@maxpower91 pero half life 2 tiene 20 páginas en PC referenciadas, homeworld solo una, no llega ni a dos.
Hasta yo abrí un hilo del remake, que no está hecho por valve este año y tiene más visitas que el hilo más tocho de homeworld.
Half life tiene un hilo bastante tocho en PC y luego tienes el de VR que ese si que tiene bastante actividad, es lo más nuevo, porque seamos realistas, son viejas glorias, ya nadie juega a half life, por eso muchos juegos antiguos ya no tienen casi presencia.
La gente se volvió loca con Alyx todo y sabiendo que lo ha jugado muy poca gente, mañana sale el rumor de un half life 3 con filtraciones supuestamente reales y se revienta un hilo de gente, o, se confirma y se abren varios si es multiplataforma, mañana sale un BS6 y no habrá la misma reacción, aunque posiblemente genere más tráfico que homeworld, pero seremos cuatro gatos los que nos alegraremos.
Mañana anuncian Half life 3 y literalmente revienta internet, para bien o para mal, si yo no hago ese comentario estoy seguro que dos o tres usuarios ya no hubieran ni comentado directamente, hubieran entrado a la noticia, se hubieran alegrado de su vieja gloria renacida y ya.
Y bueno, el comentario fue burlesco no por el juego, más bien por el tema de retrasos, o ayer con warhamer que anunciaban mediante un tráiler CGI el estreno del gameplay en junio y otro usuario me siguió la broma diciendo que igual lo cancelaban, el mostrar el gameplay xd
Tampoco os lo toméis como algo personal