Homenajes, Casualidades y Fusiladas

No lo he visto exactamente en la búsqueda, así que abro tema.

Ahí van uno pocos sobre algunos juegos recientes, disculpar si no son muy originales. :-p

- El baño que aparece en DOOM 3 es un claro homenaje al baño del Duke Nukem 3D.

- Alyx Vance de Half-Life 2 parece la versión realista de Jade, la chica estilo cartoon de Beyond Good & Evil.

- El principio de Halo 2 parece un breve homenaje el vagón del Half-Life.
a ve si nos aclaramos, apañero :-P

lo de alyx y jade es simplemente que los personajes se parecen osea, que son coincidentes pq sus respectivos autores los han hecho similares, no que uno se base en el otro ni nada por el estilo.

al menos, es lo que yo creo.

y lo del vagon del halo2...me parece otra feliz casualidad...no creo que los de bungie hayan puesto ese comienzo asi para homenajear a half life (aunq todo es posible)...en cambio, el comienzo de half life 2 SI esta hecho aposta coincidentemente con el del 1. [angelito]

saludos cordiales.
No se si estas sean, pero pues aqui van

En el Resident Evil 0 aparecen unos escenarios del Resident 2 (la fabrica)

En el Winning Eleven 4 en el campo de entrenemiento aparecen unos anuncios de Silent Hill

En el Zelda Ocarina of Time aparecen en el castillo de Hyrule en un cuarto unos cuadros de Mario & Cia
Pero homenajes en serio o divagaciones nuestras? xD

Me viene a la cabeza la Lara que te encontrabas en el Shadow Warrior XD

En el Resident Evil 0 aparecen unos escenarios del Resident 2 (la fabrica)

Uhm eso es una parte propia del juego, más que un homenaje.
GXY escribió:a ve si nos aclaramos, apañero :-P

lo de alyx y jade es simplemente que los personajes se parecen osea, que son coincidentes pq sus respectivos autores los han hecho similares, no que uno se base en el otro ni nada por el estilo.

Pues eso he dicho, se parece, es una casulidad... no he dicho que sea una fusilada o un homenaje.

Pero homenajes en serio o divagaciones nuestras?xD

Las dos cosas: homenajes porque el tema es muy evidente o casualidades, así de paso le echamos imaginación, aunque de lo último pueden salir barbaridades. :p
En Lineage 2 se puede ver un cuadro con algo muy parecido al anillo único de el señor de los anillos:

Imagen

Aunque no me extraña... en Lineage 1 los orcos daban un escudo llamado "Uruk Hai Shield", las arañas gigantes se llamaban Shelob y uno de los boss más fuertes es el mismísimo Balrog :P

Editado: Aprende a escribir >_<
en Metal Gear Solid, en la sala de ordenadores aparece una PSX encima de una mesa.

En NINJA GAIDEN, en el bar de HAN hay una recreativa ilustrada con una imagen del NINJA GAIDEN de master system II (creo que era el de master s.II)
En silent hill 3, en el centro comercial, en un pasillo hay una foto publicitaria de silent hill 2.

sería raro que heather la mirara y dijera "mmm, silent hill 2, estará bien este juego???, creo que va de un pueblo con bichejos, y hay que llevar una linterna y una radio"
MELENSPORT escribió:en Metal Gear Solid, en la sala de ordenadores aparece una PSX encima de una mesa.

En el Remake para Gamecube sale una Gamecube y algunos muñecos de Mario y Yoshi que si les disparas hacen ruidos [+risas]
En Final Fantasy IX en la armeria de Lindblum(no me acuerdo como es el nombre del pueblo exactamente) al observar una espada grande que habia en la pared , se hacia una referencia a Cloud de FF7.

En Monkey Island 2 en la tienda de disfraces habia un disfraz de Max, de Sam & Max, aqui tengo una duda, creia que el San & Max era posterior al Monkey 2 pero ahora no estoy seguro.

En Breakdown hay una xbox en una oficina

Los posters de Eternal Darkness y ZOE 2 en Metal Gear Solid TTS.

Un salu2
Imagen

A ver a que os recuerda esto... X_D
Mejor que no sepais a que viene esa última imagen que puso Scatsy

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo digo en serio, el que avisa no es traidor XD
A mi me recuerda a un goatse y mas leyendo el segundo comentario.

PD: [lapota] [lapota] [lapota] sere un degenerado pero me juego lo que sea a que he acertado [+risas]
Acertó caballero XD pase por caja para recibir su premio [+risas]
Joder viendo lo que he acertado no se yo si el premio me va a gustar [mad], ahora que me ha recordado Scatsy tan amablemente esta "practica" y ya que muchos no lo habran entendido voy a mostrar una imagen explicativa con Mario!:

Imagen

PD: Yo no queria saber que era pero una gran amistad me ayudo a identificar la accion por su nombre :-|
DrAKuL escribió:En Monkey Island 2 en la tienda de disfraces habia un disfraz de Max, de Sam & Max, aqui tengo una duda, creia que el San & Max era posterior al Monkey 2 pero ahora no estoy seguro.

Monkey2 es anterior a sam&max, pero los diseñadores del juego son los mismos, asi q ya tenian material para hacer el "cameo".

tambien habia algo no recuerdo si del monkey2 o del sam&max en el day of the tentacle, y en la escena del fondo del mar del monkey1 hay un guiño al maniac mansion.

saludos!
15 respuestas