Homenaje Ninety Nine Nights

1, 2, 3
Buah, probé la demo y ya me ha gustado bastante, creo que lo voy a flipar con este juego porque si decís por aqui que la demo no vale mucho y el juego es una pasada.... [flipa]
Por cierto, ya lo ví a 29'9 eur. en un gamestop, me lo pillaré dentro de poco que ahora con el forza estoy que no paro [sonrisa]
El mercenario tiene una pinta de icono gay de mucho cuidao, ni lorenzo lamas xDDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
meloncito escribió:El mercenario tiene una pinta de icono gay de mucho cuidao, ni lorenzo lamas xDDDD


Pues es mi personaje preferido :P El diseño y carisma es genial. Y en combate es mi preferido [oki] Posee unos combos devastadores...
Bueno despues de este hilo me pille el juego y me encanta, ya me pase la parte de Inphy y ahora estoy con Asphar y es el juego mas desestresante que he tenido xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Esta tarde me pregunto por el ms un colega como matar al ultimo Boss de este juego, el temido señor de la noche. Si alguien tiene problemas para matar al ultimo Boss del juegoesta es la mejor manera. Antes que nada tienes que conseguir un objeto que te permite realizar los poderosos combos que gastan orbes sin coste alguno de estos. Este lo suelen dar casi siempre en la ultima fase "otro mundo" que es donde se encuentra el boss. Asi que mata a tantos enemigos como puedas hasta que lo suelten. Una vez lo tengas y vayas a su encuentro cuando despejes la pantalla con el ataque del fulgor del orbe deja que el troll y Dwingvatt le ataquen atacando tu siempre a su espalda de manera furtiva...ataque y retirada, lo mas rapido que puedas. Si no te sale a la primera a la segunda o tercera intentona con el objeto (imprescindible) y los ataques furtivos por la espalda con los combos especiales que gastan orbes, lo destruiras por completo.
una preguntilla, es que he estado jugando a este juego tres días y no he conseguido que me guste nada del juego, los menús los veo feos e incomodos, los gráficos valen pero nada más, a la vez número 1000 que doy al botón A pues como que me canso ¿es que no he empezado bien con este juego? decidme que es lo que os gusta de este juego por que la verdad es que no le pillo el truco por ninguna parte.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
bekiller escribió:una preguntilla, es que he estado jugando a este juego tres días y no he conseguido que me guste nada del juego, los menús los veo feos e incomodos, los gráficos valen pero nada más, a la vez número 1000 que doy al botón A pues como que me canso ¿es que no he empezado bien con este juego? decidme que es lo que os gusta de este juego por que la verdad es que no le pillo el truco por ninguna parte.


No es que no hayas empezado bien con el juego, sencillamente es que no te termina de gustar el juego. A mi hay grandes sagas de juegos que no me gustan en absoluto, aun asi reconozco que son buenas ya que enganchan a tantisima peña. Ninety Nine es uno de esos juegos que o bien amas y lo flipas, o bien te deja un hueco en el estomago y no te dice nada. En resumen, sobre gustos colores X-D

PD: Prueba a subir de nivel, y hacer nuevos combos.
porque la barra de vida de los personajes es distinta que la de mi juego??? en mi juego es amarilla no verde... y la barra de obes es roja no amarilla... [discu]
WaSm escribió:porque la barra de vida de los personajes es distinta que la de mi juego??? en mi juego es amarilla no verde... y la barra de obes es roja no amarilla... [discu]


Sera de la version USA o algo. Yo lo tengo como tu. Si te fijas, son 2 fotos con colores raros, el resto estan bien X-D
Zelos escribió:
Sera de la version USA o algo. Yo lo tengo como tu. Si te fijas, son 2 fotos con colores raros, el resto estan bien X-D

pues mola mas con lo corer raros...XD
KojiroSasaki escribió:
Rejugable al 100% ya que puedes llegar con los personajes hasta nivel 10, que es cuando hacen los combos mas expectaculares. Y largo si es son 6 personajes mas uno oculto, cada uno con su campaña y historia, si juegas un par de horas o mas al dia tienes juego para una semana. Ademas de los logros del juego te dan puntos al pasar las misiones que inviertes en desbloquear ilustraciones del juego.
Sobre todo es un juego que querras jugar una y otra vez....


