HOMENAJES DE 3D CREADOR DE PELICULAS

hoy quier que hablemos de 3d movie maker (3d creador de peliculas)
es un software de microsoft, creado en 1995 por argonaut (creadores del chip super fx de snes)
Imagen
era un juego que podiamos crear peliculas den 3d libremente, y con una simplicidad infantil.
en ella , nos guiaba mc zee, un ser que vivia en imaginopolis donde protagonizo otros titulos.
Imagen
el juego salio ala venta en mayo de 1995 y en latino america y españa en 1996 con motivo del lanzamiento de windows 95.
Imagen
en 1998 queda descatalogado, pero sus fans logra amplia su diversion usando la versiones de doraemon y nickelodeon.
Imagen
hoy con el programa v3dmm se puede usar mas personajes y escenarios, y de ella se hicieron pelis para adultos como las venturas de bongo.
Imagen
El pavo ese es el del fine artist XD el morao.

Por lo demás no entiendo my bien todo lo demás.¿Qué nos quieres contar?
Menudas horas le eché a este editor.

Lo cierto es que con cuatro herramientas se podían hacer cosas realmente resultonas, e incluso con paciencia te podías hacer tus cutre escenarios/objetos a base de poligonos simples xD.

La verdad es que me eché unas cuantas risas con un colega haciendo pequeñas pelis. Es raro que no haya nada parecido que sea más actual.
Vacil escribió:Menudas horas le eché a este editor.

Lo cierto es que con cuatro herramientas se podían hacer cosas realmente resultonas, e incluso con paciencia te podías hacer tus cutre escenarios/objetos a base de poligonos simples xD.

La verdad es que me eché unas cuantas risas con un colega haciendo pequeñas pelis. Es raro que no haya nada parecido que sea más actual.

Hoy día en el mundillo del cine amateur hay varios programas para, con modelos simples en 3d, hacer tus propios Storyboards e incluso animarlos, un buen recurso para aquellos no dioses que no sean guionistas, directores de fotografía y directores al mismo tiempo.
Vacil escribió:La verdad es que me eché unas cuantas risas con un colega haciendo pequeñas pelis. Es raro que no haya nada parecido que sea más actual.

Está the movies, con la expansion, el editor de peliculas es mucho mas potente de lo que parece.
Pfuah, sin horas que le eché, además que me compraron original por unas 10.000/12.000 pesetas por aquel entonces en un Toys'R us... Era muy grande, yo me hice una súper-producción de casi 50 minutos XD XD XD
Yo tenía la demo que venía con el windows 95 :D

Lo malo es que no funciona en XP/Vista/7 :(
La traducción de FF7 se entiende mejor! xD

..yo usé un poco este editor para hacer chorradas, te reías.
Aún estoy leyendome el post intentando entender algo... dios santo, ya que te curras el hilo y nos alegras el día a los nostálgicos, cuida un poquitín la ortografía, que incluso te has comido palabras enteras [qmparto]
Yo siempre me acuerdo, aunque a otro nivel mucho más simplón, aquel juego de dirige tu peli con Steven Spielberg, que hacias una peli de una cárcel con Quentin Tarantino. Me dedicaba a hacer unos montajes surrealistas de lo más tronchantes.
Que recuerdos [buuuaaaa]
Todavía me acuerdo las horas que me tiraba en la demo , con solo 2 protagonistas y un escenario... pero lo que daba de si aquella época :p
Este programa es lo mejorcito. Me llegue a crear incluso a un super heroe, se llamaba "SuperGilCon Alas".

ESPECTACULAR!!! 100% RECOMENDADO!!
Me lo pasaba de la ostia con este, hice una peli de hora y pico una vez doblada y todo, pero no se donde acabo XD Menos mal que años luz mas tarde salio el the movies, otro juegazo que tb ha sido abandonado :(
11 respuestas