Homeworld 2: Mods

Hola gente!

Quiero instalar algún mod en el homeworld 2 y no lo consigo. Alguien tiene alguna idea? Encuentro un montón de páginas en inglés pero nada en nuestro idioma para MAC.
No sé ni siquiera lo que es el homeword 2....
nesquik escribió:No sé ni siquiera lo que es el homeword 2....

Homeworld 2, es un juego, bastante antiguo, de estrategia espacial. Es decir, haces tu ejercito y cargas a los malos, vamos. El caso es que tiene unos mods coj*nudos. Stargate, startrek, starwars, etc... He estado leyendo unas cuantas paginas de mods y de como instalarlos en mac pero no lo consigo. Cómo es un juego TAN antiguo, va muy en máquinas con PPC y quería instalarlo en varios ordenadores en casa y jugar por red.

Si te gusta la estrategia te lo recomiendo, aun siendo muy antiguo es un GRAN juego. Y de gráficos no anda nada mal para la época.
¿Y esta de forma nativa para MacOS o está usando DOSBOX o cosas así?

Hombre mira, si Relic liberó el código fuente del juego, pero por lo que se ve esta poco avanzado para mac. Voy a mirármelo mas detenidamente...
nesquik escribió:¿Y esta de forma nativa para MacOS o está usando DOSBOX o cosas así?

Hombre mira, si Relic liberó el código fuente del juego, pero por lo que se ve esta poco avanzado para mac. Voy a mirármelo mas detenidamente...

Nativo para Mac. Te dejo un video de youtube con un mod de star wars instalado.

http://www.youtube.com/watch?v=JGuFlhjCvMw

Editado: Añado tambien un link de uno de los tantos foros donde se habla como instalar.

http://macosx.com/forums/mac-games/4780 ... s-mac.html

"La instalación" de los mods no es difícil. Solo tienes que bajar los mods y copiarlos a la carpeta correspondiente. Lo normal es que los mods vengan en archivos .big, son un tipo de archivos paquete donde esta toda la información que el juego necesita. En particular, yo intento instalar "StarWars Warlords" pero tiene muchos archivos .big (naves, misiones, musica, efectos, etc...) y aunque empieza a cargarlos termina "reventando".
4 respuestas