pues yo tengo una duda, ya me he pasado el juego y no paso de nivel 6 con cada personaje, pero mi duda es que intento comenzar de nuevo y siempre comienzo desde el nivel 1 del personaje que pille.

por no decir que solo puedo gravar en tres casillas de manera que al ser 6 personajes no puedo seleccionar otra pantalla de cualquier otro tio para subir de nivel, ( cosa que no tenia ni idea de que se pudeira hacer ) eso de retroceder para subir de nivel.

y esa es mi duda, que me interesaria saver si se puede comenzar otra vez con el mismo personaje teniendo mi maximo nivel que en mi caso es el 6 ( con todos los personajes ).

y otra cosillas me podrias pasar por mp las imagenes del personaje oculto???? para verlo ? esque no creo que pueda lograr sacarlo por mi mismo, de momento.

y como lograr tener las pantallas en nivel A o S ( no se que tienes que lograr en la fase para tenerlas a ese nivel. o si es por la rapidez con la que los mates.)

gracias por al ayuda
Yo he empezado hace un par de días con el juego y por ahora me está gustando bastante. Una duda, ¿para que sirven los objetos que sólo bajan habilidades?, ¿Sólo para tocar las narices?
Que raro, yo tengo una partida por cada personaje :S. Dale a grabar en un espacio vacio y debería crearte uno nuevo con tu personaje.

Lo que tienes que hacer para rejugar los niveles de un personaje con el nivel que tengas en la actualidad debes cargar la partida de dicho personaje, y en la pantalla de elección de escenario elegir en cual quieres jugar :)

Por cierto, si te has pasado el juego... se te debería haber desbloqueado el personaje oculto :P.

Finalmente, lo de que necesitas para los niveles A y S, me parece que en un hilo anterior se especificaba las puntuaciones mínimas según que personaje y escenario, pero no es seguro. PAra que lo tengas en cuenta los factores evaluados son tiempo, mayor combo, y número de víctimas (Ya no recuerdo si hacer más o menos ataques de orbe daba puntos :S)

Un saludo y espero que te haya servido de ayuda.
se supone que el personaje oculto te lo dan si te pasas el juego con tadas las fases en A o S o con todos en nivel 9 o las dos cosas y yo solo me lo pasé con todos los personajes en nivel 6 por lo que creo que es por eso que no me dieron al oculto.
????????????????? Que yo recuerde, te sale al pasarte las campañas con los demás personajes. Pero creo que ya se cual es tu problema XD. A que como sólo puedes (según tu, ya digo que es muy raro) tener 3 espacios de memoria, has sobreescrito personajes encima de otros? Si es así te has cargado el personaje anterior, por eso no te cuenta como si te lo hubieras pasado, y por eso no tienes al personaje oculto. Y de nivel 9 y todo A nanay, olvidate.
aaaaaaaaaaaaaaaa, pues la verdad es que si, lo que si que tengo son todos los personajes menos el oculto pero cuando me pasaba una historia seleccionaba otro tio y guardaba encima del anterior, quizas es por eso.

pues nada a pasarmelo entero otra vez [beer]


p.d. ahora estoy en la fase " otro mundo " con Inphyy en nivel 9 y no se cual es el objeto que se comenta una pag atras, mato a todos y no me dan nada, se supone que te lo tiene que dar en este nivel ( el objeto que no consume orbe ) y mato a todo dios y me quedo luchando contra el boss y no me sale el objeto de las narices, alguno me podria decir cual es dicho objeto? y que personaje se enfrenta aparte de imphyy al señor de la noche?, creo que el sacerdote, pero es por aclarar.( por lo que se ve en la historia claro esta.

gracias de antemano [oki]

p.d.2 ya se que objeto es, es el "brazalete letal" que te permite realizar el ultimo combo sin consumir nada de energia, descripción del objeto:
Brazalete que te aumenta la habilidad de lucha.
-no se puede bloquar.
-mayor probabilidad de critico y alcande ofensivo. no consume orbe al usar ataques letales. ( como el ultimo combo de inphyy.

de los varios intentos no me lo han dado siempre.

una pregunta, a vosotros todas las intros de cada personaje tienen subtitulos???' esque en mi juego solo tiene subtitulos la Imphyy.
Hola a todos,me acabo de pillar este juego pero no se si es que soy muy malo o es muy dificil porque no paso de la segunda mision de Inphy esa del trol al final. Siempre llego con poca vida y me mata y volver a empezar es muy cansino.

