima del anterior, quizas es por eso.
pues nada a pasarmelo entero otra vez
p.d. ahora estoy en la fase " otro mundo " con Inphyy en nivel 9 y no se cual es el objeto que se comenta una pag atras, mato a todos y no me dan nada, se supone que te lo tiene que dar en este nivel ( el objeto que no consume orbe ) y mato a todo dios y me quedo luchando contra el boss y no me sale el objeto de las narices, alguno me podria decir cual es dicho objeto? y que personaje se enfrenta aparte de imphyy al señor de la noche?, creo que el sacerdote, pero es por aclarar.( por lo que se ve en la historia claro esta.
gracias de antemano
p.d.2 ya se que objeto es, es el "brazalete letal" que te permite realizar el ultimo combo sin consumir nada de energia, descripción del objeto:
Brazalete que te aumenta la habilidad de lucha.
-no se puede bloquar.
-mayor probabilidad de critico y alcande ofensivo. no consume orbe al usar ataques letales. ( como el ultimo combo de inphyy.
de los varios intentos no me lo han dado siempre.
una pregunta, a vosotros todas las intros de cada personaje tienen subtitulos???' esque en mi juego solo tiene subtitulos la Imphyy.