Homenaje postumo a Leonard Nimoy: 'For the Love of Spock' .

Adam Nimoy, hijo del actor, habla de producir y dirigir un documental sobre su padre y la serie Star Trek. Zachary Quinto sera el anfitrion del documental.

Esto como homenaje a su fallecido padre y como homenaje al 50 aniversario de inicio de la serie Star Trek a celebrarse el 8 de septiembre del 2016. Adam junto a su padre planeaban hace tiempo realizar el documental de aniversario, siendo Leonard el anfitrion, junto con William Shatner, el capitan Kirk.

Imagen

Adam Nimoy escribió:Este será un homenaje a mi padre y a Spock. Nos vamos a poner a trabajar de inmediato. A mi padre le encantaba contar historias y le gustaba estar en esa posición, la de contar historias

Imagen

Adam Nimoy ha dirigido varias series, como 'Ally McBeal', 'Policías de Nueva York', 'Las chicas Gilmore', Star Trek: The Next Generation e incluso a su padre en un capitulo de The Outer Limits, por lo que ya conoce el negocio, y esta buscando completar el financiamiento entre televisoras y otras productora, aunque no descarta el crowdfunding. Por lo pronto ya cuenta con el apoyo de David Zappone, dueño y presidente de 455 Films, subsidiaria de Paramount para cubrir parte del dinero necesario. Zappone ya ha hecho producciones relacionadas con 'Star Trek' como 'The Captains', 'William Shatner's Get a Life' y 'Still Kicking' o 'Star Trek: The Next Generation' para HBO Canadá.

http://variety.com/2015/film/news/leona ... 201461815/

.
"Spock" tiene mucha tirada, seguro que sale adelante este proyecto. Personalmente, sin ser un gran entusiasta de Star Trek, me gustria verlo pro conocer anecdotas, etc...
yo quiero ver quien dobla ahora a Master Xehanort en el próximo Kingdom Hearts...

y espero que Christopher Lee aguante para poder hacer el doblaje de Ansem the Wise...
Pues por talento no creo que quede, y si es por dinero, si va a kickstarter no faltaran los fanas de star trek que gustosos den dinero a la causa.
Star Trek mueve legiones de fans, pero dinero no mueve tanto. Solo hay que ver como The Original Series fue cancelada en el 69? y Star Trek Enterprise que la cancelaron y terminaron cutremente, aun tengo depresión por ello.
Pero una cosa es la inversion formal de productoras y otra el pedir apoyo a fans, que incluso donando USD$1 juntria una cantidad respetable.

E interprice es de mediocre a mala, por ello que la cancelaran. La escencia de la hisotria es muy buena, pero algunos argumentos y al ser demasiado moralista o gringa en sus argumentaciones, cae la estructura de como se formo la flota espacial.
5 respuestas