Alguna recomendacion=? [tomaaa]
Es que el troll al principio cuesta, pero es cuestión de paciencia (y estilo ;)). Te recomiendo que si te atascas, rejueges el primer escenario unas cuantas veces para subir de nivel, pero vamos, no es necesario. Animo y suerte.
Azazelsb escribió:Es que el troll al principio cuesta, pero es cuestión de paciencia (y estilo ;)). Te recomiendo que si te atascas, rejueges el primer escenario unas cuantas veces para subir de nivel, pero vamos, no es necesario. Animo y suerte.


Me lo tomaré con paciencia pero es que te dejas los dedos machacando botones y luego tienes que volver a hacer los mismo cuando te mata el jodido troll...

[mad]

Gracias por el consejo!
Al principio, si no dominas mucho y si tu personaje es de nivel bajo, te recomiendo que mates a los bichos más duros a base de paciencia. Yo al principio hacía esto:
- me acercaba
- dos golpes con X+X
- Y "retirada estratégica" (que no huída X-D ) con el RT. Además, con Imphy puedes hacer 2 sprints seguidos de estos para alejarte más.
- Vuelta a empezar...

Es un método aburrido y largo, pero seguro. Para algunos jefes finales te puede servir si vas justito de vida. Si quieres hacerlo menos tedioso, siempre puedes equiparte con algún objeto que te bonifique el poder ofensivo (supongo que sabrás que puedes equiparte los objetos que vas consiguiendo, que yo al principio no lo sabía).

¡Un saludo!

PD: Me he puesto a rejugar el juego, (que al principio no me gustó mucho y lo he tenido aparcado meses), y con la tontería le he pillao el gustito. Hoy mismo me he sacado el logro de todas las misiones en rango A. El de subir a todos a nivel 9, casi que lo dejo estar, que tampoco le tengo tanta afición a los logros [jaja]
Me estáis picando y me haréis comprarme el juego...Ya habéis conseguido que me baje la ost...seréis...XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
NaramSin escribió:Hola a todos,me acabo de pillar este juego pero no se si es que soy muy malo o es muy dificil porque no paso de la segunda mision de Inphy esa del trol al final. Siempre llego con poca vida y me mata y volver a empezar es muy cansino.

Alguna recomendacion=? [tomaaa]


Con enemigos duros no los ataques directamente, prueba a lanzar golpes desde su espalda y despues te retiras hacia atras. Otra cosa prueba que combos quitan mas vida, a veces los mas expectaculares no son los mas efectivos. En general el juego no tiene un nivel de dificultad muy alto, cuando le pilles el truco te daras cuenta. Suerte y animo.

PD: Si alguna pantalla se te hace dificil, como la comentada ultima pantalla del hermano de Inphy en el bosque, te recomiendo que hagas un par de pantallas de las anteriores y subas de nivel, veras la diferencia.

PD: Ocultos por el mapa hay cofres, en ellos estan armas que hacen muchisimo mas daño...y se nota. Asi que a buscar se ha dicho.
KojiroSasaki escribió:
Con enemigos duros no los ataques directamente, prueba a lanzar golpes desde su espalda y despues te retiras hacia atras. Otra cosa prueba que combos quitan mas vida, a veces los mas expectaculares no son los mas efectivos. En general el juego no tiene un nivel de dificultad muy alto, cuando le pilles el truco te daras cuenta. Suerte y animo.

PD: Si alguna pantalla se te hace dificil, como la comentada ultima pantalla del hermano de Inphy en el bosque, te recomiendo que hagas un par de pantallas de las anteriores y subas de nivel, veras la diferencia.

PD: Ocultos por el mapa hay cofres, en ellos estan armas que hacen muchisimo mas daño...y se nota. Asi que a buscar se ha dicho.


Gracias por todas las respuestas y consejos, me parecía raro atascarme en la primera pantalla (tan poco soy tan pesimo jugando) hoy lo volveré a intentar y si tengo algun problema pues os lo comento.

Por cierto para quien este pensando pillar el juego, pillaroslo! a mi me ha costado 15 euros de segunda mano y estoy muy contento con el aunque de momento me cueste arranca. Por cierto Beraforte la BSO es increible.

