Homeworld, la odisea. -Prologo-

Bueno, este va a ser mi nuevo proyecto, este será menos rayante, pero completamente fantastico.

La historia se desarrolla en un universo (en principio) ficticio, en un tiempo en el que la tecnología espacial ha alcanzado practicamente todos los bordes soñados por nosotros, las razas se han dejado de lado, y las sociedades estan dispuestas en clanes, segun la familia y el planetoide en el que vivieran, el protagonista de esta historia es Nedd, perteneciente al clan Higgareous, nativo del planeta Higgara.

Este clan es uno de los mas poderosos de la familia a la que pertenecen, los Hommindus. Famoso por su labor minera en todo su sector y por su bondad y generosidad.
Durante una expedición minera, en un planetoide del sector
SK-35, fueron encontrados los restos de una colonia de la familia Homminidus, en la cual, había una serie de ordenadores y de escritos con los datos del planeta natal de los Homminidus, osea, de todos los clanes procedentes a esta raza.
Higgareos, Skrepteos, Khramtheos, Ziggeos y Ghoetheos, movidos por una gran nostalgia, deciden unirse para llegar hasta este planeta, su planeta de origen.

Naves con colonos criogenizados de cada clan fueron enviadas hacia Higgara, los cuales se encargaron de elaborar la nave nodriza, utilizando las ultimas tecnologías descubiertas en navegación interestelar.

Nedd, miembro del sector de inteligencia designado a controlar los movimientos, ataques, defensas y utilización de recursos, al poco de iniciar este viaje, lleno de esperanza y curiosidad, enseguida se verá envuelto en la lucha por la supervivencia de toda su raza...
Pues parece que promete. Está muy bien, a ver como lo desarrollas ahora, ánimo. Una cosa, mencionas en un momento dado la "madre nodriza"...ahí me pierdo...¿No querrás decir nave nodriza?. Bueno, es igual...que la historia tiene chicha y se pueden sacar cosas importantes de ella...
si, perdon, queria decir NAVE NODRIZA xDDD

Bueno, espero sacarle "Chicha" a esto pronto :D

He basado la estructura principal de mi historia en la de un videojuego, el Homeworld, (también trata de la vuelta a su planeta natal), pero he cambiado muchas cosas de la historia... haciendola un poco mas... ¿reflexiva?

Un saludo
2 respuestas