Homepod de Apple, ¿merece la pena?

Buenas.

He estado buscando por aquí y no he visto ningún hilo al respecto y me gustaría saber si a día de hoy merece la pena hacer el esfuerzo de comprarlo o si, en cambio, con un Amazon Echo (3ª generación) es más que suficiente a pesar de que la calidad de sonido no será la misma.

Y dos dudillas:
- ¿Hoy en dia que tal se lleva el Homepod con Spotify? ¿Tendría que pasarme a Apple Music?
- Este tipo de altavoces inteligentes se puede usar como un altavoz bluetooth de toda la vida, no?
Quiero decir, que si lo conecto al mac por ejemplo, el sonido saldrá por el altavoz o en cambio para poner cualquier canción lo tiene que buscar Siri por voz. ¿?

Un saludo
Yo no tengo Apple Music ahora mismo, pero he tenido este y Spotify, y van de lujo con HomePod. Idem con iVoox, Apple Podcasts, etc. Puedes usarlo como altavoz (WiFi, no bluetooth) genérico. Es lo que hago yo. Macbooks también pueden sacar el sonido por él.

Si tienes un iPhone haces stream o también acercas fisicamente el móvil y transfiere la música. Buena calidad de sonido.

Curiosamente, una de las cosas que más uso son sus sonidos ambientes. Toda las noches pongo el ruido blanco y bloquea todas las molestias para dormir.
pokegramer escribió:Yo no tengo Apple Music ahora mismo, pero he tenido este y Spotify, y van de lujo con HomePod. Idem con iVoox, Apple Podcasts, etc. Puedes usarlo como altavoz (WiFi, no bluetooth) genérico. Es lo que hago yo. Macbooks también pueden sacar el sonido por él.

Si tienes un iPhone haces stream o también acercas fisicamente el móvil y transfiere la música. Buena calidad de sonido.

Curiosamente, una de las cosas que más uso son sus sonidos ambientes. Toda las noches pongo el ruido blanco y bloquea todas las molestias para dormir.

Muchas gracias por aclararme las dudas.

Al final lo he pillado que está de oferta en el Corte Ingles por 254€. No me he podido resistir.
2 respuestas