Saludos y gracias de nuevo jugones [risita]
Al final iré esta tarde me iré a comprarlo, pero nuevecito, que hay que aprovechar que está barato.

Y si, llevo desde ayer que no paro con la OST. Me encanta :-p
Beraforte escribió:Al final iré esta tarde me iré a comprarlo, pero nuevecito, que hay que aprovechar que está barato.

Y si, llevo desde ayer que no paro con la OST. Me encanta :-p


Muy bien, haces muy bien ya veras como te encanta

Esta tarde por fin he conseguido cargarme al troll y todo gracias a vosotros ahora ya estoy en nivel 3 porque he repetido la primera mision para que me dieran rango "A" y me han dado rango "S". Bueno antes de nada unas preguntillas para los entendidos:

a) ¿Que diferencia hay entre rango "A" y "S"?¿Cual es mejor/mayor?

b) ¿A la hora de guardar la partida, tengo que utilizar una ranura para cada personaje?

c) Voy cogiendo varios objetos a lo largo de la misión y me equipo algunos como la Espada o El amuleto del Orbe pero otros muchos no me salen como las Botas ¿Porque salen unos y los otros no? Creo que es porque algunos tienen un efecto temporal pero corregirme si me equivoco.

Muchas gracias a todos por las respuestas de antes a ver si me volveis a iluminar con vuestra sabiduria.

Saludos (soy un pesao) [chiu]

PD: Este juego tiene una estetica flipante y creo que ha pasado muy desapercibido en el mundo de los videojuegos (en mi opinion claro esta)
NaramSin escribió:
Muy bien, haces muy bien ya veras como te encanta

Esta tarde por fin he conseguido cargarme al troll y todo gracias a vosotros ahora ya estoy en nivel 3 porque he repetido la primera mision para que me dieran rango "A" y me han dado rango "S". Bueno antes de nada unas preguntillas para los entendidos:

a) ¿Que diferencia hay entre rango "A" y "S"?¿Cual es mejor/mayor?

b) ¿A la hora de guardar la partida, tengo que utilizar una ranura para cada personaje?

c) Voy cogiendo varios objetos a lo largo de la misión y me equipo algunos como la Espada o El amuleto del Orbe pero otros muchos no me salen como las Botas ¿Porque salen unos y los otros no? Creo que es porque algunos tienen un efecto temporal pero corregirme si me equivoco.

Muchas gracias a todos por las respuestas de antes a ver si me volveis a iluminar con vuestra sabiduria.

Saludos (soy un pesao) [chiu]

PD: Este juego tiene una estetica flipante y creo que ha pasado muy desapercibido en el mundo de los videojuegos (en mi opinion claro esta)


no tengo el juego, pero en todos los juegos siempre el mayor rango es el S ^^

Por cierto, yo acabo de conseguirlo por un canvio (bueno esta de camino),la verdad que le tengo muchas ganas ^^

Por cierto, se puede juegar cooperative en la misma consola?

Saludos
NaramSin escribió:
Muy bien, haces muy bien ya veras como te encanta

Esta tarde por fin he conseguido cargarme al troll y todo gracias a vosotros ahora ya estoy en nivel 3 porque he repetido la primera mision para que me dieran rango "A" y me han dado rango "S". Bueno antes de nada unas preguntillas para los entendidos:

a) ¿Que diferencia hay entre rango "A" y "S"?¿Cual es mejor/mayor?

b) ¿A la hora de guardar la partida, tengo que utilizar una ranura para cada personaje?

c) Voy cogiendo varios objetos a lo largo de la misión y me equipo algunos como la Espada o El amuleto del Orbe pero otros muchos no me salen como las Botas ¿Porque salen unos y los otros no? Creo que es porque algunos tienen un efecto temporal pero corregirme si me equivoco.

Muchas gracias a todos por las respuestas de antes a ver si me volveis a iluminar con vuestra sabiduria.

Saludos (soy un pesao) [chiu]

PD: Este juego tiene una estetica flipante y creo que ha pasado muy desapercibido en el mundo de los videojuegos (en mi opinion claro esta)


La S es la mas alta, así que sigue así. Efectivamente, graba a cada personaje en un slot distinto, sino se te van a machacar unos encima de otros y no te habrá servido de nada.

En cuanto a los items, si hay botas que se pueden equipar, igual lo que tu te has cogido es un bono de velocidad que te aumenta la velocidad temporalmente y luego desaparece su efecto, pero eso no es un objeto.

Me alegro de que le hayas cogido el gusto al juego, ya verás cuando llegues a las planicies de Folya (no recuerdo si se escribía así, cuando llegues sabrás a que me refiero).
Azazelsb escribió:
La S es la mas alta, así que sigue así. Efectivamente, graba a cada personaje en un slot distinto, sino se te van a machacar unos encima de otros y no te habrá servido de nada.

En cuanto a los items, si hay botas que se pueden equipar, igual lo que tu te has cogido es un bono de velocidad que te aumenta la velocidad temporalmente y luego desaparece su efecto, pero eso no es un objeto.

Me alegro de que le hayas cogido el gusto al juego, ya verás cuando llegues a las planicies de Folya (no recuerdo si se escribía así, cuando llegues sabrás a que me refiero).


Gracias Azazelsb, en serio de lujo esas respuestas. Ahora acabo de hechar otro rato y estoy en el bastión de los goblins con Inphy pero tengo otras dudas:

a) Si hago una misión en rango "S" y despues la rejuego y hago rango "B" ¿se guarda la mejor de ellas o la ultima que haya hecho?

b) ¿Cuanto puede durar la 4º misión de Inphy la del bastión de los goblins, porque llebava media hora y en el mapa iba por un cuarto de mas o menos?

Estaba jugando y cuando he ido a equiparme le he dado a pausa y me ha dado el tipico error "Disco sucio"...

cawento cawento

Saludos y gracias por responder tan rapido!
Bueno, ya tengo el juego.

Y como ya sabía, no me he podido cargar al troll de la misión 2. Iba bien pero me ha dado por atacarle de frente y ha sido mi gran error...en fin, ya me lo cargaré, tampoco es difícil.

El caso es que el juego es la ostia de desestresante XD
NaramSin escribió:
Gracias Azazelsb, en serio de lujo esas respuestas. Ahora acabo de hechar otro rato y estoy en el bastión de los goblins con Inphy pero tengo otras dudas:

a) Si hago una misión en rango "S" y despues la rejuego y hago rango "B" ¿se guarda la mejor de ellas o la ultima que haya hecho?

b) ¿Cuanto puede durar la 4º misión de Inphy la del bastión de los goblins, porque llebava media hora y en el mapa iba por un cuarto de mas o menos?

Estaba jugando y cuando he ido a equiparme le he dado a pausa y me ha dado el tipico error "Disco sucio"...

cawento cawento

Saludos y gracias por responder tan rapido!


Se te guarda la de mayor puntuación, así que no temas rejugar un escenario que no vas a perder tu preciada S.

Y la misión 4ª...Jopé, ahora no recuerdo exactamente como era de larga, lo siento.

Por cierto Beraforte, mi consejo es que dejes que el troll se pegue con tus soldados mientras le hostigas por los lados, si lo haces bien no te pillará jamás, ya que le sacas ventaja en velocidad y maniobravilidad.

Animo a todos los que habeis descubierto recientemente el juego, más vale tarde que nunca.
Beraforte escribió:Bueno, ya tengo el juego.

Y como ya sabía, no me he podido cargar al troll de la misión 2. Iba bien pero me ha dado por atacarle de frente y ha sido mi gran error...en fin, ya me lo cargaré, tampoco es difícil.

El caso es que el juego es la ostia de desestresante XD


Ya ves si desetresa reventar ejercitos de goblins con los pedazo de combos de Inphy (no se aun como son los de los otros).

Azazelsb escribió:
Se te guarda la de mayor puntuación, así que no temas rejugar un escenario que no vas a perder tu preciada S.

Y la misión 4ª...Jopé, ahora no recuerdo exactamente como era de


Muchas gracias es que la veo excesivamente larga mañana intentare pasarmela de nuevo.

Saludos!
Bien, hago la misión 4 de Inphyy: Llevo como media hora matando goblins, me sale que tengo que matar a 3 magos goblins y me matan. Me ha hecho una gracia...

En fin, mañana seguiremos rebentando el mando con este juego, que es una caña.
Ya me lo he acabadoooo, biennn. Ya mate al señor de la noche, con el combo mariposa. Me encantan estos juegos que son solo pega y pega y pega, jeje.
Ahora la de veces que me habra dado "disco sucio", buff, pero casi solo con ete juego.
A ver si van saliendo mas de este tipo, que en la xbox los jugue casi todos.
Por cierto brazalete letal, tarde que me apareciera un montonnnnn.
Un saludo
alguno me puede decir, si solo es la inphyy la que se enfrenta al señor de la noche??????

ademas de que mi duda contunua siendo si te dan algún otro personaje aparte de la prota, su hermano, el guerrero, la bruja, el sacerdote, el troll y el goblin?
Si me equivoco que me corrijan, pero que yo sepa, sólo puedes jugar la última fase con Inphy. Y después del Troll ya no salen más personajes. En principio, si no rejuegas las misiones, el final del juego es cuando derrotas al Señor de la Noche.

¡Un saludo!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
NaramSin escribió:
Ya ves si desetresa reventar ejercitos de goblins con los pedazo de combos de Inphy (no se aun como son los de los otros).



Muchas gracias es que la veo excesivamente larga mañana intentare pasarmela de nuevo.

Saludos!


En el juego hay fases de 40 minutos y otras de 20, depende de cada personaje. Y otra cosa, si te parecen chulos los combos de Inphy deja que se te desbloquee Myifee...esta especie de barbaro es colosal...sin duda para mi el personaje mas espectacular y chulo de jugar, el ultimo combo que coge a lvl9 es devastador aunque gaste orbe...
Visantico escribió:Si me equivoco que me corrijan, pero que yo sepa, sólo puedes jugar la última fase con Inphy. Y después del Troll ya no salen más personajes. En principio, si no rejuegas las misiones, el final del juego es cuando derrotas al Señor de la Noche.

¡Un saludo!


ok, muchas gracias,
esque como con el sacerdote al final dice algo de ir a ver al señor de la noche pues creia que se enfrentarian.


p.d ahora me sale un problemilla, y esque ya tengo a todos los personajes en nivel 9 y todas las fases entre a y s, el logro de las fases ya lo tengo, pero no me dan el de tener a todos con el nivel 9.

alguno conoce el porque????
Hola a todos!!

Bueno os cuento mis progresos y os pregunto por unas dudas:

Me he pasado todas las misiones con la guapa de Inphyy al final me he quedado en Nivel 7 y en la ultima misión del bosque me han dado una triste "B" en el rango. Allá van dos preguntas:

1) Si juego una pantalla y no subo de nivel por ejemplo la de la planicia de Foyla ¿se me queda algo de nivel guardado o sino subes de nivel en una mision la experiencia no se acumula?

2) ¿Qué misiones son las más recomendadas para subir de nivel?

3) ¿Que hago para subir el rango de la útlima misión? Aqui hago la aclaracion de que ya he dejado a mis tropas al principio y he ido reventando a todo lo que se me ponía por delante.

Saludos y gracias por este post que me ha hecho redescubrir un autentico juegazo!

PD: Ahora he empezado las misiones con Aspharr y no me mola tanto como Inphyy pero tiene buenos combos tambien. No consigo que la primera misión me la den con rango "A" o "S", ¿alguna ayudita?
Me pasa lo mismo que a ti NaramSin acabo de terminar con Inphyy y a mi personalmente me gusta mas Aspharr, pero las dos primeras misiones... rango B ... Algun consejillo??

Saludos!
:-)
A mi lo que no me gusto del juego era a la hora de guardar las partidas... Si te mataban... madre mia... a volver a empezar...
Para lo de nivel 9 creo que lei por ahi que una vez los tengas todos a lvl9 y todo A y S tienes que hacerte una ultima vez cada una de las fases.
yunans escribió:Para lo de nivel 9 creo que lei por ahi que una vez los tengas todos a lvl9 y todo A y S tienes que hacerte una ultima vez cada una de las fases.


Exacto, tienes que volver a jugar todas las pantallas con todos los personajes en nivel 9 ;)
tengo que pasarme todos los personajes con nivel 9 otra vez?
madre mia
Tengo a Inphyy en nivel 4 y tengo que hacer la misión de derrotar al rey de los orcos...pero es que tardan como 5 minutos en matarme. Aparecen goblins de los fuertes y 3 o 4 trolls...y como que no.

¿Algún consejo? ¿Subo de nivel en la pantalla anterior?
Hombre, yo no recuerdo haber rejugado ningún escenario para subir de nivel hasta las planicies de Folya, pero siempre viene bien tener más nivel. Consejos? Utiliza ataques de entrar y salir, los orcos con alabarda podían ser muy puteros si te rodean, así que mantén siempre las distancias, no se me ocurre ningún otro consejo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Beraforte escribió:Tengo a Inphyy en nivel 4 y tengo que hacer la misión de derrotar al rey de los orcos...pero es que tardan como 5 minutos en matarme. Aparecen goblins de los fuertes y 3 o 4 trolls...y como que no.

¿Algún consejo? ¿Subo de nivel en la pantalla anterior?


Si sube de lvl y ademas muy importante cosa que ya he mencionado vairas veces LAS ARMAS, buscad por el mapeado cofres ya que en ellos a parte de encontrar poderosos obejtos que os suben la vida y os protejen mucho del daño encontrareis armas mas poderosas...y se notan, joder que si se notan X-D
Para los que vayais jugando con el hermano de Inphyy, casi al final podeis elegir por dos caminos, elegid ayudar al caballero que viene pidiendo ayuda y pasad de vuestra querida hermana. Primero porque jugareis un nivel nuevo y no se repetira otra vez el de Inphyy asaltando la tribu de los goblins. Un saludo.

PD: NaramSin para tu pregunta 1, la experiencia se te va acumulando aunque no subas de lvl en esa misma pantalla.

PD: Para tu pregunta 2 te respondo que las recomendadas para subir de lvl son aquellas pantallas con un gran numero de enemigos, ni mas ni menos.
bueno, solo decir que por fin tengo ya todos los logros del juego, madre mia que largoooooooooooooooooooooo. ( en mi caso por un follón con las partidas guardadas ).

el juego esta muy muy guapo, lo recomiendo a todos aquellos que no lo pudieron comprar o no quisieron por costar demasiado, como ahora es classic ( o se vende por el precio de classic ) es una buena oportudad. ;-)
KojiroSasaki escribió:
Para los que vayais jugando con el hermano de Inphyy, casi al final podeis elegir por dos caminos, elegid ayudar al caballero que viene pidiendo ayuda y pasad de vuestra querida hermana. Primero porque jugareis un nivel nuevo y no se repetira otra vez el de Inphyy asaltando la tribu de los goblins. Un saludo.


Cierto, el Castillo de Varvazar (La unica misión que no tengo en A [+furioso] ), aunque creo recordar que yo rejugué el escenario anterior y también elegí la opción del bastión goblin, pudiendo así jugar las 2.

Por cierto, felicidades a Dajiro por completar el juego. Me faltan a mi el de todas las misiones en A (Puto castillo...) y todos los personajes en rango 9 (Porque es tenerlos a todos en nivel 9, y rejugar todos los escenarios... un poco coñazo vamos) desde hace mil. Algún día lo retomaré, pero de momento tengo antes otros juegos que explotar;)

Por cierto, una petición. Alguien puede sacar las imagenes y colgarlas en este hilo? Las que desbloqueas con los puntos. Es que las he desbloqueado todas, pero me molaría tenerlas en el PC.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Azazelsb escribió:
Cierto, el Castillo de Varvazar (La unica misión que no tengo en A [+furioso] ), aunque creo recordar que yo rejugué el escenario anterior y también elegí la opción del bastión goblin, pudiendo así jugar las 2.

Por cierto, felicidades a Dajiro por completar el juego. Me faltan a mi el de todas las misiones en A (Puto castillo...) y todos los personajes en rango 9 (Porque es tenerlos a todos en nivel 9, y rejugar todos los escenarios... un poco coñazo vamos) desde hace mil. Algún día lo retomaré, pero de momento tengo antes otros juegos que explotar;)

Por cierto, una petición. Alguien puede sacar las imagenes y colgarlas en este hilo? Las que desbloqueas con los puntos. Es que las he desbloqueado todas, pero me molaría tenerlas en el PC.


Colgar todas las imagenes del Artwork del juego que vas desbloqueando al sumar puntos mientras pasas pantallas sería un puntazo. Algunas son una delicia.
Buenas, hay algun tipo de tactica en especial para derrotar al Rey de la noche, no hay manera, tengo a Inphyy en nivel 9 y con la espada de nivel 7. ¿algo? E leido de hacerte el ataque mariposa, pero es imposible cazarlo con el.
142 respuestas
1, 2, 3